Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Ago 2007 17:21

Yo acabo de bajarmelo ahora mismo y si se abre la página.

Si segu?s teniendo problemas podría ponerlo en el e-mule para que os lo podais descargar desde all?.

Me dicen que si se puede usar con el Vista, sin problema. Aunque quizás te pase c**o a Azul. No es por el vista, si no por que el acces será mas nuevo seguramente que el de la versión de Frodo.

Azul, lo del acces 2oo7 seguramente será el mismo problema que hemos tenido nosotras con el recetario de faraona y quizás necesites un convertidor pero no lo tires que seguro que hay soluci?n. (de hecho ahora mismo lo estamos mirando).

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Ago 2007 17:28

Azul ( y las que tengais el mismo problema).. para abrir vuestro recetario de Froto, según microsoft, ésto es lo que hay que hacer:

Abrir archivos de versiones anteriores de Access en Office Access 2007

Al abrir una base de datos .mdb en formato de archivo Access 97 o Access 95, Access muestra el cuadro de diólogo "Mejoras de base de datos", donde se le solicita que actualice la base de datos. A continuación, siga uno de estos procedimientos:

Haga clic en S? para actualizar la base de datos a cualquier formato de archivo que haya seleccionado c**o predeterminado en Office Access 2007. Después de convertir la base de datos, puede realizar cambios de diseño en el archivo en Office Access 2007, pero ya no podrá abrir la base de datos en una versión de Access anterior a la que la ha convertido.
Para obtener más información acerca del cambio del formato de archivo predeterminado en Office Access 2007, vea la secci?n Cambiar el formato de archivo predeterminado.

Haga clic en No para abrir la base de datos sin actualizarla. Podr? seguir trabajando con el archivo, pero no podrá efectuar cambios de diseño usando Office Access 2007.
Elija Cancelar para cancelar la operaci?n de apertura.

Espero que os sirva. Cualquier duda o problema,postearlo que hay que aprovechar que mi "brothel" anda por aquí. :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Ago 2007 19:49

Bravomar escribió:Azul ( y las que tengais el mismo problema).. para abrir vuestro recetario de Froto, según microsoft, ésto es lo que hay que hacer:

Al abrir una base de datos .mdb en formato de archivo Access 97 o Access 95, Access muestra el cuadro de diólogo "Mejoras de base de datos", donde se le solicita que actualice la base de datos. A continuación, siga uno de estos procedimientos:

Haga clic en S? para actualizar la base de datos a cualquier formato de archivo que haya seleccionado c**o predeterminado en Office Access 2007. Después de convertir la base de datos, puede realizar cambios de diseño en el archivo en Office Access 2007, pero ya no podrá abrir la base de datos en una versión de Access anterior a la que la ha convertido.
Para obtener más información acerca del cambio del formato de archivo predeterminado en Office Access 2007, vea la secci?n Cambiar el formato de archivo predeterminado.

Haga clic en No para abrir la base de datos sin actualizarla. Podr? seguir trabajando con el archivo, pero no podrá efectuar cambios de diseño usando Office Access 2007.

Espero que os sirva. Cualquier duda o problema,postearlo que hay que aprovechar que mi "brothel" anda por aquí. :lol:
voy a leerme esto tranquila,haber si me aclaro :up: que en esto de inform?tica no es lo mio precisamente :lol:

gracias cariño :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Ago 2007 19:58

azul escribió:
Bravomar escribió:Azul ( y las que tengais el mismo problema).. para abrir vuestro recetario de Froto, según microsoft, ésto es lo que hay que hacer:

voy a leerme esto tranquila,haber si me aclaro :up: que en esto de inform?tica no es lo mio precisamente :lol:

gracias cariño :beso: :beso: :beso:
pues a mi no me sale "actualizar la base de datos" :cry: ya no me sale ni esto :(

si tu brother anda por aqui dile que soy una torpe que ni me sale lo del principio :lol:

gracias guapa :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ago 2007 00:10

Ok
Pues dice que intentes ésto a ver si así lo logras:

Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Abrir.
En el cuadro de diólogo Abrir, seleccione y abra la base de datos a la que desea importar las tablas, las consultas o las macros.
En el grupo Importar de la ficha Datos externos, haga clic en Access.

Nota La ficha Datos externos sólo está disponible si la base de datos está abierta.

En el cuadro Nombre de archivo del asistente para obtener datos externos, escriba el nombre de la base de datos de origen o haga clic en Examinar para mostrar el cuadro de diólogo Abrir archivo y, a continuación, seleccione y escriba el nombre de la base de datos de origen.
Haga clic en Importar tablas, consultas, formularios, informes, macros y mídulos en la base de datos actual y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diólogo Importar objetos, haga clic en cada ficha y seleccione los objetos que desea importar.

Para cancelar la selección de un objeto, vuelva a hacer clic en él.

Haga clic en Opciones para especificar opciones adicionales. Estas opciones adicionales aparecer?n en grupos situados debajo de la lista de objetos.
En la siguiente tabla se describe el efecto que tiene cada opción sobre los resultados de la operaci?n.

Elemento Descripci?n
Casilla de verificaci?n Relaciones Importa las relaciones entre las tablas seleccionadas.
Casilla de verificaci?n Men?s y barras de herramientas Importa todos los menos y barras de herramientas personalizados que haya en la base de datos de origen. Los menos y las barras de herramientas aparecen en una ficha denominada Complementos.
Casilla de verificaci?n Especificaciones de importaci?n/exportaci?n Importa todas las especificaciones de importaci?n o exportaci?n guardadas que haya en la base de datos de origen.
Casilla de verificaci?n Grupos del panel de exploración Importa todos los grupos personalizados del panel de exploración que haya en la base de datos de origen.
Botún Definici?n y datos Importa la estructura y los datos de todas las tablas seleccionadas.
Botún Sólo definici?n Importa únicamente los campos de las tablas seleccionadas. Los registros de origen no se importan.
Botún c**o consultas Importa las consultas seleccionadas c**o consultas. En este caso, acu?rdese de importar todas las tablas subyacentes junto con las consultas.
Botún c**o tablas Importa las consultas c**o tablas. En este caso, no es necesario importar las tablas subyacentes.

Haga clic en Aceptar para finalizar la operaci?n.
Si se produce algún problema, Access copia los datos y muestra mensajes de error. Si la operaci?n de importaci?n de datos se realiza correctamente, la página final del asistente permite guardar los detalles de la operaci?n c**o una especificaci?n de importaci?n para uso futuro. En la siguiente secci?n se explica cómo guardar los detalles de la operaci?n c**o una especificaci?n.

(juerrr, yo lo veo un lío que no veas. Suerte! )
Si no te sale, dilo, eh.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Ago 2007 00:21

Bravomar cariño que te as pegado un curre de copiar :plas: :plas: :plas:

volvemos a intentarlo :up: :up: si es que soy muy cabezota :lol:

gacias a ti y al brother :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Ago 2007 00:30

me lo e bajado otra vez ,por que creo que tenía el archivo mal,lo e perdido todo ,pero por lo menos ahora lo veo :)

pero cada vez que lo cierro tengo que volver a actualizarlo :nodigona: pero bueno ... :up:

gracias ,pero muchas gracias a ti por el curre de escribir y a tu brother por la soluci?n :beso: :beso: :beso:

marola
Novata/o

Mensaje por marola » 26 Ago 2007 00:57

Hola soy yo otra vez, c**o vereis soy muy torpe con lo de la informatica.Frodo me ha dicho que para ver el recetario necesito acces y no se c**o se consigue eso, asi que os pido ayuda,tengo que comprarlo, descargarlo o que yo tengo windows xp y no se si lo lleva. GRACIAS :cr :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Sep 2007 20:21

porfi si alguien me lo puede enviar por e-mail que me pida por privi mi correo es que me lo he bajado mogollon de veces y no hay menera de abrirlo, debo ser mu pero que mu torpe :nodigona: :nodigona: Gracias

chaschas
Novata/o

Mensaje por chaschas » 02 Sep 2007 13:51

Pero c**o podeis bajarlo!! Si la página web del enlace nunca está activa, siempre sale "Página no disponible" !!! :( :(

Responder