AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 15:48

luna_mj8 escribió:
fatboy36 escribió:8) 8) ainnnnssssssss haber marijose si te pones el tanguita y te viene la niña :lol: :lol:
CALLA VIBORAAAAAA Q YO YA NO ESTOY PA ESOS TROTES.. :nodigona:
LUNA VIBORA :o : :o :o :o c**o SE NOTA QUE ERES AMIGA DE LA SECRE :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Th

Mensaje por luna_mj8 » 13 Dic 2007 15:50

roski escribió:
luna_mj8 escribió:
fatboy36 escribió:8) 8) ainnnnssssssss haber marijose si te pones el tanguita y te viene la niña :lol: :lol:
CALLA VIBORAAAAAA Q YO YA NO ESTOY PA ESOS TROTES.. :nodigona:
LUNA VIBORA :o : :o :o :o c**o SE NOTA QUE ERES AMIGA DE LA SECRE :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO
c**o :duda: :nodigona: NO TE ENTIENDO..SI T JURO Q NO SE KIEN ES LA SECRE..P?RO NO DECIAS TU Q SABIAS QUI?N ERA :duda: YO SOLO PUEDO ENTRAR ALGUNAS VECES AQUEL POST DE ELLA..Y NO SIGO EL HILO.PERO LEI Q TNIAS MUCHAS PISTAS..ANDA CUENTA CUENTA :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 15:50

redina escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bonito todo lo que escrib?s, mandéis y enseñais todas.... :cry: :cry: :cry: :cry:
tanta emoción no pu? seeeeel :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NO LLORES MUJER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO VES QUE ME HACES LLORAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Th

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 15:55

luna_mj8 escribió:
roski escribió:
luna_mj8 escribió: CALLA VIBORAAAAAA Q YO YA NO ESTOY PA ESOS TROTES.. :nodigona:
c**o :duda: :nodigona: NO TE ENTIENDO..SI T JURO Q NO SE KIEN ES LA SECRE..P?RO NO DECIAS TU Q SABIAS QUI?N ERA :duda: YO SOLO PUEDO ENTRAR ALGUNAS VECES AQUEL POST DE ELLA..Y NO SIGO EL HILO.PERO LEI Q TNIAS MUCHAS PISTAS..ANDA CUENTA CUENTA :duda:

LUNA TU PASATE POR EL POST DE MARIANKI :dientes: :dientes: :dientes: Y VERAS UN BICO :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Dic 2007 15:56

pues lloremooooooooss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 15:59

redina escribió:pues lloremooooooooss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ES MEJOR REIRSE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Dic 2007 16:01

?te parece que llevamos una semana de pocas ris así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si los vecinos tienen que sospechar ya de mi, con los niños en el cole, mi marido trabajando y yo... carcajada va carcajada viene... y entre medias algún :o :o :o :o :o ¿qué bonitoooo! (por los regalos) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 16:11

redina escribió:?te parece que llevamos una semana de pocas ris así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si los vecinos tienen que sospechar ya de mi, con los niños en el cole, mi marido trabajando y yo... carcajada va carcajada viene... y entre medias algún :o :o :o :o :o ¿qué bonitoooo! (por los regalos) :lol: :lol: :lol: :lol:

SI QUE TE ENTIENDO YO ESTOY TODO EL DIA :duda: :duda: SOLA SALVO CUANDO SACO A MI YUS :up: Y AL MEDIODIA SOBRE LAS TRES QUE VIENE MI PEQUE?A :D A COMER POR QUE c**o ESTA ESPERANDO UN BEBE :plas: :plas: Y PARA QUE NO ANDE TAN AGOBIADA Y PARA :nodigona: :nodigona: QUE YO NO ME OLVIDE DE COMER :up: Y MI HIJO QUE PASA A LA NOCHE POR AQUI :plas: Y MI NI?A QUE ME LLAMA POR TELEFONO TODAS LAS NOCHES PARA QUE HABLE 8) CON EL REY DE LA CASA QUE TIENE 16 MESES :plas: :plas: Y MI MARIDO QUE TAMBIEN HABLO TODOS LOS DIAS CON E :plas: PUES ESTA CERCA DE BAYAHIBE :duda: :duda: Y MI MADRE QUE VIENE A VERME POR SI ME PASA ALGO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ESTOY SOLA Y ME RIO A CARCAJADAS Y LOS VECINOS SE DIRAN :dientes: :dientes: QUE ESTOY LOCA :dientes: :dientes: Y QUE ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por danemfi » 13 Dic 2007 16:15

roski escribió:
redina escribió:?te parece que llevamos una semana de pocas ris así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si los vecinos tienen que sospechar ya de mi, con los niños en el cole, mi marido trabajando y yo... carcajada va carcajada viene... y entre medias algún :o :o :o :o :o ¿qué bonitoooo! (por los regalos) :lol: :lol: :lol: :lol:

SI QUE TE ENTIENDO YO ESTOY TODO EL DIA :duda: :duda: SOLA SALVO CUANDO SACO A MI YUS :up: Y AL MEDIODIA SOBRE LAS TRES QUE VIENE MI PEQUE?A :D A COMER POR QUE c**o ESTA ESPERANDO UN BEBE :plas: :plas: Y PARA QUE NO ANDE TAN AGOBIADA Y PARA :nodigona: :nodigona: QUE YO NO ME OLVIDE DE COMER :up: Y MI HIJO QUE PASA A LA NOCHE POR AQUI :plas: Y MI NI?A QUE ME LLAMA POR TELEFONO TODAS LAS NOCHES PARA QUE HABLE 8) CON EL REY DE LA CASA QUE TIENE 16 MESES :plas: :plas: Y MI MARIDO QUE TAMBIEN HABLO TODOS LOS DIAS CON E :plas: PUES ESTA CERCA DE BAYAHIBE :duda: :duda: Y MI MADRE QUE VIENE A VERME POR SI ME PASA ALGO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ESTOY SOLA Y ME RIO A CARCAJADAS Y LOS VECINOS SE DIRAN :dientes: :dientes: QUE ESTOY LOCA :dientes: :dientes: Y QUE ????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi en el trabajo me dicen,si que estas contenta, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y es que me rio sola!!!!!

Muchas felicidades por tu niña!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 16:18

danemfi escribió:
roski escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi en el trabajo me dicen,si que estas contenta, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y es que me rio sola!!!!!

Muchas felicidades por tu niña!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

GRACIAS ENMA :plas: :plas: Y SI ESTOY CONTENTA Y DESDE QUE ENCONTRE GENTE c**o VOSOTRAS MAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder