TANTO FUMAR, TANTO FUMAR.....Y LA BATERIA DE LA CAMARA, SIN RECARGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luna_mj8 escribió:
JOSEFINAGONZALEZ VER PARA CREER...VAMOS CON TANTOS DIAS A LA ESPERA ..Y AHORA TE QUEDAS SIN BATERIA![]()
![]()
![]()
![]()
Esta si que es una gran noticia.bayahibe escribió:Eyyyyy hoy soy la más madrugadora de este post....BUENOS DIAS.....
AHHHHH....MI SUEGRO YA SE HA DESPERTADO....LE HAN QUITADO LA RESPIRACI?N ASISTIDA Y AYER YA HA HABLADO CON MI MARIDO....GRACIAS POR REZAR POR ?L
teresavillate escribió:4vientos mi AI
buenos aqui os dejo las fotos de mi AI. no se c**o ponerla en la lista soy muy torpe perdornarme.
aqui esta la famosa caja verde de correos
aqui la caja donde venian todos los regalitos !!!que nervios!!!!
aqui la caja abierta con los regalos
todos los regalitos juntos empaquetados
y despues de haber leido mi carta y mi postal os pongo el primer regalo
un pela ajos fantastico!!!!
una lengua de silicona genial!!!
bueno se me ha olvidado de hacerle la foto sola a la brocha de silicona que es fantastica pero en la foto general de todos mis regalos se ve.
un corta laminas de huevos duros !!!fenomenal!!!
Biennnn!!!!! este no lo tenía lo estrenare estas Navidades......
un separa yemas ideal......
BUENO BUENO QUE MALA REPORTERA TAMBIEN NO OS HE PUESTO LA SARTEN PARA LOS HUEVOS FRITOS PARA QUE MI HIJAS APRENDA ... PERO OS LA CUELGO EN LA FOTO GENERAL
PRECIOSOS TODOS MIS REGALOS .......... puedes estas contento Mari Carmen tarde pero fantastico...............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados