Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 18 Jun 2007 23:00

nerva, faraona y ostadar, gracias por los ?nimos. :beso:
nerva: lo de los dos vasos de agua antes de cada comida tambiénlo hago yo, que tambiénsoy mu sufría, jajaja y casi tambiénhago c**o tu madre, procuro que las cosas sean a la plancha... es que me suena tan raro eso de comer de todo...
ostadar ¿c**o te ha ido el examenú??? Espero que muy bien.
Vamos a ver, os digo c**o lo hago yo a ver si es que no lo hago bien:
Nada mas levantarme, los dos vasos de agua, (que dicho sea de paso me sientan c**o una patada en el estémago), luego me voy a la ducha, preparo el desayuno y entonces me tomo mi bollito integral (de los que me hace faraona) tostado y con aceite y sal y con mi taz?n de leche desnatada con nescafé.
A media mañana un te o un zumo
la comida normal
y luego la cena
No es por nada, es que no me da tiempo, pero me da mucho coraje perderme el helado :pelea: así que voy a hacer lo posible por tomórmelo. Ahora, eso s?, me cuesta pensar que con eso voy a adelgazar
Decidme se hago algo mal
Gracias y :beso: :beso: :beso:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 18 Jun 2007 23:09

:cry: :cry: :cry: no he perdido, no se que pasa se :duda: sera el ratito :duda: seguro que si,estoy deseando que venga y se vaya para pesarme :herida: ya os contaré, de todas formas ponerme si podeis el peso de la 6? semana 0 gramos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :buaaa:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 18 Jun 2007 23:11

monfer escribió:
Maria24 escribió:hazte un guisito de arroz en coloradito c**o decimos aqui en andalucia es sencillo y muy rico fries cebolla pimiento y cuando este fritito le pones los tomates en trozos y lo fries todo junto , yo lo paso por el pasapures y le pongo el arroz y ya esta :beso: :beso:
Es decir hago un sofrito lo paso por pasapuré y le añado el arroz?? qué es arroz con caldo? pero no lleva carne ni nada no??
no lleva carne ni nada y queda c**o un arroz de paella o sea no con caldo :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 18 Jun 2007 23:12

?nimo mabela: ya has perdido 5, solo te quedan 3 para llegar a tu meta y lo estés haciendo muy bien!!!! :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
un :beso:

PD.- Me voy a la cama que me caigo de sueño. Hasta mañana y que soñéis con los :angel: :angel:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 18 Jun 2007 23:22

kalimera escribió:nerva, faraona y ostadar, gracias por los ?nimos. :beso:
nerva: lo de los dos vasos de agua antes de cada comida tambiénlo hago yo, que tambiénsoy mu sufría, jajaja y casi tambiénhago c**o tu madre, procuro que las cosas sean a la plancha... es que me suena tan raro eso de comer de todo...
ostadar ¿c**o te ha ido el examenú??? Espero que muy bien.
Vamos a ver, os digo c**o lo hago yo a ver si es que no lo hago bien:
Nada mas levantarme, los dos vasos de agua, (que dicho sea de paso me sientan c**o una patada en el estémago), luego me voy a la ducha, preparo el desayuno y entonces me tomo mi bollito integral (de los que me hace faraona) tostado y con aceite y sal y con mi taz?n de leche desnatada con nescafé.
A media mañana un te o un zumo
la comida normal
y luego la cena
No es por nada, es que no me da tiempo, pero me da mucho coraje perderme el helado :pelea: así que voy a hacer lo posible por tomórmelo. Ahora, eso s?, me cuesta pensar que con eso voy a adelgazar
Decidme se hago algo mal
Gracias y :beso: :beso: :beso:
Sii lo haces estupendamente, pero c**o ha dicho la secre intenta merendar algo yo antes no hacia lo del helado ahora si y cuando ceno no voy con tanta ansiedad que es lo importante, así que intenta tomarte algo de lo permitido aunque cenes más tarde y ya sabes aqui estamos todas para ayudarnos y animarnos eso es lo más me gusta de esta dieta, tener compis en mi misma situaci?n y no verme sola :up:

Bueno me despido por hoy que me voy a ver una peliculita ahora q estoy de vacaciones, buenas noches a todas mañana pondre los resultados de la míquina de la verdad :beso:

Pompon
Novata/o

Mensaje por Pompon » 18 Jun 2007 23:26

hola me podria contestar alguien de la dieta o esa persona que dice que la tiene completa soy nueva en internet y no se mucho c**o funciona muchas gracias

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 18 Jun 2007 23:32

Hola pompon, que quieres saber :duda:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 18 Jun 2007 23:57

Maria24 escribió:
monfer escribió:
Maria24 escribió:hazte un guisito de arroz en coloradito c**o decimos aqui en andalucia es sencillo y muy rico fries cebolla pimiento y cuando este fritito le pones los tomates en trozos y lo fries todo junto , yo lo paso por el pasapures y le pongo el arroz y ya esta :beso: :beso:
Es decir hago un sofrito lo paso por pasapuré y le añado el arroz?? qué es arroz con caldo? pero no lleva carne ni nada no??
no lleva carne ni nada y queda c**o un arroz de paella o sea no con caldo :beso: :beso:
:beso: :beso: Entonces lo haré así, si no se puede sustituir el arroz con verduras haré paella pero solo de arroz y el sofrito claroooo. :beso:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 19 Jun 2007 00:25

monfer escribió:1ª día de la semana depurativa, y no me ha ido tan mal, he empezado por el día (c**o el día peor) ya sabeis las 2 rodajitas de piña, y la verdad que me ha ido muy bien, aunque en cuestión de 2 horas o menos tenía muchisima hambre he esperado un poco me he tomado tú y despues me he hinchado de helado :nodigona: no ha ido tan mal. Mañana me quiero quitar tambien el día de pescado comer y cenar, esque c**o le he dicho a Ostadar el pescado me tiene amargaita perdía.
Por cierto no sé c**o preparar el arroz con verduras (por qué comida podría cambiarla) :beso: :beso:
monfer porque el pescado te tiene amargaita perdia? ¿no te gustan los calamares fritos? ?ni las gambas a la plancha? ni los mejillones? ni la merluza frita o en salsa? ?ni los chipirones al ajillo? posssssssssssss tooooooooo esooooooooooooo lo pues comeeeeeeeeeeeeeeee hijaaaaaaaaaaa que no te amargue el pescado que tienes muchas soluciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :up: :up: :up: :up: un besitoo chely OJO NO SOY PESCADERA EH? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 19 Jun 2007 07:38

CRIPTANA escribió:hola PRiSPeR

creo que hay un error en tu lista lei que habia que actualizarse en la
pg-437 y alli lo hice

Tanguera 98
2ª semana -1000 kg

3ª semana vacaciones + 1000 kg

la que perdio 700 gr creo recordar que era la Tanguera 118

no se c**o no os volveis locas con lo deprisa que va este post