Kissy, me alegro de verte

kissy24 escribió:La sopa haz un esfuerzo cariño que es muy diur?tica! Puede ser de lo que quieras , pescado, carne o verduras!Curri escribió:Me parece bien Kissy que se haga así![]()
![]()
Unas dudas te iba a preguntar yo....
1)?y si no me gusta la sopa??![]()
![]()
2) ?cuando empezamos la semana que has puesto, hoy mismo o a partir del lunes??
Besotes
Yo esperar?a al lunes puesto que hay gente que está ya haciendo alguna de las semanas anteriores pero quien quiera empezar ya, puede empezar ,eso s?, los pesos solo se actualizar?n los lunes ,que sino es una locura!
Estas tonta que, que vamos a hacer sin tikissy24 escribió:kissy24 escribió:Hola!
Chicas, por mis problemas con mi estémago de momento no puedo seguir con la dieta porque me están retirando alimentos e introduciendolos de nuevo en mi dieta poco a poco y ahora mismo no puedo hacer nada hasta que no me digan un diagn?stico segur oy claro, pero voy a seguir ehhh!!!
?nimo chicas que de todo se sale! y esos kilos tambiénsaldrán!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya os habeis olvidado de mi
![]()
![]()
![]()
monike escribió:mira Curri yo lo hago así:
5 naranjas (peladas sin parte naranja ni blanca)
1 limón (sin parte amarilla ni blanca
70 grs azúcar
6 cubitos de hielo
trituramos en la thermo a velocidad míxima durante 3 minutos.
A?adimos después 500 grs de agua y mezclamos con la pala y listo para servir o guardar.
Yo haré así el de naranja + zanahoria e igual, añado 3 zanahorias a esta mezcla y quito una naranja.
Queda muy licuadito. Siempre puedes echar más agua.
Ya me contarés.
Saludos!
cuando decis de cambiar la ternera por la hamburguesa?? es completa o solo la hamburguesa?DESTEINADA escribió:Hola chicas:
Estoy leyendo el menú de la semana que iniciamos (Si, ya sí que voy super-retrasada, pero con estos de los carnavales, pues ya se sabe)![]()
![]()
y me asaltan algunas dudas:
- cuando dice zanahoria y naranja (es solo una unidad o se pueden vari así ?se pueden en zumo, verdad?
- cuando dice bistec, tiene que ser uno, verdad? ?puede ser hamburguesa?
Ya me direis algo guapas, Yo esta semana no creo que baje porque he cometido míltiples excesos (que me han sabido a gloria![]()
?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados