Hola, hola, hola
Muy buenas noches a todas, qué al estéis?? ya veo que estupendamente por lo que se lee. Me he estado meando de risa un buen rato.
ROSKI: Yuss es muy guapo, y toda tu familia tambien, y luego dices que estés sola

cómo estaremos los demás??
REDINA: Que no os abondono, lo que pasa es que la semana pasada estaba de vacaciones y por eso me veíais más por aquí. Hoy ya he empezado a trabajar y aun acabo de llegar ahora, además c**o no vine a comer, no me pude conectar ni un ratito:( que depresi?n más grande

con lo bien que estaba yo estos días

pero bueno hay que trabajar, además menos mal que tengo un trabajo que me encanta
Y normalmente mi marido tiene copado el ordenador, no hay quien lo saque de la silla

he aprovechado ahora un ratito que no está
EMMA: Que bonitos están los pequeñines

se me cae la baba con ellos, que regordetes, me he quedado mir?ndolos c**o anonad?.
Y MARIANKI hace unas cuantas páginas que no sé nada de ella, esto de los pelaajos r?sticos nos la va a dejar agotú.
GREBECI: A ver si tienes un poco de influencia con la Sra. Secretaria y no se nos escandaliza tanto, tendría que venir un día a una kedada, seguro que se nos desmadra y se le van todos los sofocos que padece.

Casi me meo de la risa con los del misil del pobre yus, se me cañan las lágrimas.
MIRIAM: Te digo lo mismo que Redina, ni rubio, ni negro ni no de n?.
Y dejar de darle disgustos a la pobre Sra. Secretaria, mira que sois, eh??

que al final nos censuran el post, os lo digo yo, que esta mujer tiene mucha influencia.
Bueno, he pasado a saludaros un ratito y daros las buenas noches, que esto del primer día de curro ha sido agotador
Que tengais dulces sueños y que durmais bien. Mañana tengo comida de empresa, así que hasta la noche no creo que os vea. Besos para todas.
(Me despido ahora, no vaya a ser que alguien se apodere del ordenata y ya no pueda volver a entrar

)