AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 15 Dic 2007 09:27

DESPUES DE DOS DIAS SIN PODERME CONECTAR :cry: , VEO QUE HABEIS AVANZADO 20 P?GINAS. ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE LEEROS A TODAS :( , PORQUE NO DISPONGO DE TIEMPO (YA QUE ME TENGO QUE IR) DECIROS QUE LOS REGALOS QUE HAN IDO LLEGANDO SON PRECIOSOS :D , QUE LA POSTAL ES SUPERORIGINAL POR FOTOS DE LOS AVATARES DE ALGUNAS FORERAS :wink: (MUY ORIGINAL Y BONITA) Y QUE YAN QUEDAN MENOS REGALOS QUE RECIBIR :) .

DECIRLE A MI AI, QUE SIGO PELEANDOME CON CORREOS :pelea: , AHORA MISMO ME VOY PARA ALLA (PORQUE ABREN A LAS 9:30, LO MISMO SE ESTRESAN) :x Y SI PUEDO RECUPERAR HOY EL PAQUETE SE LO MANDO POR AGENCIA PARA QUE NO LE TARDE MUCHO :( . ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA EN RECIBIR SU REGALO, PERO ES ALGO QUE ESTÉ FUERA DEL ALCANCE DE MI MANO Y NO PUEDO HACER MAL. LO SIENTO MUCHO :( .

A BAYAHIBE, QUE ME ALEGRO QUE SE ESTÉ RECUPERANDO SU SUEGRO Y QUE LE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA QUE SE VAYA RECUPERANDO Y LO HAGA DEL TODO. :beso: :beso:

Y A TODAS LAS DEMAS: ????? FELIZ NAVIDAD!!!! :up: :up:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Dic 2007 09:45

Buenos dias! :)

Bayahibe me alegro q tu suegro está mucho mejor!Ya verás dentro de 2 dias en casa! 8)

No te preocupes..esperé un ratillo para ver si aparecias..pero me fui a la cama. :nodigona:

Yo estos dias tamb voy bastante estresadilla :nodigona:

Besitos para tod@s!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Dic 2007 09:46

Me acaba de llegarrrrrrrrrrrrrrrr

?c**o me late el corazón!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Dic 2007 09:55

JosefinaGonzález escribió:Me acaba de llegarrrrrrrrrrrrrrrr

?c**o me late el corazón!
Llevo desde ayer esperando leeerte.....esperando leerteeeeeeeeeeeeee!!Y dcia yo :duda: dónde andaré :duda: Tu amiga ayer apareció por aqui..diciendo q ya debia haberte llegado!Esperamos leerte a la mayor brevedad posible...!! :wink: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Dic 2007 10:07

He hecho la primera foto del paquete sin abrir y me he quedado sin pilas, asi que voy a resistir sin abrirlo hasta que están cargadas ?Dios mio que Cruz!

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 15 Dic 2007 10:16

:) :) :)

4Vientos me alegra mucho que te haya gustado el regalo, lo compre con todo el cariño, yo es el primer año que participo y no sabia que la costumbre es de regalar muchas cositas deferentes :( , otro año lo hare asi. :beso:

Aqui estoy alucinando con todos los regalos preciosos que habeis recibido, yo nunca olvidare el dia que recibi los que me envio Sinsentido, fue muy emocionante.
Sinsentido es beso para ti :beso:

Para todas las que me deseais que me recupere gracias, y deciros que me encuentro bastante mejor :)

Gracias a todas en general. :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Dic 2007 10:18

hola chicassssssss ya veo que fantan poquitos por recibir me gustan todos a cual mas bonito este año somos todas buenas :lol: :lol: :lol: vamos cumpliendo 8) 8) hasta el momento :nodigona: :nodigona: espero que sea asi un beso para todas
bayahibe me alegro un monton que tu suegro se valla recuperando en las navidades a casita un beso por la gra labor que etas haciendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 15 Dic 2007 10:19

BUENO, PUES VENGO DE CORREOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , NI QUE DECIR, QUE DESPUES DE HABER PERDIDO EL TIEMPO. EL SE?OR DE LA OFICINA ME DICE QUE EL PAQUETE NO SE ENTREGO, PORQUE NO LO RECOGIERON EN EL LUGAR DE DESTINO (YA QUE LE ENVIARON LA NOTIFICACI?N DE CORREOS) Y QUE AYER ME LO ENTREGARON A MI. YO AYER NO ESTUVE EN CASA Y NO ME DEJARON PAQUETE ALGUNO :evil: :evil: :evil: .

DONDE ESTÉ EL PAQUETE??? A SABER. HOY NO SE PUEDE SABER NADA PORQUE EL JEFE DE CARTEROS NO HA IDO PORQUE TIENE ALGUIEN ENFERMO (ES QUE NO HAY SUSTITUTOS PARA ESTAS OCASIONES, O SEA, SI SE MUERE EL JEFE DE CARTEROS, YA NO TENEMOS CARTEROS??? :evil: :evil: ))). ASI QUE HASTA EL LUNES NO SABRE DONDE ESTÉ MI PAQUETE. ESO SIN CONTAR QUE NO LO HAYAN PERDIDO.

ESTOY HASTA LOS PELOS DE LA CABEZA DE TODA ESTA MIERDA DE SOCIEDAD. QUE POR CULPA DE UNOS CUANTOS SIN GANAS DE TRABAJAR, ESTEMOS LOS DEMAS PERDIENDO EL TIEMPO Y EL DINERO (c**o SI ME SOBRASE :cry: :cry: ), Y A OTRAS PERSONAS QUE ESPERAN SUS REGALOS, ESTAN ACABANDO CON SU ILUSION.
HAY DERECHO A ESTO!!!!!?????? Y ENCIMA DE TODO VAN A HACER HUELGA??? QUE QUIEREN PEDIR? QUE LE MANDEN EL SUELDO A CASA SIN HACER NADA (NO PONGO NADA M?S SUBIDITO DE TONO PORQUE INTENTO CONTENERME, PERO NO ES PARA MENOS...)

TENGO UN CABREO ......... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

LO SIENTO MUCHO AI. SI EL LUNES NO TENGO NADA O NO SE SABE NADA DEL PAQUETE, TE TENDRE QUE MANDAR OTRO. :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Dic 2007 10:22

AHHHHH....MI SUEGRO YA SE HA DESPERTADO....LE HAN QUITADO LA RESPIRACI?N ASISTIDA Y AYER YA HA HABLADO CON MI MARIDO....GRACIAS POR REZAR POR ?L
esto es lo mejor :) no sabes cuanto me alegro :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Dic 2007 10:32

Susan_fdez no t cabrees las cosas a veces pasan asi..

Se ve la intenci?n con q lo hiciste y todo el calvario q estés arrastrando sientiendote mal por la tardanza..

Sin embargo otras personas no son c**o tu.

Hay personas q están jugando con nosotras..y no pasan ni a dar gracias..ni a comunicar q lo tienen.Ni a decir q tienen el papel .Ni a disculparse porque no les dió tiempo de enviar en el plazo etc.etc.Y hablo con conocimiento de causa..Se por lo q lo digo.. :nodigona:

Y otras c**o tu estais al borde de la locura consultando y consultando vuestros envios..

Este aplauso es para vosotras.Que demostrais q apesar de las inclemencias seguis estando ahi.Al pie del ca??n ! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

JOSEFINAGONZALEZ VER PARA CREER...VAMOS CON TANTOS DIAS A LA ESPERA ..Y AHORA TE QUEDAS SIN BATERIA :nodigona: :dientes: :dientes: :beso:

Responder