Yo quieroooooooooooooooooooo
c**o soy envidiosa, pues tambiénme da envidia del Carnet.
Veo, creo, que Madrid Este no está cogido!!
Plis!! quero un carn?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

?Alaaaaa! Es mucho más de lo que pedía.... ?Muchas gracias, jefa!roski escribió:iria escribió:Yo quiero pertenecer al club!!!!![]()
![]()
Estoy verde de envidia... si la envidia fuera ti?a... todo lo que veo en el foro lo quiero... hasta pertenecer al club...
Tengo un montón de post guardados en favoritos... con todos los cacharritos que voy viendo y quiro... no, no... necesito... todos los cacharritos que necesito comprar.
Pongo lista (si no vale con la lista, le pido a mi hermano que me ponga fotos, que yo no s?):
Thermomix, evidentemente, y por supuesto, el pelaajos... dos unidades. Moldes de silicona... para magdalenas, de corona, de ?rbol de navidad, redondos bajos y altos, para galletas, de corazón, alargados para bizcochos, etc. y tengo espátula, brocha, dos manteles de silicona y hieleras de ikea con diferentes formas. Y moldes desmontables (imprescindibles para la tarta tres chocolates) y flaneras, pirex, cacharros de barro... todo. También pelavegetales normales y pelavegetales en juliana, transporta-tartas, triturapatas, rodillos, prensa-ajos, pistola de galletas, cortagalletas con varias formas, cucharillas y vasitos de degustaci?n, centrifugadora de lechugas, cortahuevos, rodillo de madera y de rellenar con agua, ETC ETC ETC
Y no tengo sello personalizado del lidl, aunque lo quiero mucho mucho... pero es porque en el lidl de Vigo no lo encontré... no lo hay... pero tengo envidia de todas las que lo teneis...
![]()
![]()
![]()
Y además, ahora mismo tengo mucha envidia por el último CVCQ que he visto en el foro... ?el calendario de los nadadores de Valencia!![]()
![]()
Imprescindible para mi cocina...
![]()
![]()
![]()
IRIA YO c**o DELEGADA DE TODA GALICIA TE DOY LA SUBDELEGACION DE VIGO![]()
AHORA SOLICITA EL CARNE UN BICO
![]()
![]()
![]()
Azores escribió:Si te falta una referencia geogr?fica para tu delegaci?n, te puedes pedir la delegaci?n espec?fica de "cualquier cosilla y otras menudencias importantes"merysunyer escribió:![]()
![]()
Pero bueno, ¿qué es esto? Una no se puede desconectar del foro
Mira la que hab?is armado por aquí...
![]()
![]()
Yo quiero ser del club![]()
![]()
¿Qué requisitos hacen falta?
![]()
![]()
Y eso de las delegaciones, ?me puedo pedir alguna todavía?No s?, veo que ya están pedidas, yo me conformo con cualquier cosilla.
![]()
Para que no haya ri?asni discusiones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Azores, mejor será de las de la "republica independiente de mi casa"![]()
![]()
![]()
que esta seguro que nadie la tiene pedida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenoevacrisa escribió:merysunyer escribió:![]()
![]()
Pero bueno, ¿qué es esto? Una no se puede desconectar del foro
Mira la que hab?is armado por aquí...
![]()
![]()
Yo quiero ser del club![]()
![]()
¿Qué requisitos hacen falta?
![]()
![]()
Y eso de las delegaciones, ?me puedo pedir alguna todavía?No s?, veo que ya están pedidas, yo me conformo con cualquier cosilla.
![]()
Para que no haya ri?asni discusiones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTO VA POR ZONAS HABER LA TUYA c**o SE LLAMA
LA DE LEVANTE LA E PEDIO YO EH?![]()
![]()
HABER QUE QUEDA
![]()
![]()
![]()
![]()
Weeee, sigo esperando, a ver si la delegada de Barcelona me dí mi cargopipper escribió:Madre mia, queda algo libre de Barcelona??? o directamente me pido la delegaci?n de mi pueblo??Bueno pues me pido delegaci?n de Ripollet, que yo sepa solo somos yo y Monike, y creo que ella no lo ha pedido, aunque si ?s así no me importa compartir el reinado
pipper escribió:Weeee, sigo esperando, a ver si la delegada de Barcelona me dí mi cargopipper escribió:Madre mia, queda algo libre de Barcelona??? o directamente me pido la delegaci?n de mi pueblo??Bueno pues me pido delegaci?n de Ripollet, que yo sepa solo somos yo y Monike, y creo que ella no lo ha pedido, aunque si ?s así no me importa compartir el reinado
![]()
Aquí mis cacharritos....
-Th, Gm,plancha elcectrica de cocina.
-Varios moldes de silicona,(me faltan unos pocos mas)
-pela ajos, lengua de gato,pincel de silicona, mini batidora, manga pastelera de acero inox, cortapastas varios, aros de emplatar, cucharillas.
Y aunque no sea de cocina, compré los mu?ecos quitapenas que una forera, no recuerdo quien,puso. eso si que fuí un CVCQ
![]()
![]()
![]()
Sí, si, perdona!!! (se me pasó!pipper escribió:Weeee, sigo esperando, a ver si la delegada de Barcelona me dí mi cargopipper escribió:Madre mia, queda algo libre de Barcelona??? o directamente me pido la delegaci?n de mi pueblo??Bueno pues me pido delegaci?n de Ripollet, que yo sepa solo somos yo y Monike, y creo que ella no lo ha pedido, aunque si ?s así no me importa compartir el reinado
![]()
Aquí mis cacharritos....
-Th, Gm,plancha elcectrica de cocina.
-Varios moldes de silicona,(me faltan unos pocos mas)
-pela ajos, lengua de gato,pincel de silicona, mini batidora, manga pastelera de acero inox, cortapastas varios, aros de emplatar, cucharillas.
Y aunque no sea de cocina, compré los mu?ecos quitapenas que una forera, no recuerdo quien,puso. eso si que fuí un CVCQ
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados