AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

estoy super emocionada
no puedo parar de llorar
pero de emoción, hoy me ha llegado una caja enorme llena de regalos para toda mi familia
no se c**o agradecer todo el cariño que estoy recibiendo
no creo merecerlo
yo no doy nada para recibir tanto
.
gracias, mil gracias a cada una de la personas que se acuerda de mi en estas fechas, aparte de la caja he recibido un montón de felicitaciones.
por motivos de trabajo no me puedo parar mucho.
luego os dare mas explicaciones, solo quería deciros que sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo

gracias, mil gracias a cada una de la personas que se acuerda de mi en estas fechas, aparte de la caja he recibido un montón de felicitaciones.
por motivos de trabajo no me puedo parar mucho.
luego os dare mas explicaciones, solo quería deciros que sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo
Última edición por encarnasao el 14 Dic 2007 14:13, editado 1 vez en total.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Que bien Encarna!!
Miriam tus regalitos me encantan!Y tu mega reportaje más!
Que xulada la postalita..me apasionan esas ideas tan originales..Además tamb he visto q estoy yo!
Un aplauso y besos para las 2 para kettyta y tu.
Titachio q extraño q tu amiga no haya pasado a decir nada...Sabes?le mandaré un privi..Yo se q ella anda muy liada con los peques y q a veces no entra todo lo q kisiera.Te diré algo.
Miriam tus regalitos me encantan!Y tu mega reportaje más!
Titachio q extraño q tu amiga no haya pasado a decir nada...Sabes?le mandaré un privi..Yo se q ella anda muy liada con los peques y q a veces no entra todo lo q kisiera.Te diré algo.