DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
deljor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por deljor » 16 Jul 2008 16:37

Gracias por poner todos los dias de la dieta y por aconsejarme que puedo empezar con la semana actual, la verdad es que empece el lunes con la dieta del 21 de enero, ya que me pensaba que se tenia que seguir un orden, y creo que la acabare y la semana que viene me reenganchare a la actual con vosotras. Que dia de la semana se publica la dieta? y hay que pesarse algun dia especial?

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 16 Jul 2008 16:56

ES MEJOR Q HAGAS LA MISMA Q NOSOTROS YA Q LA DE ENERO TIENE MUXAS SOPAS Y COSAS CALIENTES MIENTRAS Q LAS DE AHORA TIENEN COSAS MAS FRESQUITAS, NOS PESAMOS LOS LUNES POR LA MAÑANA Y LA DIETA NORMALMENTE LA CUELGAN EL JUEVES AUNK ULTIMAMENTE ES A VECES LOS VIERNES,

BESIKOS :beso:

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 16 Jul 2008 17:16

Hola chicas!!

Hoy he empezado la dieta depurativa... de momento bien.. aunque la crema de calabacín y la piña... creo que están empezando a hacer hueco en mi estémago :nodigona: :nodigona: Aguantaremos una horita más y a merendar!!! :plas: :plas:

Bueno... al fin esta mañana me he pesado.. y ya noto algún resultado.... después de la semana pasada pesar 83 y poco.. esta mañana peso 81 y poco... vamos.. 2 kilos menos, de los cuales la mitad será liquido de haber terminado la semana pasada con la de rojo.

c**o me seguía viendo los tobillos muy hinchados por la retenci?n... por eso he optado hacer la dieta depurativa, por lo menos hasta el finde que me voy de viaje.. y a ver que tal se porta la bascula conmigo la semana que viene.

?nimo que podemos!!!

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 16 Jul 2008 22:03

Chicas, sabiendo que Kissy está c**o está la pobre. Colgaremos la dieta mañana, os parece? otra fresquita, no? os apetece algo en especial?

No la atosigaremos preguntando si la va a poner, pq sabiendo c**o está Lidia.... no es plan.

Un besito a todas

Me falta una semana :nodigona:

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 17 Jul 2008 00:05

Claro que si Monike... tampoco es plan de ir preguntando a la pobre si va a colgar o no... de todas formas, no creo ni que haya ido a la dietista, porque si está con la niña así.... es muy raro. Esperemos que se ponga bien prontito.

Y tu, pues pon lo que quieras, aunque otro día libre no iria mal jejejeje... pero bueno... total... para lo que me ha servido a mi, que me he reenganchado a la dieta depurativa :nodigona:

Oye... ya te vas en una semana?? Que nervios, no? Ahora nos quedamos sin dieta durante todo el tiempo que no estés jajajajaa... bueno... supongo que entre todas las chicas cada semana elijamos una repetida de las últimas... así de veranito.

Nada... lo que pongais bien... pero que no sea mucho queso fresco por la noche, vale?? que la semana del queso fresco sal? hasta las narices de tanto queso :nodigona:

:beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 17 Jul 2008 08:19

POBRE KISSY, ESPERO Q SU NI?A ESTE MEJOR Y NO TENGA Q PASAR POR QUIROFAN, Q AUNK SEA UNA OPERACION PEKE?A LAS MADRES SON MUY SUFRIDAS PA ESTAS COSAS Y LA CRIA ES MUY XIKITITNA... :(
PERO BUENO EN LA AUSENCIA DE KISSY TENEMOS A MONIKE Q NOS CUIDA MUY BIEN :)

Y NO TE KEDA NAAA PA IRTE A NY Q FUERTE ME PARECEEEEEEEEEE! :lol:

ME DAS UNA ENVIDIA DE MORIRIME! :wink:

BESIKOS PA TODAS :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 17 Jul 2008 08:30

chicas.... me voy pero me llevo el portútil y en el apartamento tengo conexi?n, así que os seguir? escribiendo y poniendo la dieta. ;)

Sólo me voy 15 noches, que no es una eternidad. A mi vuelta yo tendré que hacer muchas depurativas. :D

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 17 Jul 2008 10:07

SORPRENDENOS MONIKE, TENGO GANAS DE VER LA PROXIMA SEMANA :coqueta:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 17 Jul 2008 11:34

A MI TB ME DA IGUAL. LA DIETA Q PONGA ESTARA BIEN, c**o SIEMPRE, TIENES BUENA MANO.

:beso:

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » 18 Jul 2008 10:38

Chicas,, sabeis si van a poner la dieta?
para ir preparando la semanita q vieneeee!
:beso: a todas y feliz viernes!

Responder