AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Dic 2007 18:50

He encendido el ordenador, para ver si josefina lo tenia ya, y para subir las fotos de los regalitos mios, y me he dejado el cable en la peluqueria :cry: :cry: mañana bajo a por el, pero Lay, me han gustado mucho, y me vienen genial, pero mañana los pongo, mil perdones. :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Dic 2007 19:36

Cuanto me alegro por el suegro de Bayahibe... a ver si sigue mejorando, nosotr@s seguimos mandandote todo nuestro cariño y energ?a

Os hecho de menos... así k he entrado y me he leido todo todo toooooodo

Lunita, espero k no tengas k maullar demasiado a las que no contestan... ji ji ji

Ya quedan poquitos por llegar.... paciencia... ya veréis la gran ilusión cuando recibes el paquetito... te kdas c**o tonta....

:D

No desanimaros!!!! :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 15 Dic 2007 19:49

me he escapado un ratito a saludaros, que los findes ando poco por aqui, pero bueno, veo con alegría que siguen llegando regalos

Josefina... tanto des-esperar por tu regalo y te quedas sin batería... :lol: :lol: pero ya los he visto y son preciosos, c**o todos los que van llegando

Por cierto el regalo estrella está claro que es el PELA-AJOS :lol: :lol: :lol: aunque el pollito tambiénle sigue de cerca... :D :D :D

susana_fdez... ufff! ojalá se solucione ya :(

enhorabuena a todas las que os van llegando regalitos :plas: :plas: :plas: :plas: y el resto... paciencia, ya va quedando menos

bayahibe la mejor noticia, la tuya, me alegro muchísimo de que todo siga favorablemente
:plas: :plas: :plas:

a todas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 15 Dic 2007 19:58

Bayahibe me alegro muchisimo de que tu suegro cada vez vaya a mejor, de verdad. :beso: :beso:

He ido hoy de nuevo a correos a mandar unas cosas, y les he preguntado, dicen que nada de nada, asi que c**o al final hemos retrasado la salida al martes, veré a ver si llega antes de irme, sino
les pediré el favor que me lo guarden hasta que vuelva, bueno...

Que bien cada vez quedan menos regalos por llegar, c**o me gusta esto del AI. :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Dic 2007 20:01

bueno pues aquí os ense?o los regalos que tanto me hicieron llorar de emoción ayer :)
primero josefina que me alegro que por fin tengas ya tus regalos :nodigona: si no ibas acabar con todo el tabaco de los estancos :lol: :lol:
ayer c**o ya os dije recib? un paquete, yo me quede sorprendidisima pues mi amiga ya me lo había mandado hace dos semanas, ere enorme y era de carilyne, yo me puse muy nerviosa y no atinaba a nada, mis hijos que estaban conmigo no hacían nada mas que preguntar que de quien era y que pasaba, mi niña que sabe lo de esto pues fue corriendo a coger la c?mara y empez? hacer fotos, yo no podía parar de llorar :cry: :cry: había un montón de regalos y para toda la familia incluso para el próximo bebe :) la emoción que yo tenia de verdad no la había sentido nunca y mas cuando abr? su postal, gracias amiga son unas palabras preciosas que yo no creo merecer :duda:
mirar cuantos regalitos, el de oriol no lo he abierto.
el gran paquete
Imagen
la caja preciosa, la guardare con todo mis recuerdos que no sabia donde meterlos :wink:
Imagen
y todos los regalos.
Imagen
Imagen
la vaquita ala niña le hizo mucha ilusión, tambiénse emociono c**o yo :wink: y el juego me lo quiere quitar para jugar con sus amigos :pelea: :pelea:
esta me la hizo a traici?n y alguna otra que no voy a poner :lol: :lol:
Imagen
soy muy afortunada y además he recibido muchas postales y estos otros regalos.
gracias argala :)
Imagen
aceite de mi tierra, gracias azores :)
Imagen
gracias paiper :)
Imagen
me saber mal poner tantos regalos cuando hay muchas foreras que aun no tienen el suyo :( pero quería dar las gracias publicamente :wink:
:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Dic 2007 20:18

Encarna aqui estamos llorando a mocos tendidos mi madre y yo.
Te lo mereces de verdad. Eres una gran persona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Dic 2007 20:31

Atina escribió:Encarna aqui estamos llorando a mocos tendidos mi madre y yo.
ay atina c**o todas, este año el amigo invisible esta siendo muy emocionante :)
tienes a tu madre contigo siempre? que bien :wink:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 15 Dic 2007 21:09

Josefina que bonitos los regalos que tuviste. ese juego de café me ha encantado y la trenza, :lol: :lol: debía de estar buenísima ¿no?, la pinta ya lo dice todo.

Susana_fdez espero que todo se arregle pronto.

Encarna, c**o nos ponemos ¿eh?. Harta de llorar te veo. me alegro de todas las cosas que recibiste. Que te haces querer mucho.

Me voy a contestar unos privis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2007 21:22

encarnasao escribió:
Atina escribió:Encarna aqui estamos llorando a mocos tendidos mi madre y yo.
ay atina c**o todas, este año el amigo invisible esta siendo muy emocionante :)
tienes a tu madre contigo siempre? que bien :wink:
:nodigona: :nodigona: Yo he pensado que era Huguito el que hablaba :lol: :lol: .
Encarna me alegro mucho por ti, seguro que si te quieren tanto será porque te lo mereces ¿no crees? Un besico guapa :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2007 21:25

Cocimar escribió:Josefina que bonitos los regalos que tuviste. ese juego de café me ha encantado y la trenza, :lol: :lol: debía de estar buenísima ¿no?, la pinta ya lo dice todo.

Susana_fdez espero que todo se arregle pronto.

Encarna, c**o nos ponemos ¿eh?. Harta de llorar te veo. me alegro de todas las cosas que recibiste. Que te haces querer mucho.

Me voy a contestar unos privis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Doy fe de que esa trenza es una de as cosas más ricas que he probado, de hecho mañana vamos a comprar una :nodigona: :nodigona: para regalarla, no sé si resistir? sin comprar otra :lol: :lol:

Responder