Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Ther

Mensaje por roski » 12 Ene 2008 23:55

Azores escribió:
roski escribió:
xotengo escribió: Toda la razón Jefa. Uno quiere abarcarlo todo desde el principio. Intentar? ser merecedor de tan grande honor. Tendr? la paciencia de un monje. Imagen

Me pongo a tus pies.

BUENO BUENO 8) 8) 8) TENDRE QUE CONCEDERTE LA SUBLEGACION DE LOS ROSALES :duda: PERO SIN PASARSE 8) UN BICO :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

++Eres única poniendo orden en tu delegaci?n ???

ES QUE CUANDO TE DAS CUENTA TECHEPA :lol: :lol SUBEN A LA : :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 13 Ene 2008 00:04, editado 1 vez en total.

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 12 Ene 2008 23:56

roski escribió:
BUENO BUENO 8) 8) 8) TENDRE QUE CONCEDERTE LA SUBLEGACION DE LOS ROSALES :duda: PERO SIN PASARSE 8) UN BICO :beso: :beso:
:beso:
Ole, Ole. Gracias Jefa. Intentar? comprar el mayor número de cosas desde mi flamante subdelegaci?n: Imagencon el único objetivo de alcanzar la dícima parte de lo que aquí se muestra. Acepta esta humilde rosa Imagen c**o muestra de mi agradecimiento y c**o forma de darle envidia a las demás jefas.

Buenas noches.

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 13 Ene 2008 00:03

por favor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: alguien me puede decir quien me puede dar una delegacion de San Fernando :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Ene 2008 00:07

xotengo escribió:
roski escribió:
BUENO BUENO 8) 8) 8) TENDRE QUE CONCEDERTE LA SUBLEGACION DE LOS ROSALES :duda: PERO SIN PASARSE 8) UN BICO :beso: :beso:
:beso:
Ole, Ole. Gracias Jefa. Intentar? comprar el mayor número de cosas desde mi flamante subdelegaci?n: Imagencon el único objetivo de alcanzar la dícima parte de lo que aquí se muestra. Acepta esta humilde rosa Imagen c**o muestra de mi agradecimiento y c**o forma de darle envidia a las demás jefas.

Buenas noches.

BUENAS NOCHES Y AHORA HACERTE EL CARNE :wink: GRACIAS POR LAS ROSAS :lol: :lol: UN BICO :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 13 Ene 2008 00:11

POR FAVOR QUE ME CONTESTE ALGUIEN A VER SI PERTENECIENDO AL CLUB CONSIGO QUE MI MARIDO NO ME ECHE DE MI CASA CON TODOS MIS CACHARROS :cry: :cry: :cry: :cry:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Ene 2008 00:13

Tobi escribió:POR FAVOR QUE ME CONTESTE ALGUIEN A VER SI PERTENECIENDO AL CLUB CONSIGO QUE MI MARIDO NO ME ECHE DE MI CASA CON TODOS MIS CACHARROS :cry: :cry: :cry: :cry:
VETE A LA PRIMERA PAGINA Y A LA DELEGADA DE CADIZ SE LA PIDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 13 Ene 2008 00:21

roski escribió:
Tobi escribió:POR FAVOR QUE ME CONTESTE ALGUIEN A VER SI PERTENECIENDO AL CLUB CONSIGO QUE MI MARIDO NO ME ECHE DE MI CASA CON TODOS MIS CACHARROS :cry: :cry: :cry: :cry:
VETE A LA PRIMERA PAGINA Y A LA DELEGADA DE CADIZ SE LA PIDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
roski nadie tiene la delegacion de Cadiz,solo hay de Puerto Real y Jerez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Ene 2008 00:26

Tobi escribió:
roski escribió:
roski nadie tiene la delegacion de Cadiz,solo hay de Puerto Real y Jerez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES YO c**o VICEPRESIDENTA DE CULO QUE VEO CULO QUE QUIERO TE CONCEDO DELEGACION DE SAN FERNANDO :dientes: :dientes: :dientes: AHORA VE Y PIDE EL CARNE A BRAVOMAR ELLA O ARGALA TE LO HARAN Y DILE A TRUFITA QUE ERES DELEGADA DE SAN FERNANDO PARA QUE TE PONGA CUANDO PUEDA EN LA LISTA :up: UN BICO :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Ene 2008 01:33

roski escribió:
Tobi escribió:
roski escribió: VETE A LA PRIMERA PAGINA Y A LA DELEGADA DE CADIZ SE LA PIDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES YO c**o VICEPRESIDENTA DE CULO QUE VEO CULO QUE QUIERO TE CONCEDO DELEGACION DE SAN FERNANDO :dientes: :dientes: :dientes: AHORA VE Y PIDE EL CARNE A BRAVOMAR ELLA O ARGALA TE LO HARAN Y DILE A TRUFITA QUE ERES DELEGADA DE SAN FERNANDO PARA QUE TE PONGA CUANDO PUEDA EN LA LISTA :up: UN BICO :beso: :beso: :beso:
tobi , c**o la vicepresidenta, ya te ha otorgado un cargo :wink:
puedes pasar a recoger tu carnet por el post carnet CVCQ
:beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 13 Ene 2008 03:59

trufita25 escribió:
roski escribió:VAMOS HAVER SI OS ENTERAI :duda: NORADEBON YA DIJO LO QUE HAY QUE TENER :duda: PARA PERTENECER AL CLUB :duda: Y NINGUNA DE VOSOTRAS NOMBRO LO PRINCIPAL :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: LA ENVIDIA COCHINA SI NO TENEIS ESO POR MUCHOS CACHARROS NAI NAI DE LA CHINA TIENE QUE CORROEOS EL CUERPO LA ENVIDIA Y ESTAR VERDE DE ENVIDIA :evil: :evil: :evil: :evil: ESTA CLARO :x :x :x :x :x :x :x POR QUE SI NO ESTA CLARO VOY AHI :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y OS LO PONGO MAS CLARO :x :x :x :x UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o que no tengo envidia cochina??????? :evil: :evil:

pero si estas hablando con la mas envidiosa de toledo(no digo de espa?a porque no soy tanto) :evil: :evil: , si tengo envidia hasta de las hipotecas de los demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A entonces ahora si que puedo pertenecer a ese club, si después de ver y leer todo lo que ustedes tienen, :evil: :evil: c**o no voy a sentir envidia y de la más cochina, si apenas tenga una procesadora, juguera, licuadora, abrelatas(que verguenza, lo que tiene cualquier ama de casa) :duda: algunos que otros moldes de tartas y tortas, y la que más me gusta el molde de torta de flor, y lo que tanto me quería comprar y por ser tan codito, nunca lo hacia, que mi hija me lo regal? para el día de la madre, un zester o más fácil un rallador de citricos, y eso es lo más preciado para mí :nodigona: :nodigona:

Entonces creo que puedo pensar que puedo llegar a ser admitida en vuestro club :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder