AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 15 Dic 2007 21:49

Bueno.... yo recib? mis regalos el martes, pero me fue imposible poner las fotos. Le mandé un privi a mi AI princesa-guanche2, y la di las gracias p?blicamente en este post porque todos los regalos me habían fascinado.... la verdad es que me hizo una ilusión tremenda..... Ahora voy a todas partes enseñando la caja de mi AI del foro de MR :lol: :lol: :lol: :lol:

Y c**o lo prometido es deuda aquí os paso mis regalitos.

Una visi?n de la caja con todo dentro

Imagen

Ahora viene la parte cacharritos de cocina, con an?cdota incluida... una de las cosas que me regal? yo pensaba que era un sacabolas de helados y resulta que es para hacer alb?ndigas.... :lol: :lol: :lol: fue muy divertido :lol: :lol: :lol:
Imagen

Princesa ley? que me gusta mucho la bisuteria.... y me ha mandado UN MONT?N DE PENDIENTES Y COLLARES... de verdad princesa no se c**o agradecertelo.... ME ENCANTAN TODOS!!!!!
img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... uteria.jpg[/img]

y esto es un broche hecho por ella misma.... no me lo voy a quitar de la solapa en todas las navidades.... es precioso!

Imagen

Y que me dec?s de esta maravillosa bandeja hecha por ella????? No es una artista esta chica????

Imagen

Bueno de nuevo te doy un gracias enorme.... un beso muy fuerte.... y un abrazo que si cierra los ojos lo sentirás.

GRACIAS DE NUEVO!!!! :beso: :beso: :beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 15 Dic 2007 21:50

Se me había colado la foto de la bisuteria..... ahí va de nuevo.....

Imagen

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Dic 2007 21:52

Ya la pusiste, son muy bonito los pendientes, :beso: :beso: :beso:
Última edición por islacris el 15 Dic 2007 21:54, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Dic 2007 21:52

No se que me pasa hoy que me salen doble los mensajes.

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 15 Dic 2007 23:49

Bueno pues aqui os pongo los regalos recibidos por mi AI (AMANDA201), UNA VEZ MAS GRACIAS GUAPISIMA.

REGALO SIN ABRIR EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD:
Imagen

ABRIENDO EL REGALO:
Imagen

ENSE?ANDO LA CAJA TAN BONITA:
Imagen

CONTENIDO DE LA CAJA Y LOS REGALOS:
Imagen

MIRANDO EL CHRISTMAS:
Imagen

TODOS LOS REGALITOS SIN ABRIR:
Imagen
LOS REGALOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MUCHAS GRACIAS AMANDA201, VOY A DISFRUTAR CADA UNO DE TUS REGALITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 16 Dic 2007 00:19

Kettyta escribió:Bueno.... yo recib? mis regalos el martes, pero me fue imposible poner las fotos. Le mandé un privi a mi AI princesa-guanche2, y la di las gracias p?blicamente en este post porque todos los regalos me habían fascinado.... la verdad es que me hizo una ilusión tremenda..... Ahora voy a todas partes enseñando la caja de mi AI del foro de MR :lol: :lol: :lol: :lol:

Y c**o lo prometido es deuda aquí os paso mis regalitos.

Una visi?n de la caja con todo dentro

Imagen

Ahora viene la parte cacharritos de cocina, con an?cdota incluida... una de las cosas que me regal? yo pensaba que era un sacabolas de helados y resulta que es para hacer alb?ndigas.... :lol: :lol: :lol: fue muy divertido :lol: :lol: :lol:
Imagen

Princesa ley? que me gusta mucho la bisuteria.... y me ha mandado UN MONT?N DE PENDIENTES Y COLLARES... de verdad princesa no se c**o agradecertelo.... ME ENCANTAN TODOS!!!!!
img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... uteria.jpg[/img]

y esto es un broche hecho por ella misma.... no me lo voy a quitar de la solapa en todas las navidades.... es precioso!

Imagen

Y que me dec?s de esta maravillosa bandeja hecha por ella????? No es una artista esta chica????

Imagen

Bueno de nuevo te doy un gracias enorme.... un beso muy fuerte.... y un abrazo que si cierra los ojos lo sentirás.

GRACIAS DE NUEVO!!!! :beso: :beso: :beso:
SON TODO UN LUJO DE REGALOS. LA BANDEJA ES PRECIOSA, UNA MONADA!!!

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 16 Dic 2007 00:20

mjos escribió:
Cocimar escribió:Josefina que bonitos los regalos que tuviste. ese juego de café me ha encantado y la trenza, :lol: :lol: debía de estar buenísima ¿no?, la pinta ya lo dice todo.

Susana_fdez espero que todo se arregle pronto.

Encarna, c**o nos ponemos ¿eh?. Harta de llorar te veo. me alegro de todas las cosas que recibiste. Que te haces querer mucho.

Me voy a contestar unos privis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Doy fe de que esa trenza es una de as cosas más ricas que he probado, de hecho mañana vamos a comprar una :nodigona: :nodigona: para regalarla, no sé si resistir? sin comprar otra :lol: :lol:
DE QUE ES LA TRENZA? TIENE UNA PINTA QUE NO VEAS! DONDE LA VENDEN? MANDAN PEDIDOS A CASA? JEJEJEJ

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 16 Dic 2007 00:21

GRACIAS A TODAS CHICAS, YO TAMBIEN ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO LA COSA, M?S QUE NADA POR MI AI, QUE TAMBI?N SE MERECE SU REGALITO.

SALUDOS. SUSANA

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Dic 2007 00:28

correos va fatal... he mandado una carta certificada el día 11 y aún no ha llegado,... es pa sacudirles.

A todo esto,.. me alegro por los regalitos que van llegando,.. un besito para todas, besos bego

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 16 Dic 2007 01:06

chame escribió:Bueno pues aqui os pongo los regalos recibidos por mi AI (AMANDA201), UNA VEZ MAS GRACIAS GUAPISIMA.

REGALO SIN ABRIR EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD:
Imagen

ABRIENDO EL REGALO:
Imagen

ENSE?ANDO LA CAJA TAN BONITA:
Imagen

CONTENIDO DE LA CAJA Y LOS REGALOS:
Imagen

MIRANDO EL CHRISTMAS:
Imagen

TODOS LOS REGALITOS SIN ABRIR:
Imagen
LOS REGALOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MUCHAS GRACIAS AMANDA201, VOY A DISFRUTAR CADA UNO DE TUS REGALITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro que te gusten, hoy me llego la carta de correos disculpandose por la tardanza, la verdad es que estaba de los nervios, me hubiese traido mas cuenta llevartelo en mano, pero ya esta resuelto, espero de verdad que lo disfrutes

y a las que quedan, espero les llegue rapidito

gracias por dejarme participar de nuevo
:beso: :beso: :beso:

Responder