Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 19 Jun 2007 17:54

Yo me apunto a los del msn, decid que dia y hora, ojalá pueda

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 19 Jun 2007 17:58

NINAE escribió:Hola llampec, que rollo que no nos funcione la dieta c**o a casi todas... yo tambiénhe pensado lo mismo, si no funciona la semana depurativa, apaga y vamonos... lo unico que se me ocurre es que al estar tanto tiempo haciendo dietas restrictivas, he estado meses sin tomar hidratos, y bueno un montón de burradas mas, pues que mi cuerpo necesita mas tiempo... por otro lado despues de estar con esta dieta que tomo helado, y c**o cosas que hacia siglos que no las tomaba ahora se me hace muy cuesta arriba volver a lo de antes. ¿Cuando has empezado tu la depurativa?? Yo la he empezado hoy, vamos a hacer esta semana las dos a rajatabla, a ver que pasa y sobre todo a ver si nos animamos. En mi caso puede ser tambiénporque he perdido ya muchos kilos, aunque aun me gustaria perder 10 mas. Bueno wapa, vamos a por la depurativa y la semana que viene nos contamos, te mando un beso enorme :beso: :beso: :beso:
Por cierto, tenemos c**o meta el mismo peso, 65 kilitos :wink:
Mucho ?nimo guapisimas, no os desanimeis, a ver cada cuerpo es un mundo (eso ya lo sabemos de sobra) pero hay cuerpos que tienen más líquidos que otros,quizás lo que vosotras teneis es grasa pura y dura, esa cuesta mucho más trabajo que perder 2 kgr (que suelen ser más bien líquidos retenidos) a mí me cuesta tambien mucho porque mi cuerpo lo que tiene es b?sicamente grasa muy pegadita así que esa cuesta más.
De todas formas pensad una cosa, es una dieta que comeis b?sicamente de todo, podeis daros vuestro capricho de helado y dulce por la merienda, y por lo menos ganais poquito o perdeis poco ¿no es mejor eso que vivir amargada toda la vida con ansiedad por comer todo estrictamente? Si perdeis 3 kilos en 5 meses ?y qué? y lo felices que estamos comiendo sano y en compañía de las tanguer así
Venga no os desanimeis de verdad, me gustaría que llegara el día que me dijeseis MONFERRRR objetivo cumplidooooo. Para mí personalmente me daréa una alegría, de verdad. Pero no os desespereis.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 19 Jun 2007 18:04

monfer escribió:
NINAE escribió:Hola llampec, que rollo que no nos funcione la dieta c**o a casi todas... yo tambiénhe pensado lo mismo, si no funciona la semana depurativa, apaga y vamonos... lo unico que se me ocurre es que al estar tanto tiempo haciendo dietas restrictivas, he estado meses sin tomar hidratos, y bueno un montón de burradas mas, pues que mi cuerpo necesita mas tiempo... por otro lado despues de estar con esta dieta que tomo helado, y c**o cosas que hacia siglos que no las tomaba ahora se me hace muy cuesta arriba volver a lo de antes. ¿Cuando has empezado tu la depurativa?? Yo la he empezado hoy, vamos a hacer esta semana las dos a rajatabla, a ver que pasa y sobre todo a ver si nos animamos. En mi caso puede ser tambiénporque he perdido ya muchos kilos, aunque aun me gustaria perder 10 mas. Bueno wapa, vamos a por la depurativa y la semana que viene nos contamos, te mando un beso enorme :beso: :beso: :beso:
Por cierto, tenemos c**o meta el mismo peso, 65 kilitos :wink:
Mucho ?nimo guapisimas, no os desanimeis, a ver cada cuerpo es un mundo (eso ya lo sabemos de sobra) pero hay cuerpos que tienen más líquidos que otros,quizás lo que vosotras teneis es grasa pura y dura, esa cuesta mucho más trabajo que perder 2 kgr (que suelen ser más bien líquidos retenidos) a mí me cuesta tambien mucho porque mi cuerpo lo que tiene es b?sicamente grasa muy pegadita así que esa cuesta más.
De todas formas pensad una cosa, es una dieta que comeis b?sicamente de todo, podeis daros vuestro capricho de helado y dulce por la merienda, y por lo menos ganais poquito o perdeis poco ¿no es mejor eso que vivir amargada toda la vida con ansiedad por comer todo estrictamente? Si perdeis 3 kilos en 5 meses ?y qué? y lo felices que estamos comiendo sano y en compañía de las tanguer así
Venga no os desanimeis de verdad, me gustaría que llegara el día que me dijeseis MONFERRRR objetivo cumplidooooo. Para mí personalmente me daréa una alegría, de verdad. Pero no os desespereis.
Totalmente de acuerdo contigo Monfer, el otro día vi por tv un programa en el que salía la doctora Monereo, jefa del servicio de endocrinolog?a del hospital 12 de Octubre, en Madrid y comentaba que para perder alrededor del 10 % del peso (en media 7-8 kg) se necesitaban c**o 6 meses. Las 2 primeras semanas unicamente se perdía, agua, luego ven?a la masa muscular (por eso es importante el ejercicio) y a continuación la grasa, que era lo que más costaba y cuando se veía que se iban perdiendo tallas y volumen. Hab?a que dar tiempo al cuerpo para acostumbrarse al cambio y no crear el efecto yo-y?. Así que despacito y buena letra, chicas.

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 19 Jun 2007 18:04

Monfer, me has animado un montón, tienes razón en todo lo que dices, no nos tenemos que desesperar, es verdad, aunque hay dias que cuesta mucho seguir, pero no pienso tirar la toalla, pienso seguir, si necesito mas tiempo, pues nada, a seguir y ya esté. Si de todas formas se come de todo, y mi heladito de las tardes no me lo quita nadie... Espero que pronto te pueda decir que por fin voy bajando algo. Muchas gracias por los animos wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ademas ya me da igual no adelgazar para el verano, yo lo que quiero es estar delgada para siempre de una vez.

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 19 Jun 2007 18:07

Gracias a ti tambiénMinabel :beso: :beso: :beso: :beso:
No se que haria sin vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 19 Jun 2007 18:11

?ves?? para eso está el foro, c**o ya dije sirve de terapia psicológica.
De verdad para mí seráa una alegría que me dieseis esa noticia, de todas formas lo principal en la vida es ser feliz para qué vamos a hacer una dieta a base de todo a la plancha y luego tener un humor de perros.
Mira a mí la primera semana pill? un chasco porque pensaba que iba a perder muchisimo y no fuí así. Pero hay que mentalizarse que nuestra forma de alimentarse a partir de ahora será así, así no nos obsesionaremos con perder, y si tardamos 6 meses o 1 año en perder pues no pasa nada. No os voy a dejar que abandoneis :x

marusa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marusa » 19 Jun 2007 18:25

:) :) :)
Tanguera 4 --> +100 gr.
Tanguera 8 --> -900 gr.
Tanguero 9 --> -800 gr.
Tanguera 11 --> -500 gr.
Tanguera 22 --> 0 gr.
Tanguera 38 --> -1.100 gr.
Tanguera 39 -->-1.000 gr.
Tanguera 41 --> -700 gr.
Tanguera 44 --> -2.000 gr
Tanguera 54 --> -200 gr.
Tanguera 56 --> 0 gr.
Tanguera 66 --> 3ª s. 0 kg. 4? s. -1.200 kg.
Tanguera 72 --> -1.100 gr.
Tanguera 79 --> -200 gr.
Tanguera 82 --> +400 gr.
Tanguera 90 --> -1.400 gr.
Tanguera 98 --> -700 gr.
Tanguera 100 --> +500 gr.
Tanguera 103 --> -100 gr.
Tanguera 104 --> +500 gr.
Tanguera 111 --> -600 gr.
Tanquera 112 --> 0 kg.
Tanguera 114 --> 0 gr.
Tanguera 115 --> -1.200 gr.
Tanguera 117 --> -1.100 gr.
Tanguera 118 --> -700 gr.
Tanguera 127 --> 0 gr.
Tanguera 129 --> 0 gr.

Risa Risa Risa
estoyyyy contentaaaaa mi 1ª semana y he perdido 1.200 grs oleeeee
mi costi 900 grs
y mi hija 1100 grs

actualizame por favor kissy

:beso:

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 19 Jun 2007 19:16

chicas no os desanimeis yo me he tirado un monton de meses haciendo la dieta q te dan en el insalud y haciendola a rajatabla no he perdido peso sino q lo he ganado,he querido comezar hoy esta dieta para probar si adelgazaba,me sobran unos 15 kilillos,y viendo el resultado q veo en las paginas del foro casi todo el mundo adelgaza y le va bien comiendo casi de todo(increible) todavia no estoy convencida de q a mi me vaya a dar resultado,comer pasta ,lentejas,sopa,HELADO...pues q quereis q os diga llevo siglo sin comer eso,mi cuerpo flipara...pero tengo q intentarlo...

:pelea: a pegarse con el metabolismo

no se pierde nada intentandolo y si no adelgazo en el cuerpo lo llevo. :) :) :)

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 19 Jun 2007 19:17

chicas no os desanimeis yo me he tirado un monton de meses haciendo la dieta q te dan en el insalud y haciendola a rajatabla no he perdido peso sino q lo he ganado,he querido comezar hoy esta dieta para probar si adelgazaba,me sobran unos 15 kilillos,y viendo el resultado q veo en las paginas del foro casi todo el mundo adelgaza y le va bien comiendo casi de todo(increible) todavia no estoy convencida de q a mi me vaya a dar resultado,comer pasta ,lentejas,sopa,HELADO...pues q quereis q os diga llevo siglo sin comer eso,mi cuerpo flipara...pero tengo q intentarlo...

:pelea: a pegarse con el metabolismo

no se pierde nada intentandolo y si no adelgazo en el cuerpo lo llevo. :) :) :)

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 19 Jun 2007 19:31

monfer escribió:?ves?? para eso está el foro, c**o ya dije sirve de terapia psicológica.
De verdad para mí seráa una alegría que me dieseis esa noticia, de todas formas lo principal en la vida es ser feliz para qué vamos a hacer una dieta a base de todo a la plancha y luego tener un humor de perros.
Mira a mí la primera semana pill? un chasco porque pensaba que iba a perder muchisimo y no fuí así. Pero hay que mentalizarse que nuestra forma de alimentarse a partir de ahora será así, así no nos obsesionaremos con perder, y si tardamos 6 meses o 1 año en perder pues no pasa nada. No os voy a dejar que abandoneis :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder