AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 09:20

BUENOS DIAS HOY NO ME VOY A MOVER DE CASA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y ESO QUE TENGO QUE HACER ALGUNAS COSAS PERO ESPERARE A QUE PASE EL CARTERO :cry: :cry: :cry: :cry: HAVER SI HOY VIENE MI REGALITO :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 13 Dic 2007 09:30

Que chulada es este juego y que bien organizado lo tiene todo Bayahibe y sus secres!!!!!! Los regalos son maginificos y preciosos todos, se ve que estan hechos con mucho cariño, y los de algunas compis, incluso con las propias manos de sus Amigas invisibles (c**o las bandejas tan chulas y las pastas y galletas de Baya que no tienen precio verdad), pero hoy me he dado cuenta de algo tambien..... y es que mi Amiga invisible ha sido Sera, yo he sido la amiga invisible de Pilarcampos y Pilar ha sido la AI de Sera, :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: , os dais cuenta!!!! Cerramos el c?rculo :lol: :lol: :lol: , ahora es c**o casi las tres fueramos las AI de las tres verdad!!!! Me ha hecho mucha ilus??n verlo porque me ha encantado hacerle los regalitos a Sera y recibirlos de Pilar, me ha emocionado darme cuenta que formamos un vanculo especial amigas invisibles!!!!!!

Siento el rollo que os he soltado pero tenía que contaroslo!!! :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

Por cierto, espero que el suegro de Baya mejore pronto!

MIL BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s y en especial para mis AI Sera y Pilarcampos!!! :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 13 Dic 2007 09:40

" ESPERAR ESPERAR A QUE MI HIJA ME PONGA LAS FOTOS DE MI A.I. ANA 67!

ME MANDO CADA COSA....... A CADA CUAL MAS CHULI....ESTOY FELIZ FELIZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE "CIELO DE MUJER" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HASTA PARA MIS 2 SOLETES DE NIETOS MAND? :beso: :beso: :beso:

MAS TARDE CUANDO VAYA A CASA DE MI HIJA PONDREMOS MUUUUUCHAS FOTOSSSSSS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA ANA 67

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Dic 2007 09:43

Buenos dias!

Gaviota comprometida t lo estoy mirando y de momento me sale no disponible..Lo intentaré más tarde y si se algo t lo digo. :D :beso:

Voy a salir un poco ahora...y volver a casa enseguida no quiero moverme por si traen algo..he dejado hasta el niño a comer en el cole..
Y c**o no venga hoy...no se si mañana estará por aqui....Y luego el lunes menos porque es la operaci?n de mi marido asi..que...

No es q tnga prisa por mi regalo .Pero lo ideal seria hoy :up: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 13 Dic 2007 09:46

Holaaaa, muy buenos días a todas!!! solo faltan 48 regalos :o :o
A ver si llegan todos en estos tres días.

GAVIOTACOMPROMETIDA: En la página de correos pone que la información sobre tu env?o no está disponible. Es mejor que llames por tel?fono y preguntes.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES -

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 09:50

HOLA BUENOS DIAS PASAOS POR EL POST DE MARIANKI Y MORIOS DE ENVIDI :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: LAS QUE ESTUVIMOS CON LA SECRE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Dic 2007 09:51

Buenos días a todas!!!! Unos regalos preciosos todos, y por suerte ya van quedando menos.

Bayahibe, me alegro que tu suegro siga mejorando, :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esperamos los regalitos que faltan por ver. :wink:

Y un besito para las que siguen en la espera...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a mirar si hay fotos de la kedada de ayer en madrid. :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Dic 2007 10:07

:o :o :o que bonitos todos los regalos??????

Tartadegalleta de donde son los platos de Islacris???? YO TAMBIEN NECESITOOOOO jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bayahibe me alegro un monton por tu suegro :up: :up: :up: :up: :up: :up:

DAnemfi c**o estan tus "nietos"????

LUNA BON DIAAAAAAAAAAAA

repartiroslos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 13 Dic 2007 10:19

QUE BONITO TODO!!!
LAS DEMAS A SEGUIR ESPERANDO QUE PRONTO VENDR? EL CARTERO, A OTRAS LE TARDARAN ALGO MAS. :evil:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 13 Dic 2007 10:32

Venga venga más fotitos más fotitos!!!!

Ayy.. .que ya queda menos!!! :D :D :D :D :D

Luna, a ver si tienes suerte y te llega hoy!!!

Mis nietos estan "pa comerselos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando abran los ojos ya os pondré más fotitos!!!

Muchos besitos!!!!

Responder