DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 28 Jul 2008 16:37

es evrdad hay varias xikas q tenian pte el numero de tanguera!!!
Ala begotxuuuuuuuuu ya tienes trabajo! :lol:

:beso: wapa

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 29 Jul 2008 17:05

Hola guapas!!
después de tanto tiempo me da hasta vergüenza aparecer!!

desde que hecharon a mi compa?era hace casi tres meses, y estoy sola en la oficina, que no estoy conectada para nada y c**o ademas c**o de restaurante cada dia, pues imaginaros... Me he puesto que ni me quiero pesar... :cry: :cry:

Durant la segund quincena de agosto estará de vacaciones, así que tampoco podrá conectarme y c**o mi marido trabaja y estará unos dias fuera, pues he pansado coger algunas de las dietas pasadas y organizarme las comidas y cenas de todo el mes para mi y mis nenes, así no me tendré que romper la cabeza y me será más facil conseguir seguir la dieta...

Además el 30 tengo boda y no creo que me quepa el vestido!!

Así pues que os suelto alguna dudilla:

* no me gusta el gazpacho: por que lo puedo sustituir?
* tengo entendido que la piña es sustituible por melon, sandia o manzana.. cierto? es que tengo intolerncia a la piña.

me imprimo algunas dietas para escoger algunas para el mes de agosto y si mañana tengo mas dudas pregunto, ok?

gracias

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 30 Jul 2008 09:37

PUES CREO QUE EL GAZPACHO POR ENSALADA COMPLETA Y SI LA PI?A LA PUEDES SUSTITUIR POR MELON, SANDIA, MANZANA.......

ANIMO CHICAS QUE NO SE PIERDA EL POST!!

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 30 Jul 2008 11:08

Uy... que paradito está esto, no???
c**o se nota el verano... las vacaciones... los saltos de dieta :nodigona:

Bueno... yo deciros que estoy algo estancada... pero vamos... con la de rojo al caer es normal... así que espero que cuando se vaya vuelva a bajar, porque vaya tela....

Almenos sigo con el 81... que si vuelvo otra vez al 83-84 me da un yu-yu malo :x

Bueno wapas.. tengo lio en el curro... solo he pasado a saludar..

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 30 Jul 2008 15:00

muy buenas! aquí sigo..... ya sólo me quedan 8 días por hacer cosas aquí....

Y todavía nos quedan mogoll?n de cosas por hacer...

Tengo ya ampollas en todos los dedos de los pies.... pero aquí seguimos! esto es maravilloso.... ya tengo penita por volver y eso que todavía.... me quedan 8 días! Eso si, cuando vuelva tendré que volver con ganas de adelgazar.... pq claro.... no es lo que haya cogido aquí es todo lo que no perd? antes de irme.... :cry: :cry: ya son muchos kilos.

Deciros que esto es inmenso... no se acaba nunca y que estoy super bien situada en el apartamento. Se nos pasan los días volando.....

Pero ya sólo nos quedan 8 días.... :s ya hace una semana que nos pusimos en marcha....

Un besazo a todas, veo que la gente va volvindo a aparecer!

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » 31 Jul 2008 10:29

:plas: Te lo mereces.. asi q disfruta de los 8 dias q te kedan.. y a disfrutar de tu super viaje!
cuidaros por esos lugares :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 31 Jul 2008 12:14

Disfruta todo lo que puedas y míaaaaaaaasssssssss... porque es una pasada... ves a comer las hamburguesas allí donde te dije al DALLAS BBQ cerca de Times Square, y pru?balas, seguro que repetir?s igual que nosotros... recuerda que esas hamburguesas no las vas a encontrar en España ni por asomo... son geniales están de muerte mortal... TE VAS A QUEDAR MUERTA!!!!!.
Muchos besos y a disfrutar de esos 8 días que te quedan... luego ya nos contarés todo lo que has visto y visitado...
Nosotras aquí nos quedamos castigadas y trabajando :cry:
Saludos
:beso: :beso:

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 31 Jul 2008 12:24

MONIKE, QUE ENVIDIA QUE ME DAS, PASATELO GENIAL Y DISFRUTA!!

QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA, MI PROBLEMA ES LA ANSIEDAD POR COMER DULCES O SNAKS SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA

ALGUIEN TIENE ALGUN TRUCO???

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 01 Ago 2008 01:28

Hola a todas, ya me gustaria saber algun truco para no tener ansiedad por muchas comidas, a mi me pierde el pan y las patatas, ojala alguien tenga algun remedio para no comer tanto.
:beso:

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 01 Ago 2008 09:45

TENDREMOS DIETA, O TIRAMOS DE LAS DE LA PAGINA 1ª??

ESTAMOS TODAS DESAPARECIDAS, CREO QUE ESTO VA A ESTAR LLENO EN SEPTIEMBRE, CUANDO SE PASE EL VERANO Y NOS ACORDEMOS DEL MICHELIN :lol:

Responder