Te he estado siguiendo la pista desde que me comunicaron que eras mi amiga, así que seguro que te has sentido observada.
Espero que cuando uses alguna de las cosas te acuerdes un poquito de mi, porque yo desde que comenz? el juego no te olvido.

Mi AI ES KETTYTA... para las k segu?s haciendo de detectives... pues k tach?is a otra de las que no son vuestras AI...grebeci77 escribió:Y ESTA ES LA PRUEBA DE QUE LO HA RECIBIDO. ELLA ESTÉ TRAS EL ENVOLTORIO.araceli escribió:bayahibe escribió:QUEDAN POR RECIBIR....48 REGALOS.....uno menos porque Miriam ya tiene el regalo BUENAS NOCHES A TODOS...![]()
![]()
NOSOTRAS LOS HEMOS VISTO, NOSOTRAS LOS HEMOS VISTO !!!!
selu escribió:Gracias TEMUSAN!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues no sabeis lo contenta que estoy![]()
![]()
![]()
![]()
Esta mañana me han llamado de correos que tenia allí mi paquete si he ido corriendo![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor cuando lo he abierto c**o me gusta el molde me va de perlas, las cucharillas mis hijas siempre decian que teniamos que comprar, el batedor genial con lo que le gusta a mi marido las espumitas y las vinagretas, Y el mantel que pasada me encanta![]()
![]()
![]()
Con la faena que trae y además personalizado
![]()
![]()
Esta super bien echo.
La postal perciosa se me han puesto los pelos de punta![]()
La verdad no se c**o darte las gracias todo me ha ENCANTADO![]()
![]()
Ya sabes aquí tienes una amiga para lo que quieras o necesites
LO QUE PONE KOKI Y EVACRISA ES CIERTOevacrisa escribió:QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO NOVA_FUTUR LE ENVIO A VENEZONALITA Y ELLA A VARECH .koki escribió:Creo q no, nova futur le envio a venezolanita, y venezolanita a varechlacasitadepuli escribió:KOKI : que no... que te lo digo... que será yo !!!!
Hay algo que no entiendo.... por qué venezolanita fue AI dos veces ? a Nova futur y a Varech?????![]()
![]()
![]()
LO QUE PASA QUE EN AGRADECIMIENTO POR EL REGALO LE ENVIO UN DETALLE A NOVA-FUTUR .
SOLO TUBO UN A.I
NO SE SI ME E ESPLICADO BIEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lacasitadepuli escribió:KOKI : que no... que te lo digo... que será yo !!!!
Hay algo que no entiendo.... por qué venezolanita fue AI dos veces ? a Nova futur y a Varech?????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados