AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Dic 2007 09:39

Buenos días chicas! voy a ir subiendo las fotos... k tengo un lio del carajo en la ofi, y me voy de vacaciones hasta el 27, así k tengo muchas cosas k dejar listas... pero lo primero es lo primero....

ahora subo las fotitos

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 09:39

grebeci77 escribió:Buenos días Roski y resto de cocineras/os.
Para cuándo dejas lo de subir tus fotos guapa?????
HOLA CONCHA MI HIJO AYER NO PUDO VENIR A DESCARGARME LA CAMARA Y YO NO SE .............. HAVER SI VIENE HOY GUAPETONA ...............UN BICO :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Dic 2007 09:47

Buenos diasssssssssss a todas.

Bayahibe me alegro un montonnnnnn ya lo sabes, que bien que este mejor, poco a poco......... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Miriam los regalitossssssssss que bien ya los tienes, a todas los que ya he visto son una pasadaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Luna que mi marido dice que el tanga lo ve cuanto menos practicoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ya tardo en ir de comprassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Dic 2007 09:48

Buenos dias trampo :lol: :lol: :lol: :beso: Ya sabes a pedirlo a los REYES!HOY TNGO EL DIA LIADILLO PA VARIAR..PERO DE VEZ EN CUANDO ENTRAR? A LEEROS.!ESTOY DESEANDO VER LOS REGALITOS DE MIRIAM. :up: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Dic 2007 09:50

No, que se me ruborizan ya voy yo solita, ademas hoy he sabido que me han invitado a una reunion de TUPERSEX o maleta Roja.... no se si sabeis que es pero puede ser la monda....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 14 Dic 2007 10:15

alcoiama escribió:Las fotos de los regalitas que he recibido de Doya:

Imagen

Los paquetitos sin destapar:

Imagen

Mi ayudante preferido, que, por supueto, me ha ayudado a desempaquetar:

Imagen

Unas bandejitas para aperitivos, muy bonitas:

Imagen

Un dispensador individual de palillos de madera:

Imagen

El PELAAJOS (jejejeje ya le tenía ganas desde que parece que todo el foro lo tiene.... y por aquí no lo he visto en ningún sitio)
Un cepillito limpiador de las cuchillas de Thx
y la postal ( muchas gracias Doya) :beso:

Imagen

Un reloj:

Imagen

Un cuadro decorativo:

Imagen

Y para terminar, una imagen general:

Imagen

Y para despedirme, que me voy a dormir: un beso para Doya y las gracias de nuevo por todas las cositas que me ha mandado.

No había visto que te había llegado ya tu regalo, me alegro. Esta semana estoy un poco desconectada, mucho trabajo y el ordenador desmontado en casa, a ver si lo montamos hoy.

Me alegro que tu suegro vaya mejor Bayahibe.

Besos a todas
Ahhhh y otro para carmenm, mi otra AI :beso:
:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Dic 2007 10:33

Os hago un resumen pero con todo tipo de detalles.... :lol: :lol: :lol: Menuda forma de resumir!!! Vamos a lo que vamos

:wink:

Mis amigas estaban esperéndome a la puerta del hotel, las pobres muerticas de frio... xk claro con los atascos de Madrid.... y la falta de costumbre... bueno llegu? a las 20 y un poquito... tampoco me retr así demasiado pero al final la espera se hizo larga aunque lo pasamos boooooooooooooooooomba!!

Nos fuimos a tomar ese cafetito, sin esperar más...

Empezamos a andar hasta una cafeteria.... y les digo.... vosotras sab?is que mi AI me ha mandado un SMS y me ha dicho k tengo una sorpresita en el hotel.... k supongo que sea mi regalito..... y me dicen.......PERO SUBE A POR EL.... y ale! a volver a por la cajita.... k no era tan ita.... me la dan.... bajo de nuevo a reunirme con mis amigas

y los coloretes que me salieron con el subir a por el regalo, que casi no podía con el... volver a bajar... y la verguencita de en mitad de la calle k te empiecen a hacer fotos..... :nodigona: no se c**o se sentiran los famosetes... pero yo muy mala mente....

Llegamos a la cafeter?a y ufff estaba a tope... las mesas pequeñitas pequeñitas.... mi caja era más grande k las mesas... y ale! k si me siento aki.... k no.... mira mira k alli otra mesa ha quedao libre.... y uffff hasta k sentamos el culillo pasamos por 3 mesas...

mientras nos serv?an... pues a desembalar el paquete... k claro sin tijeras ni cuter... y con tanta cinta de embalar.... necesite ayuda y Marianki y Araceli me ayudaron...

Aquí los regalitos que había dentro de la caja y la tarjeta navide?a...

Imagen

una vez abierto el primer y el segundo paquete:

Imagen

En cuanto termin? de desembalar todo.... me cambió los pendientes k llevaba... por los nuevos.... me encantan! me chiflan los pendientes y tenía muchiiiisimos pero poco a poco los voy perdiendo y casi ya no me quedan... así k guay guay!

y... el tercero:

Imagen

y la postal, muy original....:

Imagen

Marianki y Araceli, ayudandome a buscar a KYTTITA... k me puso... soy el bebe regordete....

Y Rosky presidiendo la mesa....

Imagen

y lo encontramos,..... :lol: :lol:

Luego nuestra fotúgrafa oficial Grebeci77, nuestra querida Concha, lo más en el ingenio y el humor.... nuestra secre.... nos trajo unos regalitos.... unos quemadores de aceites y para marianki tambiénel famoso KEFFIR....

Que ya hemos quedao, que en cuantito venga estas navidades a la tierruca... me traer? y quedaremos.... k bien!!

:D

La foto en la que estamos todas juntas, está por el foro, pero ahora no se si en este post o en uno que pone OT: MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

K si entrais ADVERTENCIA.... VAYAN UDS. AL BAÑO ANTES Y LUEGO SIENTENSE Y LEANLO DE PE A PA!!!

Ha sido muy emocionante, haber enviado mi regalo a mi AI, YAIZA70, la primera para que le llegara antes del parto de su principito Asier.... luego estar todo el día mirando el buz?n.... del post no tengo palabras, me gustaria poder conservarlo para el típico día que te apetece,.... volver a leerlo... (no se si se puede guardar... :nodigona: )
Por ultimo recibi el mensaje de Bayahibe que desde aquí le mando un beso enorme y espero que su suegro siga mejorando aunque sea despacito, piano piano.... se llega lejos....., pues eso k me avisó que me llegaba el día 11... yo k me iba a los Madriles.... avisó en el foro para conocer a alguna madrileña... y la respuesta ya la vais en las fotos, estuve de lo más acompañada, y tengo un paso a paso precioso de la apertura de los regalos....

Mil gracias a TODAS... me lo he pasado más que de 10!!!!

ahhhh y voy a seguir en el post hasta el final.... yo voto por seguir poniendo las historias que vamos teniendo que tienen relaci?n con este post.... Vosotr@s que pensáis?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:
Última edición por SantanderM el 26 Dic 2007 10:35, editado 2 veces en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 10:43

QUE BONITOS REGALOS :plas: :plas: :plas: Y QUE GUAPAS ESTAIS TODAS :lol: :lol: :lol: Y LA POSTAL QUE ORIGINAL ME GUSTARIA VERLA MAS CERCA :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 14 Dic 2007 10:44

:o :o :o :o
SIN PALABRASSSSSSSSS

LOS REGALOS YA LO SABES :nodigona: MUY BONITOS Y PRACTICOS

BESOTES MIRIAM :beso: :beso: :beso: :beso:

YO SOY MARIAN :lol: :lol: :lol: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 14 Dic 2007 10:44

Si si , c**o dice ROSKI.... más de cerca la postal ... que está super currada!!! :)

Responder