Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
susan_fdez - Cocinera/o

Mensaje
por susan_fdez » 15 Dic 2007 12:26
Gracias Luna, se agradece, pero el sentimiento de impotencia es tan grandeeee, que puede conmigo. (Ya estoy algo más calmada,

pero me da mucha rabia).
Es cierto que me preocupo mucho por lo que hago y lo que hago intento hacerlo lo mejor posible, quizás a veces me preocupe demasiado, pero quería que mi AI recibiese su regalo en el plazo indicado y con su míxima ilusión. Ahora debe tenerla por los suelos de ver que ya la tiene casi todo el foro y ella no.
Pero bueno, no queda más opción que esperar, ya no puedo hacer mas.
ANIMO AI, QUE PRONTITO LLEGARA TU REGALITO!! NO DESESPERES!!
Gracias Luna

-
susan_fdez - Cocinera/o

Mensaje
por susan_fdez » 15 Dic 2007 12:27
ESTOY PENSANDO EN PONERLA, NO TE LO CREAS. DEPENDE DE LO QUE PASE EL LUNES, A VER QUE ES LO QUE ME DICEN Y POR DONDE ANDA MI REGALO. SEGURO QUE SE LO HA QUEDADO EL CARTERO PARA SU MUJER!!

-
susan_fdez - Cocinera/o

Mensaje
por susan_fdez » 15 Dic 2007 12:29
Cocimar escribió:bayahibe escribió:Eyyyyy hoy soy la más madrugadora de este post....BUENOS DIAS.....
AHHHHH....MI SUEGRO YA SE HA DESPERTADO....LE HAN QUITADO LA RESPIRACI?N ASISTIDA Y AYER YA HA HABLADO CON MI MARIDO....GRACIAS POR REZAR POR ?L
Esta si que es una gran noticia.
Me alegro un montón.
Bueno chicas, estos días estoy hasta arriba de chollo, no puedo con tanto, siempre antes de las vacaciones me pasa igual, pero os voy leyendo a ratitos por la noche aunque me imposible seguir el post, solo ver los regalitos y alguna parrafada.
Ahora me voy a casa de mis padres al pueblo pero al llegar lo primero ir a ver los regalos de Josefina, tenía especiales ganas de verlos.
Y los demás, todos geniales. Me encantan todos; este año ha sido lo máximo este post.
Un beso a todas.

ME ALEGRO MUCHO BAYAHIBE POR TU SUEGRO Y POR VOSOTROS. ESPEREMOS QUE PUEDA PASAR LAS NAVIDADES CON VOSOTROS, TODOS JUNTOS EN CASITA (QUE ES c**o SE DEBEN PASAR). UN BEJO GUAPA

-
cerecita - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por cerecita » 15 Dic 2007 13:41
Primero decir que me algro por nuestra organizadora, pq su suegro está mejor.
Y segundo: Amiguitaaaaaaaaaaa Invisible que toy de los nerviossssss
Hasta el lunes .....nada....., a ver si llega prontooo..... no me podeis dar alguna pista de si llegará pronto??? porfiiiii
-
MaryLou - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por MaryLou » 15 Dic 2007 14:09
-
Tobi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Tobi » 15 Dic 2007 14:52
-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 15 Dic 2007 14:57
Pero
Josefina donde estés

-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 15 Dic 2007 15:08
CERECITAHACE DIAS Q MAND? UN PRIVI A TU AMIGA Y LO TNGO AUN EN LA BANDEJA DE SALIDA.
AHORA CONSULT? SU PERFIL Y VI Q TNIA SU EI MAIL..ME HE DECIDIDO A ESCRIBIRLE PARA COMENTARLE LO TUYO..Y ME HAN DEVUELTO EL CORREO.

LO SIENTO NO SE Q HACER M?S...
SUPONGO Q EL PROXIMO PASO SER? Q BAYAHIBE LA LOCALICE POR OTROS MEDIOS...
ESPERO Q HAYA SUERTE

-
begojjj - Jefa de cocina

Mensaje
por begojjj » 15 Dic 2007 15:28
que guay, más regalos,.. por cierto de donde saca?s ese cortador de huevos,.. me parece ideal,..mi madre tenía uno ,.. pero a saber donde andaré jeje
besitos bego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados