bueno pues ahora me toca a mi , jejeje, ayer viene el cartero con una caja grandota , yo m equede medio tonta y el señor mira me firm así??????

pesaba , aissss q nervios y aun por encima el embalaje se resistia , me vino a la mente mi infancia y mis regalitos de cumpleaños o navidad , abro y una caja de zapatos , y yo uissss abro la caja y estaba lelna de cositas , pero lo q me costo abrirlas jejeje , me lo he pasado pipa , abriendo las cosas , mi mesa se convirtio en un instante en un monton de periodicos y sobres de colorines ,saco una botella de moscatel mmmmmm , saco un platito de cristal de color naranja , ideal para mis velas

, sigo abriendo y saco un paquete de jabon de heno de pravia , sigo sacando una caja chulisima negra de metal , la abro y menos mal q estaba sentada , por q me hubiera caido de culo , TE!!!!!! me encanta el te , y mi amiga me envio un gran surtido de bolsitas de te , y unos palitos c**o de caramelo q aun n o se q es , pero q pronto me dira DARO verdad? .luego vuelvo a ver el jabon y pienso

q curisoso si es una pastilla de jabon por q viene cerrada con celo?????? y me pica la curiosidad y pienso q igual es un jabon echo por ella , pero veo algo dentro un lazito verde , anda!! y q sera? saco el celo , q venia mu bien pegao , y veo un saquito de ganchillo con mi inicial una L , y dentro una pastilla de jabon , me ha encantado . Daro me escribio una bonita carta , diciendome q seguramente ya sabria quien era , pero la cuestion es q estaba tan nerviosa q no tenia ni idea de quien podia ser ese paquete q vino de gandia , q era la unica pista q tenia por el matasellos , y yo pensando ay dios mio y ahora a quien le doy las graci así??????? y el foro iba fatal , y no sabia q hacer , pero louison me ayudo y me dijo q en la lista a mi lado estaba DARO asi q al fin puedo mostrarle la gran ilusion q me hizo su regalo
por cierto hice fotos conla web cam pero salieron fatal , y en casa las hice conmi camara asi q en cuanto als revele las pongo