Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 15 Jun 2007 12:38

Pues yo tambiénme quiero apuntar!!!! soy la otra chiqui (aunque yo llegu? primero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Yo peso ahora 66 kg y me tengo que quedar en 58, así que hay que ponerse manos a la obra (ya no me vale la excusa de los kilos del embarazo :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
¿Me dais n?mero?

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 15 Jun 2007 12:38

Nerva escribió:Hola chicas!!
Anoche me tuve que saltar la dieta me tocaba sopa y fresas pero tuvimos un compromiso y salimos a cenar no me pase mucho pero me siento fatal, además esta noche puse la pizza porque vamos a volver a salir porque llegaron unos amigos de fuera, mi pregunta es c**o anoche me la salte y esta noche tengo que volver a salir,sustituyo el dia completo que me tocaba por el de la pizza o c**o piña en el almuerzo para equilibrar lo de anoche ? que hago? yo por mi me comia solo la piña porque me siento mu culpable por lo de anoche y ademas la semana la llevaba perfecta y no quiero estropeala con estas cenitas, contestarme please :duda:
Secre estas por ahi??? a ver si tu me aconsejas que hacer porque tengo que almorzar dentro de nada? c**o piña solo???

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 Jun 2007 12:39

mig escribió:Prisper a mi rebozado tb me gusta mucho, pero es lo q dices tú q hincha muchisimo, por eso comerlo un día vale, pero más no...en cuanto a lo de cocinarlo con salsa perfecto c**o siempre nos dice kissy no hay normas de cocina, lo único no mojar pan en la salsa :wink:
Pues entonces la haré en salsa. Desde que empec? la dieta no mojo pan en nada, me lo tomo en mi almuerzo y yasta.

Gracias guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiqui13 » 15 Jun 2007 12:40

hola chiqui30 a ver si nos dan numerito :)

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 15 Jun 2007 12:40

Nerva escribió:
Anoche me tuve que saltar la dieta me tocaba sopa y fresas pero tuvimos un compromiso y salimos a cenar no me pase mucho pero me siento fatal, además esta noche puse la pizza porque vamos a volver a salir porque llegaron unos amigos de fuera, mi pregunta es c**o anoche me la salte y esta noche tengo que volver a salir,sustituyo el dia completo que me tocaba por el de la pizza o c**o piña en el almuerzo para equilibrar lo de anoche ? que hago? yo por mi me comia solo la piña porque me siento mu culpable por lo de anoche y ademas la semana la llevaba perfecta y no quiero estropeala con estas cenitas, contestarme please :duda:
Secre estas por ahi??? a ver si tu me aconsejas que hacer porque tengo que almorzar dentro de nada? c**o piña solo???

La secre creo que está de examenes, cuando hay una cena de compromiso en vez de piña come ensalada variada completa. :beso:
(en el almuerzo claro)
Última edición por monfer el 15 Jun 2007 12:43, editado 2 veces en total.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 15 Jun 2007 12:41

chiqui13 escribió:hola chiqui30 a ver si nos dan numerito :)
Chiqui, no tienes que hacer nada sólo esperar tú n?mero, y díle exactamente el día que vas a empezar la dieta, ella te pondré en la primera página.

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 15 Jun 2007 12:46

monfer escribió:
Nerva escribió:
(en el almuerzo claro)

La secre creo que está de examenes, cuando hay una cena de compromiso en vez de piña come ensalada variada completa. :beso:
Gracias monfer, sabia lo de la ensalada completa pero es que c**o anoche me la salte tambien y hoy me he puesto el dia de la pizza deberia almorzar pescado y verduras y he pensao que para compensar lo de anoche almorzar solo piña seria mejor que la ensalada no se por hacerlo mas estricto por lo de anoche y esta noche. Tu que harias la ensalada completa o solo piña?

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 15 Jun 2007 13:04

NERVAguapa yo personalmente comería la ensalada, si quieres no le eches lechuga pero piensa que mantenerte un almediodía con piña es muy poco, no tiene que ser ni bueno para el cuerpo, puedes hasta sentirte un poco debil. Además el día que has perdido es día perdido, no intentes compensarlo sigue los dias correspondientes.

Haisss :nodigona: no había leído bien, lo que quieres es recompensar el día de ayer??? no no no no no,, túmate tú pescadito, y por la noche pizza, c**o te he dicho el día de ayer es ayer y hoy a seguir con la dieta :beso: :beso: :beso:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 15 Jun 2007 13:27

Ok monfer gracias de nuevo eso haré, por cierto tienes un perrito bastante bonito me encantan los perros yo tengo desde hace 8 meses un yorshine estoy loka con el es mi primer perro y es c**o mi beb?.
Os pongo una fotito se llama RONI
Imagen

Buen finde a todas y a por el tangaaaaaaaaaa!!!
Última edición por Nerva el 15 Jun 2007 13:33, editado 3 veces en total.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 15 Jun 2007 13:27

monfer escribió:
mersa escribió:
monfer escribió::wink: entonces ya sí lo que comeré todos esos días ummmmmmmmmmmm albondigassssss ?sugeriencias para la verdura? :nodigona:
?Berenjena rebozada? :duda:
Ya he echo berenjena rebozada, ensaladilla de pimientos,pisto (que no lo volverá hacer) sin pan no puedo comermelo.Menestra de verduras :cry: no se me ocurre más
Pimientitos de Padr?n fritos, que ya es la época y están buenísimos. Yo me los c**o siempre que hay verdura, y en cantidad considerable, y no he notado incremento en el peso :beso: :beso:

Responder