LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 Nov 2005 07:26

ayer recogi el aviso de correos, y a ver si puedo ir hoy a buscarlo o el sabado por la mañana, viene de Coruña de quien sera??????????????? :duda: :duda:

p.d ayer se me colgaba el foro y ni me entere de los de las listas, me alegro de no saber aun quien es!

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Nov 2005 09:27

pues a mi no me ha llegado todavia :cry: no he visto la lista porque ayer el foro iba fatal y no pude entrar

a mi amiga invisible si le ha llegado :D

:beso:

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 11 Nov 2005 10:37

:( :( A mi tampoco me ha llegado :( :(

Pero no quise ver la lista, voy a esperar un poquito mas, seguro que esta en camino :)

:beso: :beso:

kiza
Cafetera/o
Cafetera/o

pedir disculpas

Mensaje por kiza » 11 Nov 2005 11:07

hola, yo quiero pedir disculpas a mi amiga invisible, pues no he podido enviar el regalo, operaron a mi abuelito del corazón y he estado algo liada, pues de la famila y que ahora no trabaje solo yo tengo coche y carnet, así que he estado de aca para alla todos los días y algo preocupada. Pero prometo que el lunes que tengo que ir a la ciudad lo mando.
lo siento, espero que me perdone.
besos
kiza
:cry: :nodigona: :rezar:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 11 Nov 2005 11:10

hola!! ya lo tengo, aqui a mi lado. DONDE ESTA MI "SUS" AMIGA, YA VISIBLE, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, que bonito es todo, me ha encantado, os cuento que mi paquete es precioso todo el, el contenido y el continente, he recibido en una caja roja con motivos navide?os tres botes de cristal que me vienen de perlas parece que lo supieras, unos moldes para galletas tambiéncon motivos navide?os, por cierto me encanta ikea y aqui no hay, un paño de cocina de color rojo con unas vacas cocineras que gracioso a mi tambien me gustan las cosas de kukuxumusu, la bola de nieve con el reno, tan pequeña que ilusion, mis miniaturas, tu postal que me ha encantado por cierto tienes una letra muy bonita, y lo que mas me ha emocionado son tus pendientes ademas de bonitos porque los has hecho tu QUE CHULO todo, otra vez GRACIAS y bueno pues aqui me tienes para lo que quieras susana muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PILAR
voy a ver si esta tarde puedo hacer una foto para que veais todo porque yo no tengo camara

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Nov 2005 11:35

A mi tampoco me ha llegado, pero tengo paciencia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sobre todo porque al final se lo tuve que mandar a mi amiga invisible el día 9 por la mañana, lo puse urgente y me dijeron que c**o tarde hoy le llegaráa, a ver si le gusta y a ver si llega que si no el finde se hace muy largo con la espera... :duda: :duda: :duda:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 11 Nov 2005 11:46

:) A mi tambiénme ha llegado ya, y estoy muy, muy contenta :) :)
Me ha llegado un paquete desde vigo, y dentro ven?a un atril, un descorazonador de fruta y un im?n para la nevera. :)

es c**o si mi amiga invisible se hubiera metido en mi cocina, porque no tenía atril y llevaba un monton de tiempo pensando que es una cosa muy ?til y que iba a comprarme uno. Y de repente... ?aquí esté!. menuda sorpresa. :plas:

Tampoco tenía descorazonador y espero usalo un montón.

Y el im?n es navide?o, ya lo he puesto en la nevera, junto con los otros que tengo (me gustan mucho los imanes de nevera) cada vez que lo vea me acordaré de ti. L.G.G..

Much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias y un beso muy muy gordo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 11 Nov 2005 11:52

ANDA SI??? TE HA GUSTAO Y NO LO TENIAS REPE? QUIEN SERA L.G.G?????? :lol: :lol:
Última edición por alita el 11 Nov 2005 12:06, editado 1 vez en total.

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 11 Nov 2005 11:53

Código: Seleccionar todo

A mi tambiénme ha llegado ya, y estoy muy, muy contenta   
Me ha llegado un paquete desde vigo, y dentro ven?a un atril, un descorazonador de fruta y un im?n para la nevera.  
Que bien que contenta debes estar, pero quien te lo ha enviado?

Por cierto que es un atril :nodigona:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 11 Nov 2005 12:03

bueno pues ahora me toca a mi , jejeje, ayer viene el cartero con una caja grandota , yo m equede medio tonta y el señor mira me firm así?????? :lol: :lol: pesaba , aissss q nervios y aun por encima el embalaje se resistia , me vino a la mente mi infancia y mis regalitos de cumpleaños o navidad , abro y una caja de zapatos , y yo uissss abro la caja y estaba lelna de cositas , pero lo q me costo abrirlas jejeje , me lo he pasado pipa , abriendo las cosas , mi mesa se convirtio en un instante en un monton de periodicos y sobres de colorines ,saco una botella de moscatel mmmmmm , saco un platito de cristal de color naranja , ideal para mis velas :lol: :lol: , sigo abriendo y saco un paquete de jabon de heno de pravia , sigo sacando una caja chulisima negra de metal , la abro y menos mal q estaba sentada , por q me hubiera caido de culo , TE!!!!!! me encanta el te , y mi amiga me envio un gran surtido de bolsitas de te , y unos palitos c**o de caramelo q aun n o se q es , pero q pronto me dira DARO verdad? .luego vuelvo a ver el jabon y pienso :duda: :duda: :duda: q curisoso si es una pastilla de jabon por q viene cerrada con celo?????? y me pica la curiosidad y pienso q igual es un jabon echo por ella , pero veo algo dentro un lazito verde , anda!! y q sera? saco el celo , q venia mu bien pegao , y veo un saquito de ganchillo con mi inicial una L , y dentro una pastilla de jabon , me ha encantado . Daro me escribio una bonita carta , diciendome q seguramente ya sabria quien era , pero la cuestion es q estaba tan nerviosa q no tenia ni idea de quien podia ser ese paquete q vino de gandia , q era la unica pista q tenia por el matasellos , y yo pensando ay dios mio y ahora a quien le doy las graci así??????? y el foro iba fatal , y no sabia q hacer , pero louison me ayudo y me dijo q en la lista a mi lado estaba DARO asi q al fin puedo mostrarle la gran ilusion q me hizo su regalo
:beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto hice fotos conla web cam pero salieron fatal , y en casa las hice conmi camara asi q en cuanto als revele las pongo :beso:

Responder