Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Ene 2008 13:08

carmenm escribió:
Y aproveché un pedido que hice y le compré un molde caracolero a Loli, me llegó hace un par de semanas pero no he podido llevérselo, vivimos a una hora y cuarto o así, pero si no me da tiempo esta semana, se lo mando por correo que la tengo al lado, no le viene mal porque seguro que a su hija o a su cuñada le gusta :coqueta: , son muy majas ella y la hija
Espero que entonces para la Semana que venga tengo dos el tuyo y el mio que yo se que ella queria uno para ella y la hermana tambien asique seguro que quedan muuuuuy contentas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Ene 2008 13:21

mantruca escribió:
mantruca escribió:por cierto, hoy he estado en Leclerc y me he comprado un molde corona de silicona, y la famosa pistolita para hacer galletas y adornar tartas por 8 euros ( a ver si saco una foto y os la ense?o) es de la marca PATISSERIE (o c**o se escriba) pero cuál no fue mi sorpresa cuando me encontré un estante lleno de cosas de la misma marca...
ay sino me sujeta mi marido!!!
y vi un molde de antiadherente de esos, con forma de pelotas de f?tbol, super gracioso...no recuerdo cuánto pero no estaba mal de precio...vamos, que os invito a ir echando leches... :lol: :lol: :lol:
Y esa tienda que esta en Leon??? No por nada esque c**o paso varias veces todos los veranos por leon (para ir de Gijon al pueblo) de paso podia decirle a mi costi que si vamos a tomar un cafetin cerca de la tienda jajajajajajaja creo que no va a colar el verano pasado me lo lleve de viaje y entre otros sitios me lo lleve a madrid y fuimos de tienda en tienda jajajajaj
?

LECLERC es un hipermercado que está en la carretera de la Virgen del Camino, en dirección a la autopista que va hacia Asturias, así que te queda a mano... ayer tenían tambiéntostadores por 8 euros, y cortadoras de fiambre de FAGOR por 59[/quote]

uiui peligro me anoto esta tienda y este verano seeeeguro que me paso :wink: :wink: gracias :beso:

CucharaDePalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CucharaDePalo » 26 Ene 2008 14:46

Sabeis donde puedo encontrar un picador manual de acero inoxidable ?? (Es de los que van cortando dandole golpecitos en el mango)

Y esto que es un picador de ajos manual (parece que funciona c**o un pimentero), solo lo he visto en internet pero no es una tienda online.

Imagen

Esto se llama "Knife-guard" por si a alguien le interesa es c**o un protector que se pone encima del cuchillo para hacer mas fuerza y cortar con mas comodidad vegetales o frutas duras o grandes c**o calabaza, melon, sandia

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 15:46

CucharaDePalo escribió:Sabeis donde puedo encontrar un picador manual de acero inoxidable ?? (Es de los que van cortando dandole golpecitos en el mango)

Y esto que es un picador de ajos manual (parece que funciona c**o un pimentero), solo lo he visto en internet pero no es una tienda online.

Imagen

Esto se llama "Knife-guard" por si a alguien le interesa es c**o un protector que se pone encima del cuchillo para hacer mas fuerza y cortar con mas comodidad vegetales o frutas duras o grandes c**o calabaza, melon, sandia

Imagen
El picador manual de inox, en Ikea.
Y hace poco lo pusieron en Lidl de oferta. Yo tengo los dos :nodigona:
Creo que el lunes que viene vuelve a haber oferta cacharreril en Lidl, habrá que mirar si los vuelven a tener. Pero si no, en Ikea, seguro.

Lo de los ajos me gusta. Será práctico? la dire de la página, me la puedes daré.. cuantas preguntas.. :lol:

:beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 26 Ene 2008 17:19

Mirad, mirad...¡Conoc?ais esta página? http://www.caprichosdecocina.comporque yo no... :o

Bueno, un poco cara si que es...para esta, clubcocina ;)

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 26 Ene 2008 17:44

Ay, chic@s, he estado en Ikea y de nuevo he arrasado con todo!!!! Mi costi estaba muuuuuy permisivo y no me ha puesto problemas con nada de lo que he comprado jejejeje.

Os pongo fotillos de mis adquisiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y varias cositas de alimentaci?n.
Ains, este foro es mi perdici?n :lol: :lol: :lol: :lol:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 26 Ene 2008 20:18

Chicas jeje, voy a enseñaros mis cosas. Hoy he ido de compras y he estado en clubcocina y he comprado algunas cosillas, os las ense?o:
Para hacer galletitas personalizadas, para hacer las rejillas en las
tartas y los arabescos:

ImagenImagen

Y mis cucharitas de degustaci?n que os las he puesto en un plato para que las vierais, c**o son negras...:

Imagen

El otro día me compré un soplete y un spray para aceite (tengo que ir a por otro para el vinagre, por que pulveriza genial) esto no es de clubcocina, sino de una ferreter?a de Menendez Pelayo:

Imagen

Bueno y ahora lo mejor para mi, y es que mi costillo, c**o me ha visto emocionada, va y me anima más... asi que me ha regalado esto:

Imagen

:dientes: :dientes: :dientes:

Tais verdes ya jeje?? Otro dia os subo mis cacharritos, que no queria aburriros con tanta foto...
Espero que os gusten
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Ene 2008 20:21

Muy buenas compras, :up: :up: :plas: ese term?metro es c**o el mío :up:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 26 Ene 2008 20:24

Meri escribió:Muy buenas compras, :up: :up: :plas: ese term?metro es c**o el mío :up:
Que bien meri!! y estas contenta?? yo es que tenía uno de esos redondos pero habia que abrir el horno meter la mano, etc y con este ya sabes, ?va bien??
:beso: :beso: :beso:
Última edición por Bocata_jam el 26 Ene 2008 20:27, editado 1 vez en total.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 26 Ene 2008 20:25

¿Por qué lo quiero todo? :cry:
qué me pasa, doctú? :cry:

Responder