OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 17 Dic 2007 18:49

:o :o :o :o Ostis tú!!!, nos han pillado... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

??Roski, rápido, cubre al perro, Danemfi, pon una receta de croquetas para disimular el mene?to !!

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 17 Dic 2007 18:53

Roskiiiiiiiiiiiii, ni se te ocurra seguir el consejo de Redina que le quemas al pobre. Ponle unos manolos y listo.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 17 Dic 2007 18:54

Qué fríooooooooooooooo. Y está nublado, igual mañana nos levantamos con sorpresita.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Dic 2007 18:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Dic 2007 19:00

Roski, rápido, cubre al perro

Publicado: Mar Dic 18, 2007 3:53 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Roskiiiiiiiiiiiii, ni se te ocurra seguir el consejo de Redina que le quemas al pobre. Ponle unos manolos y listo.

EN ESTE MOMENTO LE TENGO PUESTO EL PIJAMA PARA DORMIR :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI CONCHA AQUI TAMBIEN HACE MUCHO FRIO
UN BICO :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 17 Dic 2007 19:59

Si el pijama le cubre las partes pudendas no se lo quites que igual aparece otra vez la secretaria y manda lapidarte por pecadora.

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 17 Dic 2007 20:52

Hola, hola, hola :)
Muy buenas noches a todas, qué al estéis?? ya veo que estupendamente por lo que se lee. Me he estado meando de risa un buen rato.
ROSKI: Yuss es muy guapo, y toda tu familia tambien, y luego dices que estés sola :duda: cómo estaremos los demás?? :lol: :beso:

REDINA: Que no os abondono, lo que pasa es que la semana pasada estaba de vacaciones y por eso me veíais más por aquí. Hoy ya he empezado a trabajar y aun acabo de llegar ahora, además c**o no vine a comer, no me pude conectar ni un ratito:( que depresi?n más grande :cry: con lo bien que estaba yo estos días :lol: pero bueno hay que trabajar, además menos mal que tengo un trabajo que me encanta :)
Y normalmente mi marido tiene copado el ordenador, no hay quien lo saque de la silla :pelea: he aprovechado ahora un ratito que no está :nodigona:
EMMA: Que bonitos están los pequeñines :) se me cae la baba con ellos, que regordetes, me he quedado mir?ndolos c**o anonad?.
Y MARIANKI hace unas cuantas páginas que no sé nada de ella, esto de los pelaajos r?sticos nos la va a dejar agotú.
GREBECI: A ver si tienes un poco de influencia con la Sra. Secretaria y no se nos escandaliza tanto, tendría que venir un día a una kedada, seguro que se nos desmadra y se le van todos los sofocos que padece. :lol: Casi me meo de la risa con los del misil del pobre yus, se me cañan las lágrimas. :lol: :lol: :lol:
MIRIAM: Te digo lo mismo que Redina, ni rubio, ni negro ni no de n?. :beso: :beso: :beso:
Y dejar de darle disgustos a la pobre Sra. Secretaria, mira que sois, eh?? :nodigona: que al final nos censuran el post, os lo digo yo, que esta mujer tiene mucha influencia. :lol:

Bueno, he pasado a saludaros un ratito y daros las buenas noches, que esto del primer día de curro ha sido agotador :herida:
Que tengais dulces sueños y que durmais bien. Mañana tengo comida de empresa, así que hasta la noche no creo que os vea. Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(Me despido ahora, no vaya a ser que alguien se apodere del ordenata y ya no pueda volver a entrar :nodigona: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 17 Dic 2007 21:04

HOLA CHICAS YA VINE DE SACAR A YUS :herida: :herida: HOY NO SE PUEDE CAMINAR HACE UN FRIO DE MUERTE :cry: :cry: :cry: CONCHA YA VES QUE CORTITO FUE LA CAMINATA HOY ........... :duda: :duda:ESPERO QUE NO TE CHIVES A LA SECRE DE LA PALABROTA QUE DIJE :cry: :cry: :cry: EH ???????????
TARTADAGALLETA YO SE QUE TENGO UNA GRAN FAMILIA :lol: :lol: :lol: Y QUE ME QUEJO DE VICIO :lol: :lol: :lol: PERO NO SABES QUE CUANTO MAS TIENES MAS QUIERES :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 17 Dic 2007 21:23

Roski, no salgas que hace mucho frio, tú c**o el anuncio de frenadol, le dices a yuss que asome la patita por el retrete... :nodigona:

¿Y Marianki? ?Ande andaré hoy? ¿en otra kedada? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 17 Dic 2007 21:39

redina escribió:Roski, no salgas que hace mucho frio, tú c**o el anuncio de frenadol, le dices a yuss que asome la patita por el retrete... :nodigona:

¿Y Marianki? ?Ande andaré hoy? ¿en otra kedada? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:
YA SALI :duda: :duda: :duda: Y ESO DEL ANUNCIO SI QUE DEVIA SER ASI :lol: :lol: :lol: :lol: PERO NO 8) 8) QUE EL :lol: :lol: DE ESO EL NO ENTIENDE :up: :up: SIEMPRE TIENE QUE HACERLO EN LA HIERVA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder