AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo os digo q no me ha llegado todavia regalo d mi Ai
peroooo....
mi gran amiga Mil_rosas me ha enviado un paquete q no me lo esperaba!!!!
Me ha enviado una caja d lata preciosa con bombones tipicos d dnd vive, y una caja con 25 cortapastas!!! q me hacian falta para las hojaldrinas!!!
MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA POR EL DETALLAZO
Mañana pongo fotitos..

mi gran amiga Mil_rosas me ha enviado un paquete q no me lo esperaba!!!!
Me ha enviado una caja d lata preciosa con bombones tipicos d dnd vive, y una caja con 25 cortapastas!!! q me hacian falta para las hojaldrinas!!!
MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA POR EL DETALLAZO

Mañana pongo fotitos..

-
- Jefa de cocina
TITACHIO ...HE RECIBIDO UN PRIVI DE TU AMIGA TU PAQUETE YA LO TIENE....
COPIO AQUI INTEGRO LO Q ME DICE PARA Q ME LEAS:
Hola guapa!!
Hoy mismo (de hecho hace solo una horita y media) me ha llegado el paquete de seur. Me han llamado esta mañana y me lo han traido al trabajo.
c**o estoy con mucho lío, el lunes me empiezan obras en casa y me tengo que ir durante todas las fiestas!!!
Espero poder colgar las fotos el lunes. dile que me ha encantado, que muchísimas gracias y que me alegro que pensara en mi desde disneyland paris.
Mandale por favor un beso de mi parte!!
Sonia
RESPIRA TRANKILA LLEG? A DESTINO
COPIO AQUI INTEGRO LO Q ME DICE PARA Q ME LEAS:
Hola guapa!!
Hoy mismo (de hecho hace solo una horita y media) me ha llegado el paquete de seur. Me han llamado esta mañana y me lo han traido al trabajo.
c**o estoy con mucho lío, el lunes me empiezan obras en casa y me tengo que ir durante todas las fiestas!!!
Espero poder colgar las fotos el lunes. dile que me ha encantado, que muchísimas gracias y que me alegro que pensara en mi desde disneyland paris.
Mandale por favor un beso de mi parte!!
Sonia
RESPIRA TRANKILA LLEG? A DESTINO

-
- Subjefa/e de cocina
hola preciosa, esque es diciembre, y con las cenas de empresas, y que todas queremos estar guapas, entro, y salgo volada, besitos cielo.luna_mj8 escribió:Que xulos los regalitos..ya va quedando menos..Seguro q esta tarde llegan más![]()
ANITACAS q no t has dejado ver por aqui..en todo el postQue xulo tu avatar!Está preciosa Lucia
![]()
Ayer fuí su santito.
CELESTE envio ahora mismo un privi a tu amiga haber si es q tiene el papel y no ha podido ir a recogerlo![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mil gracias Lunaluna_mj8 escribió:Que xulos los regalitos..ya va quedando menos..Seguro q esta tarde llegan más![]()
ANITACAS q no t has dejado ver por aqui..en todo el postQue xulo tu avatar!Está preciosa Lucia
![]()
Ayer fuí su santito.
CELESTE envio ahora mismo un privi a tu amiga haber si es q tiene el papel y no ha podido ir a recogerlo![]()