DISFRUTALOS Y CON UN POQUITO DE PEGAMENTO SE QUEDA NUEVO.

Al fin puedo tener un minuto para poner las fotos. Me ha gustado todo muchísimo. Xaieta ha sido mi amiga invisible y estoy encantada
Aquí el paquete nada más abrirlo, pues le saquí una foto cerrado, pero no me dí cuenta de tapar las direcciones, así que directamente va éste tal y c**o llegó nada más abrirlo.
Aquí sin el sobre de la postal:
Esto es un detalle que me ha gustado mucho. Un Cd, con los libros de la thermomix, pero en la car?tula ha puesto fotos de las recetas que he puesto en el foro ?A qué es todo un detalle?
Unas hierbas para preparar un licor digestivo típico de Cataluña, según me ha explicado.
Las fotos no me han quedado muy n?tidas, porque acerqué mucho el lente y ampli? demasiado
Unos cierres de bolsas muy chulos.
Unas cucharillas de degustaci?n muy bonitas. Estas tampoco pueden faltar
Un juego de espátulas, muy ?tiles para todo.
Y además me regal? unas pinzas para coger dulces, un cortador de manzanas en gajos y un cortador de huevos que está muy bien porque tiene para cortarlos en trocitos y en lascas y por supuesto una postal muy bonita, y muy sentida que le agradezco.
Aquí todos los regalos juntos:
Aunque ya se lo he dicho a Xaieta directamente , quiero desde aquí darle las gracias nuevamente y reiterarle que aquí tiene ya una amiga para lo que haga falta .
Muchos
grebeci77 escribió:Pero cómo puede haber alguien todavía sin pela ajos??????
Que no se diga !, eso no se puede consentir. c**o ya dijo Luna, es parte del uniforme del foro (junto con las cucharitas, las siliconas y alguna otra lindez).
En los alrededores de mi oficina hay varias tiendas de chuminadillas y no les faltan nunca así que si alguien lo quiere que me pase la dirección en un privi y se lo env?o.
Pues yo llevo todo el dia intentando consultar el estado del envio en internet y no hay manera. En el tfl tampoco funciona el servicio de seguimiento de envio Así que no se si ha llegado o no y eso que iba certificado y urgente.clemenvilla escribió:PUes mi regalo no le ha llegado a mi AI y eso que no estamos muy lejos, ya estoy preocupada, mañana me voy a preguntar a correos si esto es normal........![]()
Hola guapa, es que he tenido a los niños malos, y no he entrado mucho, y encima aquí que hay todos los dias c**o 40 ? 50 pag. nuevas, no doy abastos.trampo escribió:IslaCris que hacia un monton que no te leia o no te he visto![]()
que tambien podria ser
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados