Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 15 Ene 2006 17:31

ME PARECE QUE AUN NO ME PRESENTE:ME LLAMO MRISOL TENGO 52 AÑOS CASADA DESDE LOS 20 Y CON UNA HIJA DE 31 MARLEY ES EL NOMBRE DE MI GATO(UNO MAS DE LA FAMILIA) ME DEDICO A MI CASA Y A CUIDAR A MI MADRE ME GUSTAN TODA CLASE DE MANUALIDADES Y SOBRE TODO TRABAJOS CON MADERA Y RESTAURACION AUNQUE AHORA (DEBIDO A UN ACCIDENTE) NO PUEDO DEDICARME A ELLO :D :D :D :D :D :D :D :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Ene 2006 01:01

arribaaaaaaaaaaa
para l@s nuev@s :wink:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 18 Ene 2006 02:20

:o :o :o :o :o pues si que estoy " ceporra ", pensaba que me había presentado ya, y hoy repasando a mi familia foril, veo que no estoy. Mi nombre es Montse, mi nick es por mi marido que me llama así, acorta el mote de" MONcheto ", :pelea: , pero c**o me lo dice con cariño, pues c**o que me acostumbrar?. Tengo 36 años, dos hijas preciosas, de 8 i 6 añitos, dos zamponas de mucho cuidado, y un marido estupendo, del que cada dia estoy más enamorada. Soy funcionaria ( nada original, pero es de lo que c**o ) tengo la thermo desde principios del verano, y no me arrepiento. Aunque no os lo creais, me siento muy agusto en este foro, al principio me costaba un poco participar, nunca lo había hecho, y cada vez os siento más cercanas y me encanta meter baza en el foro. Me pareceis geniales y os considero mis amigos. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 18 Ene 2006 18:08

Me toca! Me toca! :lol:

Hola! Yo soy Verúnica, mi nick Florete78 viene por una amiga a y 78 es el año en que nacá.

Soy catalano-extreme?a :lol: :lol: No, no, soy catalana, pero desde los 8 hasta los 23 años he vivido en Estremadura, así que yo digo que soy de los dos sitios, porque así me siento :)
Tengo 27 años, no estoy casada pero vivo en pecado con mi compa?ero (aunque siempre digo mi "maridin") que me tiene cada día más enamorada).

A parte de mi compa?ero, soy una enamorada de mi hijo Daniel de 6 meses, del mar (?sta aficion me la peg? mi pareja), navegar y la música child out.

Soy profesora, aunque ahora no trabajo porque de momento prefiero estar en casa y disfrutar del primer año de mi enano.

La thermo la tengo desde éstas navidades que me la regalaron mi compa?ero y mi madre a medias y es el mejor regalo que me han echo nunca!!!

Estoy encantada con éste foro y con todas las que entrais en él.

Encantada de conoceros!! :beso: :beso:

hawa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hawa36 » 18 Ene 2006 18:59

hola mi nick es hawa que es eva en arabe que ese es mi nombre estoy casada y tengo un niño de 11 años y una niña de 5 vivo en un pueblo al ladito de toledo y no trabajo fuera de casa con lo de dentro me sobra y tambien tengo un gato ok eso es todo un besote para todas las foreras

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Ene 2006 21:45

Loooooo suboooooo

mila79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mila79 » 21 Ene 2006 21:52

hola soy mila, c**o mi nick, tengo 26 años aunque dentro de muy poquito hago los 27, soy de valladolid pero en marzo me voy a vivir a alicante pq mi novio esta viviendo alli desde verano por trabajo asiq me ire con el a vivir en pecado jijiji

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Ene 2006 23:16

Lo subo que hay mucha gente nueva.

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuska612 » 30 Ene 2006 23:23

marietsa escribió:Hola!!
Me llamo Mayte, tengo 30 años y soy enfermera. Estoy casada desde hace 2 años y tengo una nena de 5 mesitos que me tiene loquita.
La cocina no es que no me guste, es que se me da fatal :cry: aunque parece que ahora con la thermomix le voy cogiendo el puntillo. En fin, que espero aprender un montón de todas vosotras.

Ah! se me olvidaba, vivo en Valladolid, aunque soy de Salamanca.
Besos
Juuuerr que parecen vidas paralelas, salvo pq yo tengo 31 años recien cumplidos eh??, vivo en Valladolid, soy de Salamanca, tengo un nene de 1 añito y soy ITOP (ingeniero de los que "hacen curvas")

Ahhh me llamo Ana y ahora estoy de excedencia, me dedico a mi nene y a la thermomix :lol:

curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 31 Ene 2006 00:48

:wink: !! Hola !! Me llamo alicia, soy de un pueblo de Sevilla. estoy casada desde hace once años y tengo dos hijos: Jose Luis de nueve y Paola de seis, yo tengo 36años :lol: :lol: Me encanta cocinar porque me relaja y charlar con las amigas 8) Trabajo en casa que ya es trabajar porque mis hijos dan mucha guerra :cry: :cry: !!! Y ESTOY ENCANTADA DE ESTAR EN ESTE FOROOOOOO !!! :D :D :D :D :D

Responder