DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Pinche de cocina
Gracias por poner todos los dias de la dieta y por aconsejarme que puedo empezar con la semana actual, la verdad es que empece el lunes con la dieta del 21 de enero, ya que me pensaba que se tenia que seguir un orden, y creo que la acabare y la semana que viene me reenganchare a la actual con vosotras. Que dia de la semana se publica la dieta? y hay que pesarse algun dia especial?
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Hola chicas!!
Hoy he empezado la dieta depurativa... de momento bien.. aunque la crema de calabacín y la piña... creo que están empezando a hacer hueco en mi estémago
Aguantaremos una horita más y a merendar!!!
Bueno... al fin esta mañana me he pesado.. y ya noto algún resultado.... después de la semana pasada pesar 83 y poco.. esta mañana peso 81 y poco... vamos.. 2 kilos menos, de los cuales la mitad será liquido de haber terminado la semana pasada con la de rojo.
c**o me seguía viendo los tobillos muy hinchados por la retenci?n... por eso he optado hacer la dieta depurativa, por lo menos hasta el finde que me voy de viaje.. y a ver que tal se porta la bascula conmigo la semana que viene.
?nimo que podemos!!!

Hoy he empezado la dieta depurativa... de momento bien.. aunque la crema de calabacín y la piña... creo que están empezando a hacer hueco en mi estémago

Bueno... al fin esta mañana me he pesado.. y ya noto algún resultado.... después de la semana pasada pesar 83 y poco.. esta mañana peso 81 y poco... vamos.. 2 kilos menos, de los cuales la mitad será liquido de haber terminado la semana pasada con la de rojo.
c**o me seguía viendo los tobillos muy hinchados por la retenci?n... por eso he optado hacer la dieta depurativa, por lo menos hasta el finde que me voy de viaje.. y a ver que tal se porta la bascula conmigo la semana que viene.
?nimo que podemos!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Claro que si Monike... tampoco es plan de ir preguntando a la pobre si va a colgar o no... de todas formas, no creo ni que haya ido a la dietista, porque si está con la niña así.... es muy raro. Esperemos que se ponga bien prontito.
Y tu, pues pon lo que quieras, aunque otro día libre no iria mal jejejeje... pero bueno... total... para lo que me ha servido a mi, que me he reenganchado a la dieta depurativa
Oye... ya te vas en una semana?? Que nervios, no? Ahora nos quedamos sin dieta durante todo el tiempo que no estés jajajajaa... bueno... supongo que entre todas las chicas cada semana elijamos una repetida de las últimas... así de veranito.
Nada... lo que pongais bien... pero que no sea mucho queso fresco por la noche, vale?? que la semana del queso fresco sal? hasta las narices de tanto queso

Y tu, pues pon lo que quieras, aunque otro día libre no iria mal jejejeje... pero bueno... total... para lo que me ha servido a mi, que me he reenganchado a la dieta depurativa

Oye... ya te vas en una semana?? Que nervios, no? Ahora nos quedamos sin dieta durante todo el tiempo que no estés jajajajaa... bueno... supongo que entre todas las chicas cada semana elijamos una repetida de las últimas... así de veranito.
Nada... lo que pongais bien... pero que no sea mucho queso fresco por la noche, vale?? que la semana del queso fresco sal? hasta las narices de tanto queso

-
- Cocinera/o
POBRE KISSY, ESPERO Q SU NI?A ESTE MEJOR Y NO TENGA Q PASAR POR QUIROFAN, Q AUNK SEA UNA OPERACION PEKE?A LAS MADRES SON MUY SUFRIDAS PA ESTAS COSAS Y LA CRIA ES MUY XIKITITNA...
PERO BUENO EN LA AUSENCIA DE KISSY TENEMOS A MONIKE Q NOS CUIDA MUY BIEN
Y NO TE KEDA NAAA PA IRTE A NY Q FUERTE ME PARECEEEEEEEEEE!
ME DAS UNA ENVIDIA DE MORIRIME!
BESIKOS PA TODAS

PERO BUENO EN LA AUSENCIA DE KISSY TENEMOS A MONIKE Q NOS CUIDA MUY BIEN

Y NO TE KEDA NAAA PA IRTE A NY Q FUERTE ME PARECEEEEEEEEEE!

ME DAS UNA ENVIDIA DE MORIRIME!

BESIKOS PA TODAS

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina