AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 12 Dic 2007 23:04

MaryLou escribió:Vamos a ver si soy capaz de poner tanta foto, no quiero esperar a mañana. :D :D :D :D :D

Mi AI Adela_guadalajara me ha mandado todas estas cositas:

La caja preciosa para meter mis recetas, que ya tenía muchas, pero desde que estoy en este foro, me inundan :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Aquí los regalitos bien envueltos y ordenaditos:

Imagen

Una botella para poner aceite muy chula, la foto la he hecho torcida, no sé más :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Una taza preciosa, que en mi casa yo era la única que no tenía taza propia, ahora ya tengo :D :D :D :D :D

Imagen

Unos pinchitos mu monos, para los aperitivos:

Imagen

Unos Papa Noeles para untar (sólo me quedaba uno de otro juego que tenía) o sea que me vienen al pelo:

Imagen

Y una vela que es una ranita, mirad que graciosa:

Imagen

Aquí todo juntito:

Imagen

c**o podéis ver, tambiénuna postal de Navidad preciosa y una carta entra?able.

No sabes Adela, c**o te agradezco la dedicación que has tenido en escoger los regalitos, y quiero que sepas que puedes contar conmigo, no hasta dos o hasta diez, si no contar conmigo. Bueno, esta frase es de Mario Benedetti, :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo la aplico a nosotras.

Much?simos besos, ay, que se me afloja la lagrimilla :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo! que se me ha puesto un nudo en la garganta que no veas.
Muchas gracias por tus palabras y lo que te he dicho antes, aqui tienes a una nueva amiga.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 12 Dic 2007 23:08

araceli escribió:
bayahibe escribió:QUEDAN POR RECIBIR....48 REGALOS.....uno menos porque Miriam ya tiene el regalo BUENAS NOCHES A TODOS... :beso: :beso: :beso:
Y ESTA ES LA PRUEBA DE QUE LO HA RECIBIDO. ELLA ESTÉ TRAS EL ENVOLTORIO.

Imagen

NOSOTRAS LOS HEMOS VISTO, NOSOTRAS LOS HEMOS VISTO !!!!

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 12 Dic 2007 23:27

bayahibe escribió:BUENAS NOCHES CHICAS....qué regalazos estamos recibiendo ¿eh? se nota que hay mucho cariño en todos ello.

Mi suegro sigue entubado y sedado pero según los médicos mejorando poco a poco.

ATINA..... gracias por tu regalo...en cuanto tenga un momento (es que acabo de llegar de la oficina ahora mismo) pongo las fotos....ME HA REGALADO UN CORAZ?N PRECIOSO...YA VEREIS....

MARICEL.... GRACIAS POR TU POSTAL....y por acordarte de mi en estas fechas.... :beso: :beso:

Bueno voy a actualizar todo y os pongo el recuento a estas horas.

Me alegro que tu suegro este algo mejor ,desde aqui le envio toda mi energia positiva y deseandole una rapida y pronta recuperacion

:beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 13 Dic 2007 00:16

ya he recibido el mio :plas:
ha sido una amiga muy generosa y ha acertado en todo ,me ha venido en una caja preciosa y muyyyyy grande un libro de muffinss ,con unas recetas buenisimas y una fotografia y encuadernacion de lo mejor :up:
una bandeja que creo que habra hecho ella y que la pondre en mi salon con algunas flores secas encima ,un maniqui muy especial para colgar collares , unas bolsitas de regalos y una cuerda creo que para atarlas que no sabe c**o me viene de bien , una postal que conservare siempre (c**o el resto) y todo se veia que estaba preparado con cariño .mil besos amiga VIESQUES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mal?ana vere si soy capaz de poner fotos ,y si no tendre que esperar a mi hija que me ayude

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 13 Dic 2007 00:16

Cuantos regalos en estos dos días, ehhh?? :plas: :plas:

El mio sigue sin llegar, pero no pasa nada, más emoción :beso: :beso:

Buenas noches chicas. :beso:

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 13 Dic 2007 02:35

Lacasitadepuli no te preocupesssssssssssss ke nada ke no arregle un buen pegamento??????? Estos de correos... son pelin animalines :pelea:

Muchisimas gracias por todo, de verdad que me ha encantado y el saber que está hecho por ti... uffffffffffffff indescriptible lo ke llena eso :)

:beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 13 Dic 2007 06:29

Chicaaaaasssss, estoy muy contenta porque ayer al llegar a casa tenía un aviso de Correos. :coqueta: ¿Qué bien! Que mi AI se quede tranquila que esta tarde voy a buscarlo. ¿Estoy deseando! :dientes:

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 13 Dic 2007 07:08

Jo, yo mandé mi regalo el día 30 de noviembre, y creo que mi a.i. todavía no lo ha recibido, ?Cuanto suelen tardaré

Estoy un poco preocupadaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LUNA por que no me miras haber en que estado esté?

PA0017755169

Ese es el c?digo

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 13 Dic 2007 08:37

hola chicas

no se si mi ai sigue teniendo problemas para entrar
pero la verdad es que es muy raro que no lo haya recibido

doy otra pista de mi ai

dice que ya no es un fantasma

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 13 Dic 2007 09:13

Buenos días guapas!!!

Venga, que hoy seguro que llegan muchisimos más regalos...

Gaviotacomprometida, a mi en la página de correos tambiénme daba error, y lo que hice fue llamar por tel?fono 902.197.197 y me dijeron en que proceso estaba el paquete.. por si lo quieres probar.. :beso: :beso: :beso:

Muchos muchos besos a todas!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder