DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 25 Ago 2008 20:37

Estherys habiamos comentado que en Septiembre empezabamos de cero con numero nuevo porque ya hay mucha gente que no participa , vale, puedes esperar?????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 25 Ago 2008 21:21

La zarzuela q es? :duda:

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 25 Ago 2008 22:27

Hola, en que consiste esta dieta de las tanguer así :nodigona: Estoy un tiempecito en el foro, pero nunca habia hecho mucho caso de este post :(

Me podeis explicar de que va? Es una dieta o que?
:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 26 Ago 2008 10:16

SI CARENINA, ES UNA DIETA Y ES MUY BUENA, A MI ME FUNCIONA MUY BIEN (CUANDO LA HAGO) YO HE PERDIDO YA CASI 7 KILOS Y NO ES UNA DIETA MUY DURA Y SOBRE TODO ES MUY EQUILIBRADA, ES DE UNA DIETISTA, Y AUNK NO ES MUY DURA DE HACER AHORA EN VERANITO AL MENOS PARA MI ES IMPOSIBLE, SI QUIERES VERLA TIENES QUE RETROCEDER UNAS CUANTAS PAGINAS Y POR AHI ANDA LA DE LA ULTIMA SEMANA, CASI SIEMPRE LA CUELGAN LOS VIERNES PARA LA SEMANA SIGUIENTE ASI QUE SI TE ANIMAS PUEDES EMPEZAR CON ESTA SEMANA QUE TENEMOS AHORA O PUEDES ESPERAR AL VIERNES E INCORPORARTE YA EL LUNES, c**o TU KIERAS,

BIENVENIDA! SUERTE! Y FUERZA!!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 26 Ago 2008 10:21

JAJAJAJA POBRE LIDIA Q ES LA UNIKA Q HA PUESTO SU PESO, LIDIA YO ESTOY SIGUIENTE LA DIETA UN DIA SI Y OTRO NO, PERO AL MENOS ME ESTOY MANTENIENDO Y EN SEPTIEMBRE VOLVERE CON FUERZA, MI PESO SIGUE IGUAL!

TANGUERA 108; 57.200 PERDIDO 0 PATATEROOOOO, JEJEJE

A MI ME PARECE MUY BIEN QUE EN SEPTIEMBRE ASIGNEMOS NUEVOS NUMEROS DE TANGUERA YA QUE MUCHA GENTE NO PARTICIPA Y YO ESTOY EN EL 108! ESTOY MU LEJOS!!!! Y SI HACE FALTA YO ME COMPROMETO A IR ACTUALIZANDO LA LISTA DE PESOS CADA SEMANA ESO SI ME TENDREIS QUE EXPLIKAR c**o LO HACEIS!

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 Ago 2008 11:16

begotxu1 escribió:Estherys habiamos comentado que en Septiembre empezabamos de cero con numero nuevo porque ya hay mucha gente que no participa , vale, puedes esperar?????????? :beso: :beso: :beso: :beso:
chica, perdoname, no me acordaba de que se dijo eso..
perdon, perdon, si que puedo esperar, ya me lo daras cuando me toque jajaja
:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 26 Ago 2008 13:38

Venga chicas animo , el jueves pongo la nueva dieta para empezar en serio ,pero en serio y a partir del dia uno nos vamos apuntando para la nueva lista de tangueras , vale

Yo la segunda quincena de septiembre empiezo con una nutricionista pq necesito alguien que me ponga las pilas pero seguire aqui con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 26 Ago 2008 19:57

hola chicas! quiero apuntarme con vosotras a la dieta tanguera, este verano he engordado 6 ? 7 kilos y necesito quitúrmelos de encima, de paso apunto a mi marido que ese si que necesita quitarse kilos, pero un porr?n :nodigona:
el caso es que no sé exactamente el dia que podrá empezar, el martes me operan de la rodilla y estará unos dias sin poder moverme, asi que dependerá de los demás para asuntos culinarios y demás, pero enseguida que pueda me apunto.
Por cierto, edito para preguntaros si las comidas podrá hacerlas con la thermomix, es que hace 2 meses que la tengo. Aiss, en parte es culpable de esos kilos de más :evil:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 27 Ago 2008 08:50

BIENVENIDA PAULA!
Q REQUETEWAPAS VAMOS A ESTAR TODAS EN NAVIDAD! :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Ago 2008 08:51

si chicas, pq no hay manera.... y eso que voy a correr todos los días.....

no sí si es la medicaci?n o que.... pero no hay manera humana de poder bajar. :'(

Besitos!

Responder