AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 20:00

Teresa, acabo de mirar y no tengo nada.

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 14 Dic 2007 20:06

Hola Luna, acabo de ver tus regalos, es que estos días entro con prisas porque ando liada pero mi primera visita era a la pág. 1 de este post para ver si mi A.I. recib?a mi regalo y para buscar el tuyo.
Todo muy bonito, todo, todito, incluyendo todo, que ya veo yo que se te ha nublado la mente desde que has recibido tu tanga, si no, f?jatú en el comentario que le has hecho a Grebeci
NADIE SIN UN PAQUETE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Dic 2007 20:35

temusan escribió:Hola Luna, acabo de ver tus regalos, es que estos días entro con prisas porque ando liada pero mi primera visita era a la pág. 1 de este post para ver si mi A.I. recib?a mi regalo y para buscar el tuyo.
Todo muy bonito, todo, todito, incluyendo todo, que ya veo yo que se te ha nublado la mente desde que has recibido tu tanga, si no, f?jatú en el comentario que le has hecho a Grebeci
NADIE SIN UN PAQUETE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cito :nodigona: :o

jajajajajaa :lol: :lol: TEMUSAN ESTAIS EN TODO :lol: :lol: :lol: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 14 Dic 2007 20:57

HOLA CHICAS, YA ESTOY AQUI CON LA FOTO , YA SABEIS QUE MI A.I. ES FLA-VIA, Y EL REGALO ES UNA PRECIOSISIMA BANDEJA, CON UNA NO MENOS BONIA POSTAL, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA, (CREO QUE LA ESTRENARE ESTAS FIESTAS CUANDO ESTEMOS LA FAMILIA REUNIDA, PARA PODER PRESUMIR UN POCO :D :D :D )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 21:18

CACHIS....y yo busc?ndome "el paquete" y sin encontrarlo por ningún lado.
Luna, Luna, Luna.....

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Dic 2007 21:20

grebeci77 escribió:CACHIS....y yo busc?ndome "el paquete" y sin encontrarlo por ningún lado.
Luna, Luna, Luna.....
que,que y que??? :duda: :dientes:

Sois malisimas :pelea:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Dic 2007 21:21

luna_mj8 escribió:
grebeci77 escribió:CACHIS....y yo busc?ndome "el paquete" y sin encontrarlo por ningún lado.
Luna, Luna, Luna.....
que,que y que??? :duda: :dientes:

Sois malisimas :pelea:
:lol: :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 14 Dic 2007 21:24

Bueno, lo prometido es deuda y mi querida AI ( Lucia / Olmacedo), se merece que figure aqui su preciso ( y sabroso) regalo

Os digo el contenido de la caja: una cartita de mi AI ( linda, linda), una botella de Rioja ( c**o nos pondremos...), unos dulces de su tierra ( solo probarlos que la dieta no me deja ), unas gallinitas que son paletas para untar ( las estrenare el domingo con un paté.....comprado), un cucharita ( preciosa) y un servilletero (que me ha encantado )

Vamos que estoy encantada con mi regalo y que le doy muchisimas gracias

Aqui van las fotitos

Imagen

La caja nada mas llegar......

Imagen

nada mas abrirla..........

Imagen

los regalos ( bien envueltos)

Imagen

los fardalejos ( perdon, pero no los conocia)

Imagen

y todos juntos, con la tarjeta ( con musica y todo)

Otra vez gracias querida AI

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Dic 2007 21:43

Fardelejosssssssssssssss, que ricos, por unos dias deja la dieta, merece la pena comer esas delicias, con exquisitos, y el vino ni te cuento.

c**o esa gallina la tengo yo para los pates y me va genial.

Chulisimos tus regalitos.

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 14 Dic 2007 23:14

Lo primero dar las gracias a ROMBUTAN,(que malísima eres ) :lol: :lol: :lol: me has tenido con la intriga y el suspense hasta el último minuto :D :D mala,mala y mala :lol: :lol: .He recibido mi regalo en una caja muy grande y decirte que me ha encantado todo,y se veia que estaba todo preparado con cariño, os pongo las fotos para que veais que cosas más chulis,las he hecho con el movil no se que tamaño me saldran ,espero que cuando edite el mensaje se puedan ver bien Muchas gracias, me ha hecho un monton de ilusión y me ha dado una gran alegria ,un beso para ti ,mi AI

Aqui el paquete ,esperando para ser abierto

Imagen

Aqui una vez abierto, la postal muy bonita donde descubro quien es mi AI,y dos paquetes por abrir

Imagen

En uno de los paquetes venian, unos vasos muy bonitos que mi peque ya se adjudico para el y en el otro paquete ,unos pesos para manteles muy originales ,unos simp?ticos moldes de silicona y para que mi dieta esta muy orgullosa de mi ,pues un enorme paquete de escarcha de chocolate

Imagen

:plas: :plas: :plas: Gracias Amiga Invisible por hacerme feliz :plas: :plas: :plas: Yo tambien te deseo que estas navidades disfrutes mucho con tus hijos y tu familia y que se te cumplan todos tus deseos en el proximo año

FELIZ NAVIDAD Y UN MAGNIFICO AÑO NUEVO

Responder