AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Nov 2007 11:11

esta Berti?a habla de un bien...... :D :D :D :D :wink: :beso:

Lululazzos de nada, para eso estamos mujer....tus regalos preciosos...ya he puesto el enlace al principio.

Aquí os dejo la foto de la postal que recib? de Elfa300, c**o os comentú antes, ella no es mi AI....es un amor de persona.

Imagen

Muchas gracias de nuevo Vanessa. :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Nov 2007 11:11

marielpb escribió:
bertac escribió:
marielpb escribió: Lo que escribiste es precioso, ahora estará impaciente por ver quien es.....porque al empezar dije, ya sí quien es....después... pensá en otra persona ... pero no pertenece a tu foro, asi que ahora estoy más despistada. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

8) 8) 8) 8)

La mía es muuuuuyyyyy conocida. Vamos, de todos los días :coqueta: :coqueta: :coqueta: y no eres tu :lol:
Ya me gustaria a mi que me escribiesen algo tannn bonito, pero ya sabia yo que no era para mí :wink:

Pero me despista lo de muuuuucho frio, porque asi pienso que es alguien de fuera de España, :duda: :duda: :duda: pero me da que es de aquí, me lo chivar?s el sábado?????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Yo soy muy discreta 8) 8) 8)

Bueno, te lo chivar?.......... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
depende de dónde te sientes, de lo que cantes y bailes :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Nov 2007 11:13

bayahibe escribió:esta Berti?a habla de un bien...... :D :D :D :D :wink: :beso:

Lululazzos de nada, para eso estamos mujer....tus regalos preciosos...ya he puesto el enlace al principio.

Aquí os dejo la foto de la postal que recib? de Elfa300, c**o os comentú antes, ella no es mi AI....es un amor de persona.

Imagen

Muy bonita :D :D :D :D :D T? te lo mereces guapa :wink:

Viste cuantos somos en la kdd del sábado??? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Pero tranquila, nos acordaremos de tú, de Moncho y pero de tu jefe más :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Nov 2007 11:13

Bayahibe doy fe de ello voy a enseñarte lo ultimo q he recibido..Aparte de la postal virtual del abrazo...

Copio tal cual he recibido...

?Hola Luna!

Solo quería desearte un buen dia, ya se que estas pachuchita, yo tambien lo estoy.....aunque nos conocieramos, era imposible que reconocieras mi voz ayer, pues estoy malisima de la garganta.

Bueno, pues te deseo un bonito dia, que te mejores y te pongas buena prontito.

Y se una niña buena, no vaya a ser que el papa noel de las amigas invisibles te deje carbón en lugar de tu regalo.

Muchos besos....y yo tambien te estimo mucho....???eres resalada!!!

Tu amiga invisible

NO ME DIGAS Q NO ES PARA COMERTELA A BESOS... :duda: PERO CLARO NO ME LA PUEDO COMER PORQUE NO SE QUI?N ES.. :cry: :cry:

por cierto mi regalo hace hoy una semana q salió ...y mi amiga aun no se ha manisfestado... :nodigona: haber q pasa...estoy deseando leerla tamb...

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Nov 2007 11:13

bertac escribió:
marielpb escribió:
bertac escribió:
La mía es muuuuuyyyyy conocida. Vamos, de todos los días :coqueta: :coqueta: :coqueta: y no eres tu :lol:
Ya me gustaria a mi que me escribiesen algo tannn bonito, pero ya sabia yo que no era para mí :wink:

Pero me despista lo de muuuuucho frio, porque asi pienso que es alguien de fuera de España, :duda: :duda: :duda: pero me da que es de aquí, me lo chivar?s el sábado?????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Yo soy muy discreta 8) 8) 8)

Bueno, te lo chivar?.......... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
depende de dónde te sientes, de lo que cantes y bailes :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Me parece que me conviene seguir adivinando. :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 Nov 2007 11:30

Eso es lo divertido , no saber Quién es... pero estoy segura que todo se hace con tanto cariño que todo lo demás queda en un 2ª plano,.. yo llevo poco tiempo en el foro, y me siento c**o en familia, así que os doy las gracias a todas.

Mi regalo lo env?o mañana,.. hoy imposible ir a correos,.. con la lluvia y el aire,.. no sé si los regalitos iban a sufrir mucho por el camino,..d?gase tambiénque el parag?as se me ha roto jajaja,...nada que no se pueda solucionar

Ya los tengo envueltos,.. que me perdone si no están bien,.. pero debo estar perdiendo facultades, que me ha costado un montón envolverlos jaja

Por cierto ¿alguien sabe si en correos aceptan tarjet así hoy em coge?s con 10 euritos de nada,.. y sin mi marido no voy al cajero,.. no me gusta,.. a ver si luego mi marid?n saca dinerito jeje.... y mañana directos a correos desde que meta a mi hija en el cole :wink:

besitos bego

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 11:33

luna_mj8 escribió:Bayahibe doy fe de ello voy a enseñarte lo ultimo q he recibido..Aparte de la postal virtual del abrazo...

Copio tal cual he recibido...

?Hola Luna!

Solo quería desearte un buen dia, ya se que estas pachuchita, yo tambien lo estoy.....aunque nos conocieramos, era imposible que reconocieras mi voz ayer, pues estoy malisima de la garganta.

Bueno, pues te deseo un bonito dia, que te mejores y te pongas buena prontito.

Y se una niña buena, no vaya a ser que el papa noel de las amigas invisibles te deje carbón en lugar de tu regalo.

Muchos besos....y yo tambien te estimo mucho....???eres resalada!!!

Tu amiga invisible

NO ME DIGAS Q NO ES PARA COMERTELA A BESOS... :duda: PERO CLARO NO ME LA PUEDO COMER PORQUE NO SE QUI?N ES.. :cry: :cry:

por cierto mi regalo hace hoy una semana q salió ...y mi amiga aun no se ha manisfestado... :nodigona: haber q pasa...estoy deseando leerla tamb...
QUE DETALLES TAN BONITOS eso es por que la persona que te lo envia sabe que te lo merecesssssssss
que te mejores :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 11:37

bayahibe escribió:esta Berti?a habla de un bien...... :D :D :D :D :wink: :beso:

Imagen

Muchas gracias por poner la foto tu si que eres un amor de persona c**o te dije en la postal tenemos que agraderte que de nuevo volvamos a tener esa ilusion con este juego que solo tu lo haces posible cada dia.

Aunque estas malita y espero que te mejores pronto siempre estas al pie del cañon y eso habla mucho de una persona c**o la gran persona que eres tu
:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Nov 2007 11:38

Mariel.....si que lo he visto... :cry: :cry: :cry: :cry: me acordaré mucho de todos vosotros el sábado cielo....... :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna.....de verdad que tu AI es muy pero que muy especial y cuida mucho de ti y de todos...... :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Nov 2007 11:56

bayahibe escribió:Mariel.....si que lo he visto... :cry: :cry: :cry: :cry: me acordaré mucho de todos vosotros el sábado cielo....... :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna.....de verdad que tu AI es muy pero que muy especial y cuida mucho de ti y de todos...... :wink:
QUE SUERTE BAYAHIBE!Me siento afortunada..creeme q estoy llorando.. :cry: hay tanta gente tan especial para mi aqui en éste foro ,q no me atrevo adivinar Quién es...o quizás tngo una venda en los ojos..y por eso no soy capaz de destapar ésta ilusión q me embriaga..lo juro.. :cry:

Esto va para ti y para todas las q haceis este foro tan maravilloso y especial..un pedacito de mi vida y de mi dia a dia...
Y muy especialmente va dedicado a esa amiga mia... q cuando sepa Quién es...voy a llenarla a besos.

Talvez?
Nunca recuerde tu manera
De mirar a los ojos,
Pero siempre
Recordaré tu forma
De decir
Lo que tu corazón siente.

:beso: :beso: OS QUIERO MUCHISIMO A TODAS

Responder