AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Dic 2007 15:26

AHORA PASAR? c**o CON EL PELAAJOS TRAMPO Q SALDRAN MUCHAS DICIENDO... :nodigona: ANA ,ANAAAAA DOND COMPRASTE EL TANGUITA :duda: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 15:26

LUNA QUE BONITOS REGALOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A MI TAMBIEN c**o SABES ME LLEGARON YA SAQUE LAS FOTOS PERO NO SE DESCARGAR LA CAMARA HAVER SI VIENE MI HIJO Y MIENTRAS TANTO OS DIGO LO QUE ES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
A TODO ESO MI AI ES V_GALADRIEL YA LE MANDE UN PRIVI PARA DARLE LAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UN LIBRO .................................Y ACERTO VERONICA

UNOS MOLDES PARA HACER BOMBONES

UN PORTA VELAS

UNA BONITA POSTAL

Y LO MAS IMPORTANTE LA CARATA DONDE ME DICE COSAS MUY BONITAS Y QUE DESDE AHORA SOY UNA DE SUS AMIGAS ESPECIALES :cry: :cry: :cry: GRACIAS VERONICA TU CARTA ME LLEGO DE VERDAD ADENTRO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Dic 2007 15:27

luna_mj8 escribió:AHORA PASAR? c**o CON EL PELAAJOS TRAMPO Q SALDRAN MUCHAS DICIENDO... :nodigona: ANA ,ANAAAAA DOND COMPRASTE EL TANGUITA :duda: :lol: :lol: :lol:
No, que yo ya se donde comprarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyyy que lloro ya de la risssssaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Dic 2007 15:28

Que chulos todos tus regalos luna :D :D :D ,
Ya se acabo el misterio y el juego :( .
Lo que os he podido seguir ha sido divertido, ojala que al año que viene se repita mas :up:
:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 13 Dic 2007 15:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: toy llorando de la emoción... que regalos más bonitos LUNA que estarás super contenta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero no te lo vas a creer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi color preferido es el amarillo y me gustan tooodasss las chumis de niña pequeña!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: toy super emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROSKI: PERO CUANDO VAS A PONER LAS FOTOS?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!!??! tanto llorar porque nadie te queria y eres la preferida de tooo el foro :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ay que envidia que tengo aun!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Dic 2007 15:36

8) 8) ainnnnssssssss haber marijose si te pones el tanguita y te viene la niña :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Dic 2007 15:37

GRACIAS AMIGAS!

VENGA ROSKI ESTOY DESEANDO VER TUS FOTOS! A TU AMIGA TAMB LA CONOZCO ..SI,SI Y SIII DE LOS MADRILES.. :wink: DE CUANDO LA KEDADA!Y LE DIJIMOS CAMBIA EL AVATAR!ES MAS WAPA EN PERSONA Q EN EL AVATAR Q TNIA.. :coqueta: EL DE AHORA ESTA MAS BONITA :) :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Dic 2007 15:37

fatboy36 escribió:8) 8) ainnnnssssssss haber marijose si te pones el tanguita y te viene la niña :lol: :lol:
CALLA VIBORAAAAAA Q YO YA NO ESTOY PA ESOS TROTES.. :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 15:39

danemfi escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: toy llorando de la emoción... que regalos más bonitos LUNA que estarás super contenta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero no te lo vas a creer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi color preferido es el amarillo y me gustan tooodasss las chumis de niña pequeña!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: toy super emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROSKI: PERO CUANDO VAS A PONER LAS FOTOS?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!!??! tanto llorar porque nadie te queria y eres la preferida de tooo el foro :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ay que envidia que tengo aun!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A LA NOCHE CUANDO VENGA MI HIJO POR QUE YO EN ESTO DE LA NUEVA S TECNOLOGIAS SOY UNA BURRA SI EMPECE A MANEJARME :cry: :cry: :cry: ESO ES UN DECIR CUANDO ENTRE EN MUNDO RECETAS :cry: :cry: :cry: :cry: Y DEBO SER LA MAS BURRA DE TODAS POR QUE NO DOY APRENDIDO :cry: :cry: :cry: AHORA QUE SE SUBIR FOTOS Y PONERLAS EN EL FORO NO SE DESCARGAR LA CAMARA NI EL MOVIL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BUENO A DEJAR DE LLORAR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Dic 2007 15:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bonito todo lo que escrib?s, mandéis y enseñais todas.... :cry: :cry: :cry: :cry:
tanta emoción no pu? seeeeel :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder