AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 14 Dic 2007 14:14

Me alegro encarnasao, que te lo tomes asi.... viva el humor !!!

un beso!!! pero la verdad que me ha encantado .... a lo mejor alguna psic?loga en el foro , nos pueda decir que significa ese acto fallido .... jajajajjaa

besos

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Dic 2007 14:19

Que xulos los regalitos..ya va quedando menos..Seguro q esta tarde llegan más :dientes:

ANITACAS q no t has dejado ver por aqui..en todo el post :o Que xulo tu avatar!Está preciosa Lucia :coqueta: :beso: Ayer fuí su santito.

CELESTE envio ahora mismo un privi a tu amiga haber si es q tiene el papel y no ha podido ir a recogerlo :wink: :beso:

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 14 Dic 2007 14:21

ISAMA1 escribió:ya llegó mi AI muchas gracias a gaviotacomprometida, me han gustado mucho los regalos, cuando tenga la c?mara de fotos las subo, graciasssss y Feliz Navidad :beso: :beso:

Ufffff..... Menos mal!!!!

Pens? que nunca llegaráan. Me alegro que te gustaran. Cuando puedas pon las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 14 Dic 2007 14:24

Yo os digo q no me ha llegado todavia regalo d mi Ai :( peroooo....

mi gran amiga Mil_rosas me ha enviado un paquete q no me lo esperaba!!!!

Me ha enviado una caja d lata preciosa con bombones tipicos d dnd vive, y una caja con 25 cortapastas!!! q me hacian falta para las hojaldrinas!!!

MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA POR EL DETALLAZO :beso: :beso:

Mañana pongo fotitos.. :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Dic 2007 14:26

TITACHIO ...HE RECIBIDO UN PRIVI DE TU AMIGA TU PAQUETE YA LO TIENE....

COPIO AQUI INTEGRO LO Q ME DICE PARA Q ME LEAS:

Hola guapa!!

Hoy mismo (de hecho hace solo una horita y media) me ha llegado el paquete de seur. Me han llamado esta mañana y me lo han traido al trabajo.

c**o estoy con mucho lío, el lunes me empiezan obras en casa y me tengo que ir durante todas las fiestas!!!

Espero poder colgar las fotos el lunes. dile que me ha encantado, que muchísimas gracias y que me alegro que pensara en mi desde disneyland paris.

Mandale por favor un beso de mi parte!!

Sonia

RESPIRA TRANKILA LLEG? A DESTINO :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Dic 2007 14:29

luna_mj8 escribió:Que xulos los regalitos..ya va quedando menos..Seguro q esta tarde llegan más :dientes:

ANITACAS q no t has dejado ver por aqui..en todo el post :o Que xulo tu avatar!Está preciosa Lucia :coqueta: :beso: Ayer fuí su santito.

CELESTE envio ahora mismo un privi a tu amiga haber si es q tiene el papel y no ha podido ir a recogerlo :wink: :beso:
hola preciosa, esque es diciembre, y con las cenas de empresas, y que todas queremos estar guapas, entro, y salgo volada, besitos cielo. :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Dic 2007 14:42

ANITACAS ANDA Q A TU AMIGA NO LA TIENES DESESPERADA DETRAS DEL PAQUETE..JAJAJAJAA :lol: QUE GANAS TNGO DE LEERLA Y Q RESPIRE TRANKILA PORQUE OBRA EN SU PODER...

IMAGINO c**o TIENES LA PELU ESTOS DIAS Y Q TODAS QUIEREN ESTAR WAPA :coqueta: .BESITOS PARA TI Y LOS PEQUES. :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 14 Dic 2007 14:44

santandermiriam escribió:La postal.... mi AI no ha podido poner a tod@s pero si una amplia representacion!!!

:wink:

:lol: :lol: Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy debajo de cane.
Que detalle tan chulo :up: :up: :up: :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Dic 2007 14:44

luna_mj8 escribió:Que xulos los regalitos..ya va quedando menos..Seguro q esta tarde llegan más :dientes:

Mil gracias Luna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Dic 2007 14:44

LUNA ERES LA MEJOR SECRE DEL MUNDO MUNDIAL......................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder