paena: Ahora mismo te envio un MP con toda la explicación y se te lee perfectamente ya
MJ43: Veamos las dudas que tienes, espero aclarartelas bien que a veces se me cruzan los circuitos, tengo un pico de tensi?n y puff los ceros los convierto en unos y bicebersa jajaja(no me hagas caso a esta última tonter?a)
*2 vasos de agua perfecto, después los biscotes son con pechuga de pavo o jamón serrano... pero yo no he leído a kissy nombrar en ningún momento el queso fresco en el desayuno

(yo tampoco suelo tomar siempre leche o cafe) y luego el zumito está perfecto, a media mañana quedamos en que no había pieza de fruta, así que el zumito esta de 10.
*La ensalada verde es porque solo lleva 1 ingrediente, c**o verás, entre las posibles ensaladas verdes aparece la de tomate y el tomate es c**o muy rojo jeje, a lo que se refiere es a que debe ser 1 ingrediente crudo (a diferencia de la verdura que se refiere a algo cocinado)
*Las fresas sí pueden sustituirse
*El pescado efectivamente puede ser cocinado de cualquier manera, además puedes mezclarlo. Si te dice que debes comer pescado puedes comerte bien 1 plato de 1 pescado, 1 plato de varios pescados mezclados o pueden ser varios platos de distintos pescados, eso a gusto del consumidor c**o tú dices.
*Cuando dice bio se puede cualquier tipo de yogur o helado, de chocolate, vainilla, fresa, melocotún... lo que se te ocurra!!!
Y nada, que disfruteis mucho de la dieta, y ya sabes, pregunta cuanto desees que siempre estamos alguna para responder las dudas