bruji-moon escribió:hola!! seráa mucho pedir un avatar y un loguito chulo para mi web?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

llviadorada77 escribió:PUES ESO QUIEN QUIERA UNA FIRMITA O AVATAR DE NAVIDAD DECIRME c**o LO QUEREIS
![]()
llviadorada77 escribió:MARFLE escribió:Puedo pedir, o llego tarde![]()
con cualquier motivo navide?o, me conformo
![]()
YA ESTA
![]()
MARFLE escribió:JMS, tranki, mira con que rapidez hizo el mio, a punto esta de llagarte el tuyo, venga guapa, que vamos a estrenar avatar juntas,JMS_22_2 escribió:MARFLE escribió:Puedo pedir, o llego tarde![]()
con cualquier motivo navide?o, me conformo
![]()
![]()
![]()
![]()
Marfle, que legamos las dos tarde!!!!!!!
![]()
![]()
chachi
![]()
![]()
![]()
![]()
JMS_22_2 escribió:llviadorada77 escribió:PUES ESO QUIEN QUIERA UNA FIRMITA O AVATAR DE NAVIDAD DECIRME c**o LO QUEREIS
![]()
Uyyy, Llego tarde?????Yo quiero uno, no se c**o, pero me gustaria tenerlo. Me gusta mucho el tuyo, no me quiero copiar pero si sse puede parecer???
![]()
![]()
![]()
Lo dejo en tus manos!!!!
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:JMS_22_2 escribió:llviadorada77 escribió:PUES ESO QUIEN QUIERA UNA FIRMITA O AVATAR DE NAVIDAD DECIRME c**o LO QUEREIS
![]()
Uyyy, Llego tarde?????Yo quiero uno, no se c**o, pero me gustaria tenerlo. Me gusta mucho el tuyo, no me quiero copiar pero si sse puede parecer???
![]()
![]()
![]()
Lo dejo en tus manos!!!!
![]()
![]()
YA ESTA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados