Os hago un resumen pero con todo tipo de detalles....

Menuda forma de resumir!!! Vamos a lo que vamos
Mis amigas estaban esperéndome a la puerta del hotel, las pobres muerticas de frio... xk claro con los atascos de Madrid.... y la falta de costumbre... bueno llegu? a las 20 y un poquito... tampoco me retr así demasiado pero al final la espera se hizo larga aunque lo pasamos boooooooooooooooooomba!!
Nos fuimos a tomar ese cafetito, sin esperar más...
Empezamos a andar hasta una cafeteria.... y les digo.... vosotras sab?is que mi AI me ha mandado un SMS y me ha dicho k tengo una sorpresita en el hotel.... k supongo que sea mi regalito..... y me dicen.......PERO SUBE A POR EL.... y ale! a volver a por la cajita.... k no era tan ita.... me la dan.... bajo de nuevo a reunirme con mis amigas
y los coloretes que me salieron con el subir a por el regalo, que casi no podía con el... volver a bajar... y la verguencita de en mitad de la calle k te empiecen a hacer fotos.....

no se c**o se sentiran los famosetes... pero yo muy mala mente....
Llegamos a la cafeter?a y ufff estaba a tope... las mesas pequeñitas pequeñitas.... mi caja era más grande k las mesas... y ale! k si me siento aki.... k no.... mira mira k alli otra mesa ha quedao libre.... y uffff hasta k sentamos el culillo pasamos por 3 mesas...
mientras nos serv?an... pues a desembalar el paquete... k claro sin tijeras ni cuter... y con tanta cinta de embalar.... necesite ayuda y Marianki y Araceli me ayudaron...
Aquí los regalitos que había dentro de la caja y la tarjeta navide?a...
una vez abierto el primer y el segundo paquete:
En cuanto termin? de desembalar todo.... me cambió los pendientes k llevaba... por los nuevos.... me encantan! me chiflan los pendientes y tenía muchiiiisimos pero poco a poco los voy perdiendo y casi ya no me quedan... así k guay guay!
y... el tercero:
y la postal, muy original....:
Marianki y Araceli, ayudandome a buscar a KYTTITA... k me puso... soy el bebe regordete....
Y Rosky presidiendo la mesa....
y lo encontramos,.....
Luego nuestra fotúgrafa oficial Grebeci77, nuestra querida Concha, lo más en el ingenio y el humor.... nuestra secre.... nos trajo unos regalitos.... unos quemadores de aceites y para marianki tambiénel famoso KEFFIR....
Que ya hemos quedao, que en cuantito venga estas navidades a la tierruca... me traer? y quedaremos.... k bien!!
La foto en la que estamos todas juntas, está por el foro, pero ahora no se si en este post o en uno que pone OT: MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
K si entrais ADVERTENCIA.... VAYAN UDS. AL BAÑO ANTES Y LUEGO SIENTENSE Y LEANLO DE PE A PA!!!
Ha sido muy emocionante, haber enviado mi regalo a mi AI, YAIZA70, la primera para que le llegara antes del parto de su principito Asier.... luego estar todo el día mirando el buz?n.... del post no tengo palabras, me gustaria poder conservarlo para el típico día que te apetece,.... volver a leerlo... (no se si se puede guardar...

)
Por ultimo recibi el mensaje de
Bayahibe que desde aquí le mando un beso enorme y espero que su suegro siga mejorando aunque sea despacito, piano piano.... se llega lejos....., pues eso k me avisó que me llegaba el día 11... yo k me iba a los Madriles.... avisó en el foro para conocer a alguna madrileña... y la respuesta ya la vais en las fotos, estuve de lo más acompañada, y tengo un paso a paso precioso de la apertura de los regalos....
Mil gracias a TODAS... me lo he pasado más que de 10!!!!
ahhhh y voy a seguir en el post hasta el final.... yo voto por seguir poniendo las historias que vamos teniendo que tienen relaci?n con este post.... Vosotr@s que pensáis?????