DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 23 Ene 2008 21:18

[quote="begotxu1"]AQUI LA TABLITA PARA LOS PESOS

ANIMO A TODASSSSSSSSS

LISTA DE TANGUERA

1. Kissy24
2. Ortigosana
3. Juliagonzalez
4. Mollibcn
5. Luisasc
6. Begotxu
7. Gaviotacomprometida
8. Marilomn
9. Mary505
10.Azulradigal
11.Hijo azulradigal
12.Lululazzos
13.Fiti
14.Grebeci77
15.MARVEL
16.ANA 67
17.camilaelx
18. chiqui
19.gemuca
20. tivi
21. algar (marido tivi )
22. airas
23 Primita
24 KIRBY
25 jelenacabral
26 Curri
27. Teresa237
28. Ocarina
29. Manana
30. Noelita
31.Dina
32. Monita
33.kuchipu
34.Nuriass.
35.Rovedan
36. alcoiama
37.Maripirosan
38.Monike
39. Brownie
40. ana2008
41.Pataqueira
42.monti72
43 Desteinada
44 Tartalisa
45 Marianki
46.- sipos
47. flasita
48.Ostadar
49.Soniabui
50.Mima
51.Mavidu
52. Chaleq
53 NISUMA
54 Ague
55.Be_anabel_lee
56.Seta
57. Senda
58.Esperanci
59.c**o
60 chelitita2007
61. Marmottina
62.Mertxeg
63.Kalimera
Última edición por begotxu1 el 23 Ene 2008 22:30, editado 2 veces en total.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 23 Ene 2008 21:19

MERTXEG escribió:GRACIAS FLASITA Y LO DE APUNTARME c**o LO HAGO?? :) :)
Ya estas apuntada

De donde eres???????????''

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 23 Ene 2008 21:20

Begotxu cariño que no había visto que habías respondido a a más de una pregunta!!! prometo leer la próxima vez todo antes de contestar...

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 23 Ene 2008 21:25

kissy24 escribió:Begotxu cariño que no había visto que habías respondido a a más de una pregunta!!! prometo leer la próxima vez todo antes de contestar...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que esas me las sabia :lol: :lol: :lol: :lol:

Era para ahorrarte trabajo :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MERTXEG » 23 Ene 2008 21:33

gracias begotxu1 soy de BILBO lo de la tx te suena NO????

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

ME APUNTO DE NUEVOOOOO

Mensaje por kalimera » 23 Ene 2008 22:01

TANGUERAS Y YO CADA D?A M?S GORDA :mal: Y SIN SABER QUE ESTÉIS AQUÉ DE NUEVO :up: . CONTAD CONMIGO Y DADME UN NUEVO N?MERO DE TANGUERA :lol:
BESOS Y DECIDME POR QUE SEMANA VAIS PARA ENGANCHARME...
MUACKSSSS :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME APUNTO DE NUEVOOOOO

Mensaje por begotxu1 » 23 Ene 2008 22:29

kalimera escribió:TANGUERAS Y YO CADA D?A M?S GORDA :mal: Y SIN SABER QUE ESTÉIS AQUÉ DE NUEVO :up: . CONTAD CONMIGO Y DADME UN NUEVO N?MERO DE TANGUERA :lol:
BESOS Y DECIDME POR QUE SEMANA VAIS PARA ENGANCHARME...
MUACKSSSS :beso: :beso: :beso:
VENGA PARA TI EL 63

LA DIETA ESTA PUESTA EN LA PG 1

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 23 Ene 2008 22:33

MERTXEG escribió:gracias begotxu1 soy de BILBO lo de la tx te suena NO????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si c**o no me va a sonar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra mas, la proxima kedada del Norte te apuntas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MERTXEG » 23 Ene 2008 22:44

begotxu1 escribió:
MERTXEG escribió:gracias begotxu1 soy de BILBO lo de la tx te suena NO????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si c**o no me va a sonar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra mas, la proxima kedada del Norte te apuntas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que me apunto :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 23 Ene 2008 22:56

flasita: Jejeje de lo que se entera una he? la verdad que un vasito de leche a media tarde entra muy bien....

tartalisa: Creo que al compartir tantas personas la dieta se nos hace más llevadera a todas ya que lo normal es ser la única en casa que haces dieta y te mata de envidia lo que comen los demás pero de esta forma... es c**o que te sientes arropada y si te entra un momento de hambre o de gula... vienes corriendo y lo cuentas y te desahogas y alguien te dice que no lo hagas, que no caigas en la tentaci?n.. y es distinto... jeje

thunderloida: Maja ya tienes ?nimo! pero aquí siempre que necesites apoyo lo tendrás eso segur?simo!!! y en cuanto a la coca cola... joe es verdad, es increible! pasas una temporada sin coca-cola y tan contenta pero el día que la tomas... puff te entra luego un mono los siguientes días increible!!! eso es realmente adictivo, estoy convencida de ello.

kissy24: Cómo que hasta donde lleg así pues hasta el final!!!! que aquí estaremos díndote la murga todas!!!!! pero majaaaaaaaaa recien leo el post de tu bajada de pesoooooooooooo si es que una vez más demuestras por qué eres tú la diosa tanguera!!! felicidades!!!!!!

Pataqueira: Uyyyy has pecado... eso se merece un castigo.... hoy a la cama sin ver la tele! castigada! jajaja bueno ya verás c**o se te van quitando esos h?bitos poquito a poco, a mí tambiénme pasa... pero hay que ser fuertes! nos debemos a nuestra diosa kissy!!!!! jejejje

esperanci: Si me mandas un privado (para que me acuerde) te env?o cómo se pone la tabla, la firma y toda esa nota, ok? :) suerte!

Ortigosana: Jajaja si es que el que no se consuela es porque no quiere... qué iba a hacer? deprimirme porque podía perder el bus? naaa además, habeis visto lo bonita que estaba la luna esta mañana? redonda redonda! puff eso anima a cualquiera!!! (empiezo a pensar que tengo sangre medio vampira medio mujer loba jijiji) pero es que es así, da igual lo que pase, tenemos que mirar adelante y suprimir las penas porque esas no nos dan nada bueno, debemos pensar en las cosas buenas y yo qué quieres que te diga... voy tan contenta al trabajo que pensaba en lo bien que iba a estar al llegar, las risas que me iba a echar y la de veces que iba a maldecir a una serie de personas jijiji pero genial! ha sido un buenísimo día!!! no quiero ver ni una sola depre! porque las lágrimas no nos traen felicidad, pero una sonrisa nos puede cambiar la vida!

COCO27: Bienvenida!!!! ya nos vamos reuniendo todas!! jajaja y nada, a ponerte aun más guapa para la boda, tienes que sacarte luego una foto tanguera de la boda he? jajajajjaa

jelenacabral: Sí... esos vicios que cojemos rápido y que nos cuesta quitar c**o es robar galletas del armario a media tarde... pero con unos días de esta dieta aprenderemos a controlarnos, si es que solo hay que vernos... somos tangueras!!!!! podemos con esos caprichos y con más!!!!

chelitita2007: Jajaja trampa!!! jejeje eso no valeeee estabas ahí escondida acechando tu n?mero... me voy a quejar al consejo de brujas y hechiceras por eso jajajaja venga, bienvenida tú tambien!!!

camilaelx: c**o lea un mensaje más diciendo lo bien que subo la moral... me voy a poner colorad?sima :nodigona: Algunas nos pesamos a diario, aunque esos pesos no significan absolutamente nada porque te pesas un día has bajado un mogoll?n y al siguiente has recuperado ese mogoll?n y tropecientos más pero c**o al otro día bajas un trill?n... vaya, resumiendo, que lo que cuenta es el peso de la semana porque es más o menos lo que tarda el cuerpo en regularse :) así que... a pesarse cada lunes! y tranquilidad con la sopa! yo creo que la de sobre se puede, mejor casera natural... pero la de sobre no he visto que está prohibida en ningún sitio así que relajate! :)

alcudia: Todas estamos ahora empezando con esta que ha puesto kissy ahora, es mucho más acorde con el tipo de comida de este tiempo, yo intentú empezar con la que ya teníamos... y sinceramente... costaba un poco pues el tipo de comida es más veraniega...

MARVEL: Y si meriendas colacao? seráa un modo de sustituir el chocolate... bueno no se, se me ocurre... a mí c**o no me gusta el chocolate pues... no tengo esos problemas (por suerte) aunque tengo otros he? jijiji

marianki: Yo dejo un botellin de agua de esos de 50cl por la noche preparado al lado de la cama así cuando me despierto no está ni frío ni caliente y poquito a poco, mientras me visto lo voy bebiendo... se que es una estupidez pero se me hace más facil beber ese botell?n que dos vasos de agua...(y cuando me despierto tarde c**o el día de hoy pues me lo voy bebiendo de camino a la ofi jejeje)

monike: No le veo inconveniente a ese pollo.. a ver qué dice kissy pero yo creo que está legal, lo que no podrás es untar ninguna salsa, pero por lo demás perfecto diréa yo...

be_anabel_lee: c**o triunfan esos primeros 400gramos!!! jajaja mucho ?nimo!

palo: Yo tambiénhe hecho lo de las lentejas... se me ha hecho un día muy ameno (teniendo en cuenta que odio las lentejas) pero oye lo he levamo de maravilla! espeero que a tú tambiénte haya ido bien :)

nisuma: Yo los canelones me los compro congelados porque c**o nunca suelo tener tiempo para hacerlos... y tal cual vienen me los c**o... yo no he leido en ningún sitio esa restricci?n, es más, kissy siempre dice que la comida la hagamos bien, normal, que si algo se cocina de una forma y tenemos que comer ese algo pues lo comamos bien cocinado....

noelita: Relax!! madre mía! no llores por cambiar de semana maja!!!! aun no he terminado de leer todos los mensajes del post pero seguro que kissy te dice que sigas con la que empezaste :) a ver si he acertado... jejeje

soniabui: Coje todo lo que dice kissy que hay que desayunar y dividelo por la mitad así una mitad lo comes de desayuno y la otra mitad lo comes de almuerzo :)

marmottina: Bienvenidaaaa a mí me pasó parecido!!! creo que tenemos ya un "hiperv?nculo" las tangueras con esto de la dieta jajaja y me habreis hechado de menos... pero ahora me echareis de más por mis "macro-respuestas" jajajaja

luisasc: PEro bueno! que es eso de bajilla de ?nimos?! arriba esos ?nimos!!! que es mi?rcoles! los ex?menes encima! los carnavales estudiando pero y qué?! estamos bien, estamos aquí estamos juntas, estamos molestando (ok ok, estoy molestando) el cielo lo veo con una niebla preciosa que entra del mar y da un aire g?tico a la ciudad...dónde está la bajada de moral? en que estamos comiendo muy bien? en que hoy el sol ha salido, se ha puesto y mañana volverá a salir con nosotr así! arriba el ?nimo!!!!!!!!!

Ague: Jajaja no es para tanto le mensaje explicativo... es que la vez anterior tambien preguntaban mucho y al final... c**o sentía que me repetía mucho explicando... decidi escribirlo de una vez pasito a pasito sin saltarme ni una cosa y listo, vale para todas sepan mucho poco o regular jejeje. Uyy tas mala? joe recuperate pronto he? :)

esperanci: Enviame un mensaje privado para recordarme que te env?e la explicación de lo de la firma ok? el helado vale cualquiera que no sea de hielo que no tenga galleta y que no tenga frutos secos :)

MARVEL: jajaja no te deprimas!!!! la sopa está riquísima!!! en cuanto a la paella es arroz en cualquiera de sus variantes, peude ser paella, arroz 3 delicias, arroz a la cubana... vaya, que tiene que ser arroz

flasita: Jajajaja envidia que tenía tu novio al verte comer tan bien!!! jajaja que se ande con cuidado porque vas a arrasar en la playa con el modelito tanguero! jajajajaja y lo de la sal... en esos momentos lo que tienes que hacer es lo siguiente... con una voz dulce.."cariño... mi vida mi amor mi esperanza mi luz.... prueba si está buena la comida...." y si te dice que sí y al día siguiente resulta que está demasiado salada o sosa... le montas bronca jijijiji y no suprimas la merienda, al fin y al cabo... un vaso de leche no te quita el hambre de la cena :)

MERTXEG: Bienvenida!!! el zumo puede ser de brik o natural... pero por supuesto el natural ademas de más sano es mucho más rico!!!

kalimera: Tanto tiempo tú también!! jolin, si es que estamos todas poco a poco!!!!

Me empiezo a sentir extraña con tanta vizcaina... jijijiji
Bueno chicas creo que he repetido algunas respuestas así que... lo siento tanto kissy c**o begotxu! pero es que ante la duda de si 10 páginas más adelante estaba respondida o no... pues he respondido!!! nada que hoy en todo el día no he tenido conexi?n y ahora me ha costado un triunfo entre leer y escribir!!!! que eran c**o 10 páginas!!! vais a toda caña esto no puede ser! jejejee hasta mañana chicas que me voy pal sobre pronto, agur!!!!

Responder