Yo peso ahora 66 kg y me tengo que quedar en 58, así que hay que ponerse manos a la obra (ya no me vale la excusa de los kilos del embarazo

¿Me dais n?mero?
Secre estas por ahi??? a ver si tu me aconsejas que hacer porque tengo que almorzar dentro de nada? c**o piña solo???Nerva escribió:Hola chicas!!
Anoche me tuve que saltar la dieta me tocaba sopa y fresas pero tuvimos un compromiso y salimos a cenar no me pase mucho pero me siento fatal, además esta noche puse la pizza porque vamos a volver a salir porque llegaron unos amigos de fuera, mi pregunta es c**o anoche me la salte y esta noche tengo que volver a salir,sustituyo el dia completo que me tocaba por el de la pizza o c**o piña en el almuerzo para equilibrar lo de anoche ? que hago? yo por mi me comia solo la piña porque me siento mu culpable por lo de anoche y ademas la semana la llevaba perfecta y no quiero estropeala con estas cenitas, contestarme please
Pues entonces la haré en salsa. Desde que empec? la dieta no mojo pan en nada, me lo tomo en mi almuerzo y yasta.mig escribió:Prisper a mi rebozado tb me gusta mucho, pero es lo q dices tú q hincha muchisimo, por eso comerlo un día vale, pero más no...en cuanto a lo de cocinarlo con salsa perfecto c**o siempre nos dice kissy no hay normas de cocina, lo único no mojar pan en la salsa
Nerva escribió:Secre estas por ahi??? a ver si tu me aconsejas que hacer porque tengo que almorzar dentro de nada? c**o piña solo???Nerva escribió:Hola chicas!!
Anoche me tuve que saltar la dieta me tocaba sopa y fresas pero tuvimos un compromiso y salimos a cenar no me pase mucho pero me siento fatal, además esta noche puse la pizza porque vamos a volver a salir porque llegaron unos amigos de fuera, mi pregunta es c**o anoche me la salte y esta noche tengo que volver a salir,sustituyo el dia completo que me tocaba por el de la pizza o c**o piña en el almuerzo para equilibrar lo de anoche ? que hago? yo por mi me comia solo la piña porque me siento mu culpable por lo de anoche y ademas la semana la llevaba perfecta y no quiero estropeala con estas cenitas, contestarme please
Gracias monfer, sabia lo de la ensalada completa pero es que c**o anoche me la salte tambien y hoy me he puesto el dia de la pizza deberia almorzar pescado y verduras y he pensao que para compensar lo de anoche almorzar solo piña seria mejor que la ensalada no se por hacerlo mas estricto por lo de anoche y esta noche. Tu que harias la ensalada completa o solo piña?monfer escribió:(en el almuerzo claro)Nerva escribió:Secre estas por ahi??? a ver si tu me aconsejas que hacer porque tengo que almorzar dentro de nada? c**o piña solo???Nerva escribió:Hola chicas!!
La secre creo que está de examenes, cuando hay una cena de compromiso en vez de piña come ensalada variada completa.
Pimientitos de Padr?n fritos, que ya es la época y están buenísimos. Yo me los c**o siempre que hay verdura, y en cantidad considerable, y no he notado incremento en el pesomonfer escribió:Ya he echo berenjena rebozada, ensaladilla de pimientos,pisto (que no lo volverá hacer) sin pan no puedo comermelo.Menestra de verdurasmersa escribió:?Berenjena rebozada?monfer escribió:entonces ya sí lo que comeré todos esos días ummmmmmmmmmmm albondigassssss ?sugeriencias para la verdura?
no se me ocurre más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados