Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 13 Ene 2008 07:19

Yo quieroooooooooooooooooooo
c**o soy envidiosa, pues tambiénme da envidia del Carnet.
Veo, creo, que Madrid Este no está cogido!!
Plis!! quero un carn?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iria
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Ther

Mensaje por iria » 13 Ene 2008 09:37

roski escribió:
iria escribió:Yo quiero pertenecer al club!!!! :plas: :plas:
Estoy verde de envidia... si la envidia fuera ti?a... todo lo que veo en el foro lo quiero... hasta pertenecer al club...
Tengo un montón de post guardados en favoritos... con todos los cacharritos que voy viendo y quiro... no, no... necesito... todos los cacharritos que necesito comprar.

Pongo lista (si no vale con la lista, le pido a mi hermano que me ponga fotos, que yo no s?):
Thermomix, evidentemente, y por supuesto, el pelaajos... dos unidades. Moldes de silicona... para magdalenas, de corona, de ?rbol de navidad, redondos bajos y altos, para galletas, de corazón, alargados para bizcochos, etc. y tengo espátula, brocha, dos manteles de silicona y hieleras de ikea con diferentes formas. Y moldes desmontables (imprescindibles para la tarta tres chocolates) y flaneras, pirex, cacharros de barro... todo. También pelavegetales normales y pelavegetales en juliana, transporta-tartas, triturapatas, rodillos, prensa-ajos, pistola de galletas, cortagalletas con varias formas, cucharillas y vasitos de degustaci?n, centrifugadora de lechugas, cortahuevos, rodillo de madera y de rellenar con agua, ETC ETC ETC
Y no tengo sello personalizado del lidl, aunque lo quiero mucho mucho... pero es porque en el lidl de Vigo no lo encontré... no lo hay... pero tengo envidia de todas las que lo teneis...
:lol: :lol: :lol:
Y además, ahora mismo tengo mucha envidia por el último CVCQ que he visto en el foro... ?el calendario de los nadadores de Valencia! :lol: :lol: :lol: Imprescindible para mi cocina... :wink:
:beso: :beso: :beso:

IRIA YO c**o DELEGADA DE TODA GALICIA TE DOY LA SUBDELEGACION DE VIGO :duda: :duda: AHORA SOLICITA EL CARNE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
?Alaaaaa! Es mucho más de lo que pedía.... ?Muchas gracias, jefa! :wink:
Lo que pasa es que la subdelegaci?n de Vigo la pidió antes Lolagonal... Me conformo con la subdelegaci?n de Gondomar (mucho más pequeño, pero me vale)... o sin subdelegaci?n, con pertenecer al club ya me vale...
¿Qué nervios! ¿Qué responsabilidad! :dientes:
Gracias jefa gallega, gracias... caiga el cargo que caiga sobre mi, será digna merecedora de él :lol:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 13 Ene 2008 11:35

:cry: :cry: :cry: Muchas gracias a todas,a ti roski por el cargo,ya creo que mi marido con este cargo no me echara ja ja (aunque le estoy dando cova para que me compre el wonder max para mi cumple),gracias a argala por el carnet y gracias a ti bravomar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 Ene 2008 12:27

Azores escribió:
merysunyer escribió::o :o :o Pero bueno, ¿qué es esto? Una no se puede desconectar del foro :pelea: Mira la que hab?is armado por aquí... :x :x
Yo quiero ser del club :cry: :cry: :cry: ¿Qué requisitos hacen falta? :duda: :duda:
Y eso de las delegaciones, ?me puedo pedir alguna todavía? :duda: No s?, veo que ya están pedidas, yo me conformo con cualquier cosilla. :dientes:
Para que no haya ri?as :pelea: ni discusiones. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si te falta una referencia geogr?fica para tu delegaci?n, te puedes pedir la delegaci?n espec?fica de "cualquier cosilla y otras menudencias importantes"

Azores, mejor será de las de la "republica independiente de mi casa" :lol: :lol: :lol: :lol: que esta seguro que nadie la tiene pedida. :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 Ene 2008 12:30

evacrisa escribió:
merysunyer escribió::o :o :o Pero bueno, ¿qué es esto? Una no se puede desconectar del foro :pelea: Mira la que hab?is armado por aquí... :x :x
Yo quiero ser del club :cry: :cry: :cry: ¿Qué requisitos hacen falta? :duda: :duda:
Y eso de las delegaciones, ?me puedo pedir alguna todavía? :duda: No s?, veo que ya están pedidas, yo me conformo con cualquier cosilla. :dientes:
Para que no haya ri?as :pelea: ni discusiones. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ESTO VA POR ZONAS HABER LA TUYA c**o SE LLAMA
LA DE LEVANTE LA E PEDIO YO EH? :pelea: :pelea: :pelea: HABER QUE QUEDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno :x pues yo será del barrio de "Sa Torre" :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 13 Ene 2008 12:44

pipper escribió:Madre mia, queda algo libre de Barcelona??? o directamente me pido la delegaci?n de mi pueblo?? :lol: Bueno pues me pido delegaci?n de Ripollet, que yo sepa solo somos yo y Monike, y creo que ella no lo ha pedido, aunque si ?s así no me importa compartir el reinado :lol:
Weeee, sigo esperando, a ver si la delegada de Barcelona me dí mi cargo :cry:
Aquí mis cacharritos....
-Th, Gm,plancha elcectrica de cocina.
-Varios moldes de silicona,(me faltan unos pocos mas)
-pela ajos, lengua de gato,pincel de silicona, mini batidora, manga pastelera de acero inox, cortapastas varios, aros de emplatar, cucharillas.
Y aunque no sea de cocina, compré los mu?ecos quitapenas que una forera, no recuerdo quien :nodigona: ,puso. eso si que fuí un CVCQ :lol:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 13 Ene 2008 12:48

oye, oye, que falto yo!!!!!
Que la jefa gallega, Doña Roski, me ha dicho que me da una delegaci?n :duda: c**o la de vigo ya está cogida, me conformo con la de sampayo :lol: :lol: :lol:
Pero ya os he dicho que no tengo pelaajos, y no lo he encontrado :pelea: ?es un requisito fundamental??? :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Thermomi

Mensaje por roski » 13 Ene 2008 12:51

pipper escribió:
pipper escribió:Madre mia, queda algo libre de Barcelona??? o directamente me pido la delegaci?n de mi pueblo?? :lol: Bueno pues me pido delegaci?n de Ripollet, que yo sepa solo somos yo y Monike, y creo que ella no lo ha pedido, aunque si ?s así no me importa compartir el reinado :lol:
Aquí mis cacharritos....
-pela ajos, lengua de gato,pincel de silicona, mini batidora, manga pastelera de acero inox, cortapastas varios, aros de emplatar, cucharillas.
Y aunque no sea de cocina, compré los mu?ecos quitapenas que una forera, no recuerdo quien :nodigona: ,puso. eso si que fuí un CVCQ :lol:

PIPER YO c**o VICEPRESIDENTA TE DOY EL CARGO DE SUBDELEGADA DE TU PUEBLO AHORA NOTIFICASELO A TRUFILLA Y PIDE EL CARNE A BRAVOMAR O ARGALA UN BICO :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 13 Ene 2008 13:00

buenos dias chicas, en cuanto pueda actualizo, es que ayer no entre en todo el dia :nodigona: :nodigona:

me pongo al dia en un momento

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 13 Ene 2008 14:18

pipper escribió:
Aquí mis cacharritos....
Sí, si, perdona!!! (se me pasó! :nodigona: ). Adjudicada la delegaci?n de Ripollet!!! (ya os pondréis de acuerdo con Monike! :wink: )

:beso: :beso:

Responder