No estoy segura que sea así c**o lo quieres...covaro escribió:Covaro: Subdelegacion Asturias y secretaria de superabuela![]()
![]()

El cargo te lo dan aquí --> recetas-postx206076-0-380.htmlTobi escribió:?me podeis dar algun cargo por favor? soy de San Fernando (cadiz) y mi marido siempre me ha dicho,hija eres culo veo culo quiero y si es por cacharitos,tengo todos los moldes de silicona habidos y por haber,moldes de magdalenas,la chefo miles ce corta pastas,maquinita de hacer galletas,de hacer rosquillas etc,etc,etcMuchos besos.Me encantaria tener el carnet![]()
![]()
![]()
![]()
Así?aviel escribió:Cuando alguien tenga tiempo y ganas se que no podrá vivir sabiendo que soy la unica del foro que no tiene el honor de pertenecer al CLUB CVCQ asi que por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr que alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnn me hagaaaaaaaaaaaaaaa sociaaaaaaaaaaa.
Mis datos : AVIEL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no socio me pido el 6666![]()
![]()
![]()
![]()
cargo: subdelegada de Valencia (la Safor). BAJO EL MANDO DE LA MUY ILUSTRE CANELONA jefadejefas.
Esto para l@ que me edite el carnet![]()
![]()
![]()
![]()
Pd. que alguien me quite el adorno navide?o que yo no se.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados