S?canos de este mar de dudas en el que nos has sumido!!! Esto es un sinvivir. Toooodos los días deseando saber que es lo que ha pasado con tu joya, tu marido, lo que le regalaste al final, la foto que nos ibas a poner, si sigues en este mundo, si existes de verdad...
Anda! Que hasta que llegue al final de post para contestar... se va a pasar un buen rato!!!!!
licordehuevo escribió:joe, la hab?is dejado escapar! yo estaba viendo sos adolescentes
ainsssssss niña yo tambien lo he visto, no habra algun jarabito pa que los mios se queden c**o estan?????????????????? Por dios que miedo me ha entrao por el cuerpo.
Bueno chicas que le pasa a plateadita??? pues si al final los reyes no le trajeron na y le da verguenza decirlo, pues que mienta!!!! da igual si nosotras lo que queremos es una historia pa seguir el post. jejejejejeje
Besitos.
licordehuevo escribió:joe, la hab?is dejado escapar! yo estaba viendo sos adolescentes
Y yo sin enterarme de que había entrado porque tambiénestaba aguantando las impertinencias del niño, la niña y la madre.
Vaya tres !!!
Que tres bofetús les daba!!