Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 17 Jun 2007 21:37

YA HE VUELTO DE VACACIONES

Estoy morenita y un poco mas gordita 8) 8)

Es increible lo bien que me lo he pasado :lol: :lol:

<<<< la 2ª Semana perdi 1 Kg
<<<< la 3ª Semana VACACIONES no hice dieta y he cogido 1 Kg

Asi que nos quedamos igual :o :o

esta semana voy hacer la depurativa haber si arreglo algo :) :)

Kissy tu veras c**o me apuntas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajosesv
Novata/o

holaa

Mensaje por mariajosesv » 17 Jun 2007 21:46

ana39 escribió:HOLA A TODOS Y TODAS, ME HE DECIDIDO DESPUES DE LEERME UNAS 60 PAGINAS Y MAÑANA EMPIEZO CON LA DIETA MILAGROSA, YA OS CONTARE SI ME VA BIEN. KISSI APUNTAME VALE?
ANA39 18/06/07 :D

Hola! Yo tambien empiezo mañana, ya tengo ganas ya veras c**o todo nos va bien, ya que mas que una dieta es aprender a comer bien, porque si has leido se come de todo.
SUERTE :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 17 Jun 2007 22:05

dulcera escribió:
dulcera escribió:Pensando, pensando :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si se puede tomar helado de chocolate, c**o hoy no tengo ninguno, puedo tomar unas pastillas de chocolate?, creo que es lo mismo no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PREGUNTA DE EXAMEN A SECRETARIA MAYOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: Ya se pasó la hora de merendar, al final nada de nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pero no me quiero quedar con la duda, se puede? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, puedes, si el helado se puede y lleva choco..... :duda:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 17 Jun 2007 22:21

Holaa chicas , pues mañana c**o a tantas de vosotras me toka la míquina de la verdad, esta semana q es mi 2ª, la temo porque c**o ya dije vineron amigos de fuera y me salte dos comidas, lo uniko q espero q no haya engordao lo demas me da igual porque pienso ser mu constante hasta conseguir mi meta.

Una cosita yo desde q nuestra secre me explico que se jartaba de helao pues lo llevo mejor mi ansiedad del dia q era la merienda se me sacia con unas tarinitas muy buenas de hacendado 350 gramos (pero no me las c**o enteras que conste ) por supuesto las hay de chocolate sobre todo viene mu bien para esos dias especiales de la mujer que entran ganas de comer chocolate!
:wink:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 17 Jun 2007 22:26

:evil: :evil: Estaba leyendo y creí leer que en la ovulaci?n se retiene líquidos,,,, :duda: Si la semana de ovulaci?n se retiene (creo que es lo que me está pasando a mí) la semana antes de la regla (preparandose el cuerpo para ser más femeninas) tambien retenemos y luego casi la semana de feminismo tambien retenemos.....
?cuando leches perdemos kilos???? :evil: :evil: SOLO NOS QUEDA UNA SEMANAAAAAAA. Perdonad chicas direis "anda que ésta los ?nimos que nos está dando" pero es lo que he llegado a pensar, estoy con las piernas c**o botas y la barriga más gordeta que antes de empezar la dieta.
Peroooooooo ?sabeis qué? no me pienso deprimir, esta dieta es una maravilla comes sano y si perdemos aunque sea poco mejor todavía....
Así que sólo me queda decir.....
Para los que tengan la ovulaci?n, para las que tengan la regla, para las que se están preparando, para las bajitas, para las más rellenitas, para las altas para todassssssssssssssss (NO SE OS OCURRA TOMAR COCACOLA EH????) :nodigona: :nodigona:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Jun 2007 22:32

Jajajaja monfer es que lo he leido.... y... :lol: :lol: :lol: buenísimo, pero es cierto, yo tambiénsuelo pensar que es una locura, porque nosotras por un motivo u otro siempre engordando, los hombres lo tienen más facil y sin embargo.... vaya barriguitas!!!!!!! :pelea:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: coca

Mensaje por llampec » 17 Jun 2007 23:11

kissy24 escribió:
llampec escribió:buenos dias a todas, necesito que alguna tanguera guapa me ayude, ya se que el dia de la pizza es libre, vale, pues mi pregunta es? ese dia es la verbena de san juan y claro voy de verbena, y me pregunto si me podria tomar un trozito de coca( pequeñito eh) ??me direis algoooo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El jueves cuando vaya a la dietista, me daré la dieta en curso, entonces os pondré único y exclusivamente el menú del día de San Juan, para que hagais la semana que hagais, cambieis ese día, porque.. EFECTIVAMENTE, COMEREMOS LA COCA.

ummmmmmmm!! gracias eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chapeca » 17 Jun 2007 23:13

Monfer, tienes razón por unas o por otras las mujeres siempre estamos hinchadas.... :lol: :lol:. Mi amiga la de rojo está a punto de llegar así que si mañana no he bajado de peso no pienso desanimarme porque seguro que cuando se vaya estará mejor. Chicas por cierto estas dos semanas que llevo de tanguera se me han pasado volando y encima es una suerte tener los menos para la semana preparados. :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 17 Jun 2007 23:26

monfer escribió::evil: :evil: Estaba leyendo y creí leer que en la ovulaci?n se retiene líquidos,,,, :duda: Si la semana de ovulaci?n se retiene (creo que es lo que me está pasando a mí) la semana antes de la regla (preparandose el cuerpo para ser más femeninas) tambien retenemos y luego casi la semana de feminismo tambien retenemos.....
?cuando leches perdemos kilos???? :evil: :evil: SOLO NOS QUEDA UNA SEMANAAAAAAA. Perdonad chicas direis "anda que ésta los ?nimos que nos está dando" pero es lo que he llegado a pensar, estoy con las piernas c**o botas y la barriga más gordeta que antes de empezar la dieta.
Peroooooooo ?sabeis qué? no me pienso deprimir, esta dieta es una maravilla comes sano y si perdemos aunque sea poco mejor todavía....
Para los que tengan la ovulaci?n, para las que tengan la regla, para las que se están preparando, para las bajitas, para las más rellenitas, para las altas para todassssssssssssssss (NO SE OS OCURRA TOMAR COCACOLA EH????) :nodigona: :nodigona:
ostadar: gracias por tu respuesta, eres una estupend?sima secretaria tanguera, pero yo es que me siento tan mal que me he castigado por abusar anoche. Bueno, tampoco ha sido tan duro, a mi la piña me encanta y me hace eliminar líquidos. Esta noche ya ha sido otra cosa: un gazpachito ligerito (que me he tra?do de casa de faraona, pobrecilla faraona, yo voy allí y hago la compra, jajaja)
monfer: la que dijo lo de retener líquidos con la ovulaci?n fuí yo. No sí si será cierto o no, pero desde luego que yo terminaba por la noche hinchad?sima y he llegado a pesar dos kilos más algunos días de la semana, así que por eso se lo he achacado a lo de la ovulaci?n. Pero leyéndote que cierto es que lo tenemos complicadillo...
Bueno, ya os contaré el martes c**o queda la cosa de la 3ª semana definitivamente.
Besitos :beso: :beso:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 17 Jun 2007 23:39

monfer escribió::evil: :evil: Estaba leyendo y creí leer que en la ovulaci?n se retiene líquidos,,,, :duda: Si la semana de ovulaci?n se retiene (creo que es lo que me está pasando a mí) la semana antes de la regla (preparandose el cuerpo para ser más femeninas) tambien retenemos y luego casi la semana de feminismo tambien retenemos.....
Que buenoo jajajaja, pues si que se retiene yo la semana pasada cuando empece la dieta a mitad de semana me sentia demasiada hinchada y no me tocaba la regla y de repente el viernes llego la mujer esta tan pesada con su vestido rojo y asi me ha tenido hasta mitad de esta semana y me pesaba y me llevaba unos disgustos pero buenoo tambien tenemos nuestras ventajas y si es verdad los chicos se libran más de ciertas cosas pero seguro que la voluntad que tenemos nosotras para hacer la dieta seguro q noo :lol: animo a todas tenemos q ser constantes y c**o bien ha dicho monfer nada de cocacolaaaa! :beso:

Responder