Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: coca

Mensaje por kissy24 » 17 Jun 2007 19:49

llampec escribió:buenos dias a todas, necesito que alguna tanguera guapa me ayude, ya se que el dia de la pizza es libre, vale, pues mi pregunta es? ese dia es la verbena de san juan y claro voy de verbena, y me pregunto si me podria tomar un trozito de coca( pequeñito eh) ??me direis algoooo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El jueves cuando vaya a la dietista, me daré la dieta en curso, entonces os pondré único y exclusivamente el menú del día de San Juan, para que hagais la semana que hagais, cambieis ese día, porque.. EFECTIVAMENTE, COMEREMOS LA COCA.

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 17 Jun 2007 19:55

[b]KALIMERA[/b]: nO CREES QUE SER? DEMASIADA PI?A SOLA?
yO CREO QUE DEBIERAS ACOMPA?ARLA CON ALGUNA ENSALADA.

y LA SEMANA DE VACACIONES....... PUES DISFRUTA Y D?JATE LA CONCIENCIA EN CASA :wink:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 17 Jun 2007 19:58

kissy24 escribió:
llampec escribió:buenos dias a todas, necesito que alguna tanguera guapa me ayude, ya se que el dia de la pizza es libre, vale, pues mi pregunta es? ese dia es la verbena de san juan y claro voy de verbena, y me pregunto si me podria tomar un trozito de coca( pequeñito eh) ??me direis algoooo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El jueves cuando vaya a la dietista, me daré la dieta en curso, entonces os pondré único y exclusivamente el menú del día de San Juan, para que hagais la semana que hagais, cambieis ese día, porque.. EFECTIVAMENTE, COMEREMOS LA COCA.
:D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas:

aS? DA GUSTO
CLARO, QUE AHORA A VER QUE COCAS HAGO, QUIENE SE IBA A ESPERAR ESTO :)

KISSY TU COM HAS ENCONTRADO A ESTA MUJER?
VAYA CHOLLAZO ?????

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 17 Jun 2007 20:10

dulcera escribió:Pensando, pensando :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si se puede tomar helado de chocolate, c**o hoy no tengo ninguno, puedo tomar unas pastillas de chocolate?, creo que es lo mismo no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PREGUNTA DE EXAMEN A SECRETARIA MAYOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: Ya se pasó la hora de merendar, al final nada de nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pero no me quiero quedar con la duda, se puede? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ya somos 135

Mensaje por wusu » 17 Jun 2007 20:15

Kissy ¿c**o tengo que hacer pa ser tanguera? quiero empezar este lunes y veo que va muy bien. ?me apunt así Grias

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 17 Jun 2007 20:16

kissy24 escribió:
entonces a ver que me enteré yo... dices kissy que cuando pongas el menú para el día de san juan abandonamos el día de la semana que nos corresponda y hacemos el menú de san juan... es eso lo que dices :duda: :duda: :duda:

mariajosesv
Novata/o

Ya queda menos

Mensaje por mariajosesv » 17 Jun 2007 20:55

hola chicas!
Mañana empiezo la dieta, estoy nerviosa y con muchas ganas de empezar ya que se que con vuestros animos y apoyo todo sera facil de sobrellevar, asi que estoy clamandito que yege mañana. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Tengo una duda se puede tomar infusi?n despues de cada comida??
y otra cosita a mi me encanta el pan ya se que no se puede comer nada mas que en el desayuno, pero en el resto de comidas puedo comer pan integral crugiente... :nodigona:
:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2007 20:57

:nodigona: :nodigona: ME PARECE QUE VOY A TENER QUE EMPEZAR OTRA VEZ LA DIETA, QUE DESPUES DE LA QUEDADA :duda:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Jun 2007 21:07

minabel: Si hoy te has saltado la comida y por la noche vas a hacer solo piña... usa el día de la semana que a la noche te manda cenar unicamente piña (que en la semana 7 coincide con el dia 7 el de 1bistec y 1bio) vaya es lo que yo haréa

luna41: Día que te saltes la comida... día que cenas piña, eso s?, que no se te haga mon?tona la cena. c**o ya dije en algún otro mensaje puedes comerla sentada, tumbada, haciendo el pino... para no aburrirte jiji

mabela: Di quesí!!! yo estoy igual, no me importa nada hasta si esta semana engordo por tanta fajita y panqueque, soy la más feliz del mundo y nos merecemos ese premio por haber cumplido a raja tabla la dieta estas 6 semanas

dulcera: Uffff no se, yo en eso no he prestado atenci?n... c**o a mí no me gusta el chocolate... :nodigona: lo siento

kalimera: Cuando una noche te pasas y no la puedes poner en el día de la pizza... simplemente te has saltado un día, es un día perdido y listo, no debes hacer sacrificios de comer poco ni nada así, es lo que dijo kissy, cena que te saltas.. cena que te has perdido y listo, al día siguiente a por otro día completo y tan feliz

kissy24: Yo nunca he comido coca... pero si lo pone en la dieta... el día de san juan la c**o jajaja me encanta esta dieta, me "obliga" a comer cosas ricas que tal vez antes no había provado siquiera

ana39
Novata/o

Mensaje por ana39 » 17 Jun 2007 21:14

HOLA A TODOS Y TODAS, ME HE DECIDIDO DESPUES DE LEERME UNAS 60 PAGINAS Y MAÑANA EMPIEZO CON LA DIETA MILAGROSA, YA OS CONTARE SI ME VA BIEN. KISSI APUNTAME VALE?
ANA39 18/06/07 :D

Responder