AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Dic 2007 16:20

Vosotras sabeis mejor q nadie el tiempo q me ha dedicado..y esa forma tan bonita de mimarmeee habeis sido c?mplices de tanto juego c**o me ha dado y tantas bromas gastadas..NO no olvidaré nunca..Si Dios quiere el año próximo voy a volverme a apuntar..Pero dudo q se me repita algo asi..Me siento afortunada d su trato..de su cariño desinteresado..y de todos los detalles q ha tenido para mi..

Luna... que feliz se te ve con todos tus regalitos... tu lun?tica amiga te hizo sufrir, pero luego te ha compensado

Gracias por tu reportaje tan emotivo... y además quiero decirte que todas ehmos disfrutado con tu AI... Ana ha sido un poco bicho, y tu le has dado la r?ploca a la perfecci?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Dic 2007 16:22

[quote="LAMIGALUNATICADELUNA"]HE VUELTO PARA DESPEDIRME!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ADIOS A TODAS, AMIGUITAS!!!!

ADIOS LUNITA QUERIDA!!!

ADIOS MENSAJITOS!!! :cry:

que bien me lo he pasado, todavia me da rabia el final, pero bueno.....asi ire mas tranquila la proxima vez.....

Ana, gracias por hacernos disfrutar a todas con tus bromas y tus ocurrencias... todas hemos disfrutado con tu juego y has estado genial, incluso en el desenlace, ya sabes, lo decía hasta Asterix: errare humanum est

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Dic 2007 16:23

ME MEOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no pero lo tendre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Pues yo c**o dice una prima mía: ya estoy mea y escoc?a...

:lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Dic 2007 16:48

Luna unos regalos muy bonitos, y de la forma en que lo has contado, ha sido muy emotivo, incluso para los que estamos detr?s de la pantalla leyendo. :) :) :) :)

Roski esperamos las fotitos, y felicidades por tu nuevo nieto/a que viene en camino. :plas: :plas: :plas:

Anamadrid, que todo salga perfecto esta tarde en el concierto. :up: :up: :up: :up: :up:

Y para las que siguen esperando..... ya queda menos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marielpb el 13 Dic 2007 16:51, editado 1 vez en total.

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 13 Dic 2007 16:49

Luna que bonitos tus regalossssss me han encantado y muchas gracias a Ana por hacernos pasar esos ratos tan buenos cuando te estaba haciendo las mataperrerías :lol: :lol: :lol: :lol: .

Bayahibe espero que tu suegro siga mejorando y tu maridin tb.

Trampo y Tartadegalletas le he enviado un privi comentandoles lo de los platos, no sé si lo han recibido porque ayer se lo envié a Tartadegalletas y hoy me env?a ella uno a mí. Por favor dime si lo han recibido ya que no sé si es que estoy haciendo algo mal

Muchas gracias a tod@s por este tiempo que estamos pasando tan bueno, con tantas risas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 13 Dic 2007 16:51

susan_fdez escribió:
luna_mj8 escribió:No puedo ni hablar os juro q estoy emocionadisima :cry: :cry: y eso q la intriga de saber de Quién era el paquete ya la habia despejado..

....[/b]
QUE BIEN LUNA, AL FINAL NO VAS A SER LA ULTIMA!!! :lol:
Nooo si yo lo dije.... la última será yo !!! :cry: :cry: :cry:

no va a haber premio para la última?????? jijjijijijijijijijijij 8)

Chulis chulis los regalitos, me encantaron !!!!!

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 13 Dic 2007 16:53

lacasitadepuli escribió:
susan_fdez escribió:
luna_mj8 escribió:No puedo ni hablar os juro q estoy emocionadisima :cry: :cry: y eso q la intriga de saber de Quién era el paquete ya la habia despejado..

....[/b]
QUE BIEN LUNA, AL FINAL NO VAS A SER LA ULTIMA!!! :lol:
Nooo si yo lo dije.... la última será yo !!! :cry: :cry: :cry:

no va a haber premio para la última?????? jijjijijijijijijijijij 8)

Chulis chulis los regalitos, me encantaron !!!!!
No cantes victoria tan pronto.. la ultima será yo! :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Dic 2007 17:00

GRACIAS AZORES (ANITA) POR TUS PALABRAS!

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Dic 2007 17:01

marielpb escribió:Luna unos regalos muy bonitos, y de la forma en que lo has contado, ha sido muy emotivo, incluso para los que estamos detr?s de la pantalla leyendo. :) :) :) :)

Roski esperamos las fotitos, y felicidades por tu nuevo nieto/a que viene en camino. :plas: :plas: :plas:

Anamadrid, que todo salga perfecto esta tarde en el concierto. :up: :up: :up: :up: :up:

Y para las que siguen esperando..... ya queda menos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso: :beso: Y SI PONDRE LAS FOTOS UN BICO :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 13 Dic 2007 17:08

KOKI : que no... que te lo digo... que será yo !!!!

Hay algo que no entiendo.... por qué venezolanita fue AI dos veces ? a Nova futur y a Varech????? :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder