Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 15 Jun 2007 14:49

yo tengo una duda :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:éla remolacha es verdura? o vegetal? c**o verdura es cocida y la remolacha ya viene cocida...... ?puedo comer ensalada de remolacha c**o verdura? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y ....cuantas gominolas sin azucar puedo comeré y c**o las c**o? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: digo.... si tengo que esperar un tiempo despues de comer oantes o no sé c**o? es que esta semana solo baje 300grs. y estoy ..... :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que es que a este paso me voy a quedar sola de tangueraaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y vosotras toas con el tanga puesto y yo con un bañado r de cuello altoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 Jun 2007 14:50

m_geminis escribió:A mi tb se me hace muy cuesta arriba comer los bistec d ternera(menos mal q esta dieta no lleva muchos)pero veo q la 7? semana los lleva varios dias.A ver si kissy nos dice si podemos sustituirlos por pechuga d pollo,o al menos podemos comer la carne de ternera en albondigas.A mi tb me gusta el redondo de ternera en salsa a ver si kissy me dice si puedo cambiar el bistec por redondo en salsa. :beso:

si, puede se en salsa sin mojar pan. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 Jun 2007 14:54

monfer escribió:tivi muy buena idea, las alb?ndigas son ternera no??? pero c**o dice un bistec a lo mejor tiene que ver la cantidad??? ojalá podamos hacerlo así porque la 7? es dura tambien :lol: esto cada vez se pone más interesanteeeee :lol:
Ves dura la 7? semana???? Es mon?toma , pero ahi aparece vuestra imaginación jajajjaa.

Ale a poner recetas con ternera en el post!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 Jun 2007 14:56

Chcias, vengo de comprarme ropa y estoy cnotentúsima.

TEngo una comuni?n el domingo y no tenía nada que ponerme. He ido esta mañana en busca de algo desesperada y .....

De la talla 52 que llevaba..... adivinad qeu talla he tenido que coger!

LA TALLA 46!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha habido una uqem e la he cogido 48 por el pecho , pero toy encantadaaaaa

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 15 Jun 2007 14:59

mersa escribió:
monfer escribió:
mersa escribió: ?Berenjena rebozada? :duda:
Ya he echo berenjena rebozada, ensaladilla de pimientos,pisto (que no lo volverá hacer) sin pan no puedo comermelo.Menestra de verduras :cry: no se me ocurre más
Pimientitos de Padr?n fritos, que ya es la época y están buenísimos. Yo me los c**o siempre que hay verdura, y en cantidad considerable, y no he notado incremento en el peso :beso: :beso:
PIMIENTOS DE PIKILLO RELLENOS DE VERDURA
Pochar cebolla y pimiento verde cortado en juliana fina añadir unas setas tambien cortadas finitas salar y ligar con un poco de bechamel o tomate frito.............rellenar los pimientos del piquillo y rociarlos con un poco de aceite de oliva y sal..........meterlos al micro..............se puden comer frios o calientes.................
1 minuto y medio aprox. :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Jun 2007 15:27

kissy24 escribió:
fatboy36 escribió::cry: :cry: Y A MI NO ME DAS EL TITULO, QUE ME HE PUESTO FOTO Y TODO CON EL TANGA :duda:
Te he confundido a tú con elastigel :nodigona:
:lol: :lol: A VALE PENSABA QUE TE HABIAS OLVIDADO DE MI :wink: :beso:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 15 Jun 2007 15:58

kissy24 escribió:Chcias, vengo de comprarme ropa y estoy cnotentúsima.

TEngo una comuni?n el domingo y no tenía nada que ponerme. He ido esta mañana en busca de algo desesperada y .....

De la talla 52 que llevaba..... adivinad qeu talla he tenido que coger!

LA TALLA 46!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha habido una uqem e la he cogido 48 por el pecho , pero toy encantadaaaaa
:plas: :plas: :plas: Que alegría Kissy, me alegro un montón de que vayas tan bien :plas: :plas: y eso que decias que no te lo notabas...
Un montón de besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estoy deseando que llegue mi dia de peso, a ver si he adelgazado algo de una vez, es que veo vuestras bajadas y aunque me alegro un montón por vosotras no puedo evitar sentirme triste, porque a mi no me funciona tan bien??? A ver si este martes me llevo una alegria por fin. :duda:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 15 Jun 2007 16:16

A lo mejor habeis contestado a esto mil veces, pero he leido un montón de páginas y no lo encuentro. Estoy en la tercera semana y donde pone "bio" puedo comer helado? Es que otras semanas
he visto que pone bio o helado, pero aquí no.
Gracias,

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 15 Jun 2007 16:40

MANANA escribió:A lo mejor habeis contestado a esto mil veces, pero he leido un montón de páginas y no lo encuentro. Estoy en la tercera semana y donde pone "bio" puedo comer helado? Es que otras semanas
he visto que pone bio o helado, pero aquí no.
Gracias,
El bio, siempre se puede sustituir por helado, o eso creía yo hasta ahora :nodigona:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 15 Jun 2007 17:41

Kissy entonces se pueden hacer albondigas de ternera?

Me haria ilusion porque ya estoy aburrida, tengo poca imaginacion :lol:

Me alegro de tu super cambio de talla,aparte de los kilos has tenido que perder mucho volumen, cuanto me alegro. :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: para la tanguera mayor

Responder