FIRMAS Y AVATARES DE NAVIDAD(PEDIR AQUI):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Dic 2007 12:06

bruji-moon escribió:hola!! seráa mucho pedir un avatar y un loguito chulo para mi web? :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D TE GUSTA ASI?????????????
Imagen

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 01 Dic 2007 12:12

Puedo pedir, o llego tarde :nodigona: :nodigona: con cualquier motivo navide?o, me conformo :wink:

Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: FIRMAS Y AVATARES DE NAVIDAD(PEDIR AQUI)

Mensaje por Jessikita » 01 Dic 2007 12:16

llviadorada77 escribió::D PUES ESO QUIEN QUIERA UNA FIRMITA O AVATAR DE NAVIDAD DECIRME c**o LO QUEREIS :wink: :beso:

Uyyy, Llego tarde????? :nodigona: Yo quiero uno, no se c**o, pero me gustaria tenerlo. Me gusta mucho el tuyo, no me quiero copiar pero si sse puede parecer??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo dejo en tus manos!!!!

:beso: :beso: :beso:

Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jessikita » 01 Dic 2007 12:18

MARFLE escribió:Puedo pedir, o llego tarde :nodigona: :nodigona: con cualquier motivo navide?o, me conformo :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: Marfle, que legamos las dos tarde!!!!!!! :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Dic 2007 12:44

MARFLE escribió:Puedo pedir, o llego tarde :nodigona: :nodigona: con cualquier motivo navide?o, me conformo :wink:

:D YA ESTA :beso:
Imagen

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 01 Dic 2007 12:52

llviadorada77 escribió:

:D YA ESTA :beso:
Imagen

Imagen

Cariño, que favorecidisima toy, ainsssss, que iluuuuuuu gracias, joer que rapida que eres.............gracias cielo, ahora me toca pelearme con el ordi, para ponermelo de avatar, pero esta tarde me pongo :D :D :D :D :D :D

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, DE TODO CORAZON TE LO DIGO, EN SERIO :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 01 Dic 2007 12:57

JMS_22_2 escribió:

JMS, tranki, mira con que rapidez hizo el mio, a punto esta de llagarte el tuyo, venga guapa, que vamos a estrenar avatar juntas, :lol: :lol: chachi :up: :up: :up: :up: :up:

Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jessikita » 01 Dic 2007 12:59

MARFLE escribió:
JMS_22_2 escribió:

JMS, tranki, mira con que rapidez hizo el mio, a punto esta de llagarte el tuyo, venga guapa, que vamos a estrenar avatar juntas, :lol: :lol: chachi :up: :up: :up: :up: :up:

El tuyo ha quedado xulisimo!!!!!!

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Dic 2007 13:02

JMS_22_2 escribió:
llviadorada77 escribió::D PUES ESO QUIEN QUIERA UNA FIRMITA O AVATAR DE NAVIDAD DECIRME c**o LO QUEREIS :wink: :beso:

Uyyy, Llego tarde????? :nodigona: Yo quiero uno, no se c**o, pero me gustaria tenerlo. Me gusta mucho el tuyo, no me quiero copiar pero si sse puede parecer??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo dejo en tus manos!!!!

:D YA ESTA

Imagen

Imagen

Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jessikita » 01 Dic 2007 13:14

llviadorada77 escribió:
JMS_22_2 escribió:

Lo dejo en tus manos!!!!

:D YA ESTA

Imagen

Imagen

Guaaaauuuuuu!!!! Que bonito. Muchisimas gracias llviadorada77 eres un cielo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder