Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
kalimera - Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por kalimera » 18 Jun 2007 23:00
nerva, faraona y ostadar, gracias por los ?nimos.
nerva: lo de los dos vasos de agua antes de cada comida tambiénlo hago yo, que tambiénsoy mu sufría, jajaja y casi tambiénhago c**o tu madre, procuro que las cosas sean a la plancha... es que me suena tan raro eso de comer de todo...
ostadar ¿c**o te ha ido el examenú??? Espero que muy bien.
Vamos a ver, os digo c**o lo hago yo a ver si es que no lo hago bien:
Nada mas levantarme, los dos vasos de agua, (que dicho sea de paso me sientan c**o una patada en el estémago), luego me voy a la ducha, preparo el desayuno y entonces me tomo mi bollito integral (de los que me hace faraona) tostado y con aceite y sal y con mi taz?n de leche desnatada con nescafé.
A media mañana un te o un zumo
la comida normal
y luego la cena
No es por nada, es que no me da tiempo, pero me da mucho coraje perderme el helado
así que voy a hacer lo posible por tomórmelo. Ahora, eso s?, me cuesta pensar que con eso voy a adelgazar
Decidme se hago algo mal
Gracias y
-
mabela - Cafetera/o

Mensaje
por mabela » 18 Jun 2007 23:09
-
Maria24 - Cocinera/o

Mensaje
por Maria24 » 18 Jun 2007 23:11
monfer escribió:Maria24 escribió:hazte un guisito de arroz en coloradito c**o decimos aqui en andalucia es sencillo y muy rico fries cebolla pimiento y cuando este fritito le pones los tomates en trozos y lo fries todo junto , yo lo paso por el pasapures y le pongo el arroz y ya esta

Es decir hago un sofrito lo paso por pasapuré y le añado el arroz?? qué es arroz con caldo? pero no lleva carne ni nada no??
no lleva carne ni nada y queda c**o un arroz de paella o sea no con caldo

-
kalimera - Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por kalimera » 18 Jun 2007 23:12
-
Nerva - Pinche de cocina

Mensaje
por Nerva » 18 Jun 2007 23:22
kalimera escribió:nerva, faraona y ostadar, gracias por los ?nimos.
nerva: lo de los dos vasos de agua antes de cada comida tambiénlo hago yo, que tambiénsoy mu sufría, jajaja y casi tambiénhago c**o tu madre, procuro que las cosas sean a la plancha... es que me suena tan raro eso de comer de todo...
ostadar ¿c**o te ha ido el examenú??? Espero que muy bien.
Vamos a ver, os digo c**o lo hago yo a ver si es que no lo hago bien:
Nada mas levantarme, los dos vasos de agua, (que dicho sea de paso me sientan c**o una patada en el estémago), luego me voy a la ducha, preparo el desayuno y entonces me tomo mi bollito integral (de los que me hace faraona) tostado y con aceite y sal y con mi taz?n de leche desnatada con nescafé.
A media mañana un te o un zumo
la comida normal
y luego la cena
No es por nada, es que no me da tiempo, pero me da mucho coraje perderme el helado
así que voy a hacer lo posible por tomórmelo. Ahora, eso s?, me cuesta pensar que con eso voy a adelgazar
Decidme se hago algo mal
Gracias y
Sii lo haces estupendamente, pero c**o ha dicho la secre intenta merendar algo yo antes no hacia lo del helado ahora si y cuando ceno no voy con tanta ansiedad que es lo importante, así que intenta tomarte algo de lo permitido aunque cenes más tarde y ya sabes aqui estamos todas para ayudarnos y animarnos eso es lo más me gusta de esta dieta, tener compis en mi misma situaci?n y no verme sola
Bueno me despido por hoy que me voy a ver una peliculita ahora q estoy de vacaciones, buenas noches a todas mañana pondre los resultados de la míquina de la verdad

-
Pompon - Novata/o
Mensaje
por Pompon » 18 Jun 2007 23:26
hola me podria contestar alguien de la dieta o esa persona que dice que la tiene completa soy nueva en internet y no se mucho c**o funciona muchas gracias
-
mabela - Cafetera/o

Mensaje
por mabela » 18 Jun 2007 23:32
Hola pompon, que quieres saber

-
monfer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monfer » 18 Jun 2007 23:57
-
CRIPTANA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CRIPTANA » 19 Jun 2007 07:38
CRIPTANA escribió:hola
PRiSPeR
creo que hay un error en tu lista lei que habia que actualizarse en la
pg-437 y alli lo hice
Tanguera 98
2ª semana -1000 kg
3ª semana
vacaciones + 1000 kg
la que perdio 700 gr creo recordar que era la
Tanguera 118
no se c**o no os volveis locas con lo deprisa que va este post
muchas gracias sois estupendas mua mua mua

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados