** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 11 Jun 2008 00:11

Me he perdido los primeros 5 minutos
Me a parecido un chico que sabia muy bien servir la mesa, el tema de la decoración (aunque creo que lo hizo otra persona), la presentaci?n en los platos muy buena, pero es lo que comentais la mayoria, parecia mas un restaurante caro, que una cena en la casa de "un amigo"

Demasiado frio, hablando de los vinos (con el juego de las catas)
Aunque las invitadas se han metido por la casa a cotillear, porque tardaba demasiado en servir los siguientes platos

Eso si, el menu me a gustado mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 02:26

hola soy compa?ero de trabajo de raul y hoy me ha comentado que se va a registrar en breve al foro para poner las recetas y solucionar cul quier pregunta que tengais porcierto este es el link del restaurante donde trabajamos, por si alguno quiere echarle un vistazo :beso:
http://www.mesanarestaurante.com/

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 02:37

por cierto el fallo del plato en el horno no tien discusion , pero tenia las bandejas para el horno ocupadas con los canelones , el tupper de las mollejas es un tuper que es apto para micro. la decoracion de la mesa se la hizo un buen amigo , y es mas han cortado mucho mas c**o pro ejemplo el cocktail con snaks que les dio a los invitados , que no lo han emitido. y mucho mas .....
otra cosilla es programa va a empezar a animarse!!!!

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jun 2008 06:59

Hola Jorge, gracias por registrarte a contarnos cosillas, mira que aquí somos l@s mas seguidoras y las mas críticas del programa :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 11 Jun 2008 10:11

Hola Jorge,
Gracias por aclarar algunas cositas y que Raul se registre en el foro para darnos las recetas es todo un lujo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 11 Jun 2008 10:33

ayer me gusted mucho la cena y si algo tenía de malo es que Ra?l no supo ser menos profesional.B?rbara tach? la casa de fría pero es que la suya es excesiva,Miki critic? que la cena era poco casera pero el objetivo es ese, impactar a tus invitados y Miss venezuela, que hoy iba un poco más tapadita, le puso pegas a casi todo, creo que esta semana el papel de tiquismiquis se lo lleva ella.Enhorabuena Ra?l por tu cena que tenía una pinta genial a ver si me copio alguna receta

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 11 Jun 2008 11:22

He entrado en el restaurante y una que es mala mas que mala se ha fijado que tenía la vajilla del restaurante!!! qué mas se trajo? las recetas del chef? :mal:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Jun 2008 12:43

Pudiera ser, aunque si lees su biograf?a el empez? c**o cocinero

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 12:45

hola a todos antes de nada aclarar unas cosillas:
raul vive de alquiler en marbella y c**o es normal cuando uno esta de alquiler no tiene la casa c**o a uno le gusta con toda las cosas que nos gustaria tener , por eso es normal que si no tienes una buena vajilla o la compras o la alquilas o la pides prestada, porque sabemos que el programa de lo que trata es de ser el mejor anfitrion, igual que la decoracion de la mesa si ami me gustan las flores voy a una floristeria y encargo un bonito centro de mesa cosa que hizo raul, le encargo las flores y la decoracion de mesa a nuestro amigo Bob que es el encargado de la decoracion del restaurante aqui os pongo el link de su floristeria http://www.hollandflowersmarbella.com/ .
con el tema de las recetas de los platos es normal que cuando llevas 5 años en un restaurante gastronomico siempre te fijas en los platos que mas han calado en los clientes, en los que mas exitos han tenido y en los que las personas recuerdan cuando vienen otra vez, recuerdo que raul no es cocinero profesional , sino maitre, yo personalmente siempre ando preguntando en cocina c**o se hacen los platos para luego hacerlos en casa porque me encanta la cocina, c**o es el caso de los raviolis de patatas , que no hace mucho los hice para mi novio, y muchos de los platos que tenemos alli, la carta del restaurante la cambiamos cada 8 semanas asi que imaginaros la de platos diferentes que vemos al cabo de un año
otra cosilla si buscais por internet veris que raul tiene entre otros muchos premios el tercer y segundo puesto del concurso nariz de oro de espa?a en e?l año 2006 y 2007 consecutivamente; y por eso creo que le didico mucho al tema del vino , si os fijais casi ninguno de los anfitriones le da importancia a las bebidas en la mesa es mas incluso alguno se olvida incluso del agua, por eso puede que diera la impresion de ser un pesado con ese tema , pero no pusieron que todos se quedan muy atentos en las explicaciones que el da, tambien cortaron cuando da el coctail de bienvenida con coctail y snacks.
raul aparece c**o serio pero para nada es asi en la realidad, sino todo lo contrario es un cachondo mental!!
solo deciros que de diez horas de grabacion solo hacen un video de media hora y que ponen las partes que a ellos les interesa y le dan a cada uno el rol que les apetece.
bueno no me extiendo mas , un saludo a todo el foro

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 12:47

el ejercio de cocinero en el servicio militar , al igual que yo era policia militar, esos son roles que te impone el ejercito para cubrir hueco

Responder