hola a todos antes de nada aclarar unas cosillas:
raul vive de alquiler en marbella y c**o es normal cuando uno esta de alquiler no tiene la casa c**o a uno le gusta con toda las cosas que nos gustaria tener , por eso es normal que si no tienes una buena vajilla o la compras o la alquilas o la pides prestada, porque sabemos que el programa de lo que trata es de ser el mejor anfitrion, igual que la decoracion de la mesa si ami me gustan las flores voy a una floristeria y encargo un bonito centro de mesa cosa que hizo raul, le encargo las flores y la decoracion de mesa a nuestro amigo Bob que es el encargado de la decoracion del restaurante aqui os pongo el link de su floristeria
http://www.hollandflowersmarbella.com/ .
con el tema de las recetas de los platos es normal que cuando llevas 5 años en un restaurante gastronomico siempre te fijas en los platos que mas han calado en los clientes, en los que mas exitos han tenido y en los que las personas recuerdan cuando vienen otra vez, recuerdo que raul no es cocinero profesional , sino maitre, yo personalmente siempre ando preguntando en cocina c**o se hacen los platos para luego hacerlos en casa porque me encanta la cocina, c**o es el caso de los raviolis de patatas , que no hace mucho los hice para mi novio, y muchos de los platos que tenemos alli, la carta del restaurante la cambiamos cada 8 semanas asi que imaginaros la de platos diferentes que vemos al cabo de un año
otra cosilla si buscais por internet veris que raul tiene entre otros muchos premios el tercer y segundo puesto del concurso nariz de oro de espa?a en e?l año 2006 y 2007 consecutivamente; y por eso creo que le didico mucho al tema del vino , si os fijais casi ninguno de los anfitriones le da importancia a las bebidas en la mesa es mas incluso alguno se olvida incluso del agua, por eso puede que diera la impresion de ser un pesado con ese tema , pero no pusieron que todos se quedan muy atentos en las explicaciones que el da, tambien cortaron cuando da el coctail de bienvenida con coctail y snacks.
raul aparece c**o serio pero para nada es asi en la realidad, sino todo lo contrario es un cachondo mental!!
solo deciros que de diez horas de grabacion solo hacen un video de media hora y que ponen las partes que a ellos les interesa y le dan a cada uno el rol que les apetece.
bueno no me extiendo mas , un saludo a todo el foro