El jueves cuando vaya a la dietista, me daré la dieta en curso, entonces os pondré único y exclusivamente el menú del día de San Juan, para que hagais la semana que hagais, cambieis ese día, porque.. EFECTIVAMENTE, COMEREMOS LA COCA.llampec escribió:buenos dias a todas, necesito que alguna tanguera guapa me ayude, ya se que el dia de la pizza es libre, vale, pues mi pregunta es? ese dia es la verbena de san juan y claro voy de verbena, y me pregunto si me podria tomar un trozito de coca( pequeñito eh) ??me direis algoooo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Re: coca
kissy24 escribió:El jueves cuando vaya a la dietista, me daré la dieta en curso, entonces os pondré único y exclusivamente el menú del día de San Juan, para que hagais la semana que hagais, cambieis ese día, porque.. EFECTIVAMENTE, COMEREMOS LA COCA.llampec escribió:buenos dias a todas, necesito que alguna tanguera guapa me ayude, ya se que el dia de la pizza es libre, vale, pues mi pregunta es? ese dia es la verbena de san juan y claro voy de verbena, y me pregunto si me podria tomar un trozito de coca( pequeñito eh) ??me direis algoooo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

aS? DA GUSTO
CLARO, QUE AHORA A VER QUE COCAS HAGO, QUIENE SE IBA A ESPERAR ESTO

KISSY TU COM HAS ENCONTRADO A ESTA MUJER?
VAYA CHOLLAZO ?????
-
- Cocinera/o
dulcera escribió:Pensando, pensando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si se puede tomar helado de chocolate, c**o hoy no tengo ninguno, puedo tomar unas pastillas de chocolate?, creo que es lo mismo no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PREGUNTA DE EXAMEN A SECRETARIA MAYOR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
ya somos 135
Kissy ¿c**o tengo que hacer pa ser tanguera? quiero empezar este lunes y veo que va muy bien. ?me apunt así Grias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: coca
entonces a ver que me enteré yo... dices kissy que cuando pongas el menú para el día de san juan abandonamos el día de la semana que nos corresponda y hacemos el menú de san juan... es eso lo que diceskissy24 escribió:El jueves cuando vaya a la dietista, me daré la dieta en curso, entonces os pondré único y exclusivamente el menú del día de San Juan, para que hagais la semana que hagais, cambieis ese día, porque.. EFECTIVAMENTE, COMEREMOS LA COCA.llampec escribió:buenos dias a todas, necesito que alguna tanguera guapa me ayude, ya se que el dia de la pizza es libre, vale, pues mi pregunta es? ese dia es la verbena de san juan y claro voy de verbena, y me pregunto si me podria tomar un trozito de coca( pequeñito eh) ??me direis algoooo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
Ya queda menos
hola chicas!
Mañana empiezo la dieta, estoy nerviosa y con muchas ganas de empezar ya que se que con vuestros animos y apoyo todo sera facil de sobrellevar, asi que estoy clamandito que yege mañana.
Tengo una duda se puede tomar infusi?n despues de cada comida??
y otra cosita a mi me encanta el pan ya se que no se puede comer nada mas que en el desayuno, pero en el resto de comidas puedo comer pan integral crugiente...

Mañana empiezo la dieta, estoy nerviosa y con muchas ganas de empezar ya que se que con vuestros animos y apoyo todo sera facil de sobrellevar, asi que estoy clamandito que yege mañana.

Tengo una duda se puede tomar infusi?n despues de cada comida??
y otra cosita a mi me encanta el pan ya se que no se puede comer nada mas que en el desayuno, pero en el resto de comidas puedo comer pan integral crugiente...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
minabel: Si hoy te has saltado la comida y por la noche vas a hacer solo piña... usa el día de la semana que a la noche te manda cenar unicamente piña (que en la semana 7 coincide con el dia 7 el de 1bistec y 1bio) vaya es lo que yo haréa
luna41: Día que te saltes la comida... día que cenas piña, eso s?, que no se te haga mon?tona la cena. c**o ya dije en algún otro mensaje puedes comerla sentada, tumbada, haciendo el pino... para no aburrirte jiji
mabela: Di quesí!!! yo estoy igual, no me importa nada hasta si esta semana engordo por tanta fajita y panqueque, soy la más feliz del mundo y nos merecemos ese premio por haber cumplido a raja tabla la dieta estas 6 semanas
dulcera: Uffff no se, yo en eso no he prestado atenci?n... c**o a mí no me gusta el chocolate...
lo siento
kalimera: Cuando una noche te pasas y no la puedes poner en el día de la pizza... simplemente te has saltado un día, es un día perdido y listo, no debes hacer sacrificios de comer poco ni nada así, es lo que dijo kissy, cena que te saltas.. cena que te has perdido y listo, al día siguiente a por otro día completo y tan feliz
kissy24: Yo nunca he comido coca... pero si lo pone en la dieta... el día de san juan la c**o jajaja me encanta esta dieta, me "obliga" a comer cosas ricas que tal vez antes no había provado siquiera
luna41: Día que te saltes la comida... día que cenas piña, eso s?, que no se te haga mon?tona la cena. c**o ya dije en algún otro mensaje puedes comerla sentada, tumbada, haciendo el pino... para no aburrirte jiji
mabela: Di quesí!!! yo estoy igual, no me importa nada hasta si esta semana engordo por tanta fajita y panqueque, soy la más feliz del mundo y nos merecemos ese premio por haber cumplido a raja tabla la dieta estas 6 semanas
dulcera: Uffff no se, yo en eso no he prestado atenci?n... c**o a mí no me gusta el chocolate...

kalimera: Cuando una noche te pasas y no la puedes poner en el día de la pizza... simplemente te has saltado un día, es un día perdido y listo, no debes hacer sacrificios de comer poco ni nada así, es lo que dijo kissy, cena que te saltas.. cena que te has perdido y listo, al día siguiente a por otro día completo y tan feliz
kissy24: Yo nunca he comido coca... pero si lo pone en la dieta... el día de san juan la c**o jajaja me encanta esta dieta, me "obliga" a comer cosas ricas que tal vez antes no había provado siquiera