AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Dic 2007 10:52

JOSEEEFINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TANTO FUMAR, TANTO FUMAR.....Y LA BATERIA DE LA CAMARA, SIN RECARGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Dic 2007 10:55

luna_mj8 escribió:
JOSEFINAGONZALEZ VER PARA CREER...VAMOS CON TANTOS DIAS A LA ESPERA ..Y AHORA TE QUEDAS SIN BATERIA :nodigona: :dientes: :dientes: :beso:
:lol: :lol: pues quieres creer que ayerl o pensá, pero me dije, no, si debe de estar llenas y si o lo está tengo unas cargadas, :duda: pues ni estaban lleas ni estaban cargadas las de repuesto.

Pero ante tantos dias que he esperado uas horitas mas....., aunque o hagoada mas que echarle el ojo, al paquete y a las pilas por si yaestán las lucecitas verdes.

Bayahide, no sabes cuanto me alegro de que tu suegro haya despertado y está ya si a respiración asistida. Seguiré rezando a ver si Dios hace el milagro de que pueda pasar la Navidad en casa o por lo menos que se haya recuperado casi del todo.

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 15 Dic 2007 11:10

BUEEEEEEEEENOOOOO LLEGOOOOOOOOOOOOO EL REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE ..........4VIENTOS
GRACIAS MARI CARMEN ME HA GUSTADO MUCHISIMO Y CON TU AYUDA HA SIDO POSIBLE YA c**o TE HE DICHO EN EL PRIVI AHORA ME TOCA PONER LAS FOTOS SI ALGIEN ME DICE c**o HACERLO GRACIAS.

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 15 Dic 2007 11:18

bayahibe escribió:Eyyyyy hoy soy la más madrugadora de este post....BUENOS DIAS.....

AHHHHH....MI SUEGRO YA SE HA DESPERTADO....LE HAN QUITADO LA RESPIRACI?N ASISTIDA Y AYER YA HA HABLADO CON MI MARIDO....GRACIAS POR REZAR POR ?L
Esta si que es una gran noticia.

Me alegro un montón.

Bueno chicas, estos días estoy hasta arriba de chollo, no puedo con tanto, siempre antes de las vacaciones me pasa igual, pero os voy leyendo a ratitos por la noche aunque me imposible seguir el post, solo ver los regalitos y alguna parrafada.

Ahora me voy a casa de mis padres al pueblo pero al llegar lo primero ir a ver los regalos de Josefina, tenía especiales ganas de verlos.

Y los demás, todos geniales. Me encantan todos; este año ha sido lo máximo este post.

Un beso a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 15 Dic 2007 11:37

Bayahibe, me alegro un monton,que tu suegro está mejor :plas: .

Bueno y ahora me toca a mi, por fin, ha llegado hoy el de correos a traerme mi regalito del AI, yo estaba limpiando un poco, en bata, con los niños por ak?, fregona, cubo, todo por medio.......y.....mi amiga visible ?s MONIKE, madre mia aquí de la calle de al lado, en cuanto los he abierto la he llamado para darle las gracias, record? que tenia su telefono de hace unas semanas que quedamos. Gracias guapa me ha gustado todo muchísimo. Tenemos pendiente una kedada eh? :beso: :beso:
Aki los regalitos que me vienen todos de perlas, por que no tenia nada....... :dientes:
ImagenImagen
Imagen

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 15 Dic 2007 11:47

:up: :up: :up: :up:
Bien por tu suegro Bay.

FINALMENTE FUI A POR EL PAQUE TE AYER POR LA TARDE.

ESTOY EMOCIONADA :cry: :cry: , ME HA GUSTADO MUCHO :D :D :D :D :D Y TOY MUY FELIZ :D :D :D :D .

MI AMIGA INVISIBLE ES AMANDA201, MUCHAS GRACIAS AMIGA, ME HA GUSTADO TODO MUCHO Y ME HA HECHO MUCHA ILUSION, EN CUANTO PUEDA PONGO LAS FOTOS QUE HICE UN MONTON.
AMANDA MIL GRACIAS POR TODO Y MILES DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 15 Dic 2007 12:03

TERESA, YA LO TIENES AQUÉ, ASÍ BAYAHIBE NO TIENE QUE BUSCARLO.

teresavillate escribió:4vientos mi AI
buenos aqui os dejo las fotos de mi AI. no se c**o ponerla en la lista soy muy torpe perdornarme.

Imagen aqui esta la famosa caja verde de correos

Imagen aqui la caja donde venian todos los regalitos !!!que nervios!!!!

Imagen aqui la caja abierta con los regalos
Imagentodos los regalitos juntos empaquetados

y despues de haber leido mi carta y mi postal os pongo el primer regalo

Imagen un pela ajos fantastico!!!!

Imagenuna lengua de silicona genial!!!

bueno se me ha olvidado de hacerle la foto sola a la brocha de silicona que es fantastica pero en la foto general de todos mis regalos se ve.

Imagen un corta laminas de huevos duros !!!fenomenal!!!

ImagenBiennnn!!!!! este no lo tenía lo estrenare estas Navidades......

Imagenun separa yemas ideal......

BUENO BUENO QUE MALA REPORTERA TAMBIEN NO OS HE PUESTO LA SARTEN PARA LOS HUEVOS FRITOS PARA QUE MI HIJAS APRENDA ... PERO OS LA CUELGO EN LA FOTO GENERAL

Imagen PRECIOSOS TODOS MIS REGALOS .......... puedes estas contento Mari Carmen tarde pero fantastico...............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 15 Dic 2007 12:03

:lol: :lol:

Chame, me alegro que te haya gustado, pense que tendria que buscarlo en algun sitio, lo mande el dia 27, casi me hubiese traido mas cuenta habertelo llebado en mano, es que esta gentecilla de correos no sabe uno c**o acertar con ellos, pero bueno, por fin lo tienes, asi que disfrutalo, ha sido facil a todos nos gusta que nos mimen un poquito, y a la "Jefa", gracias por dejarme participar y espero que las cosas con su suegrito se vayan arreglando

:beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Dic 2007 12:10

Ya lo he comentado varias veces, en la primera página no pone el enlace de los regalos que mi amiga Roski me ha mandado, para facilitar las cosas, este es el enlace por si alguien puede ponerlo, Gracias:
recetas-postp2614291.html&highlight=#2614291

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Dic 2007 12:20

Buenos días!!!!

Bayahibe, me alegro muchisimo que tu suegro ya este despierto!!!! que alegría nos has dado!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Venga que ya queda muy poquitos!!!!!! que regalos más guapos estan llegando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Susana; yo les digo el nombre del padre!!!!!! Por diios, c**o se puede ser tan... tan.... ufff!!!!! Una reclamaci?n, pero ya!!!
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

FOTOS FOTOS QUEREMOS FOTOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS FOTOS!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder