Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 20 Jun 2007 13:03

kissy24 escribió:
Garfield escribió:
kissy24 escribió:Chicas... todas teneis msn???? Se me ha ocurrido que podríamos intentar hacer sesion en grupo de messenger!!! Seráa c**o una terapia jajajjaa
135 tangueras chateando a la vez?
Lo que seráa es una locura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque podría ser divertido :wink:
Proponed un día y una hora.

Os dejo mi msn.

vanessaduque_23@hotmail.com
kissy te dejo el mio porque no se por donde ponerlo para que lo vean el tuyo ya me lo he agregado a mi lista. besos guapa, aunque estoy c**o tu estabas la semana pasada maytegomga@hotmail.com

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 20 Jun 2007 13:12

:( Hoy me toca arroz con verduras, haré una paella pero sólo con sofrito y el arroz, veremos a ver cómo está así.
Esta semana la llevo un poco regular, no puedo hacer todos los días, anoche tuve que salir a cenar fuera, el Sabado cena con mis suegros de aniversario y el Sabado y el Domingo voy a ayudar a unos amigos a una obra y comeremos lo que hagan. Así que veremos a ver los resultados el lunes... :(

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 20 Jun 2007 13:54

monfer: Saca esas caritas de tristeza, ?nimate porque vas a comer un arroz que estará para chuparse los dedos y te saltar?s algunos días... pero los recuperarás volando estoy segura!!!

Aprobecho a decir que mi msn es:

maiuky@hotmail.com

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 20 Jun 2007 14:12

OSTADAR
:beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 20 Jun 2007 14:24

Os pongo mi correo para la que quiera agregarme
mer.sd@hotmail.com

matuto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matuto » 20 Jun 2007 14:56

Hola a todos/as, ayer me tocaba peso pero no me dio tiempo a entrar.

Así que...
tanguera45 5a semana -1.000kg

Gracias kissy
:beso: :beso: :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 20 Jun 2007 15:01

MONFER:PERO GUAPA SI TU PESAS POQUITO DE QUÉ TE QUEJAS SI UNA SEMANA NO LA PUEDES HACER BIEN? AY AY
POR CIERTO, TAMBIEN PUEDES SALTEAR UNOS CHAMPIS, CALABACIN, CEBOLLITA Y PASARLO CON EL ARROZ COCIDO, RIQUISIMO!!! :babas:
:beso: :beso: :beso: QUE TE APROVECHE GRANAINA!BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 20 Jun 2007 15:08

Algo parecido he comido yo hoy.

Poch? cebolla y unas setitas, cuando la cebolla estaba blandita, ech? una porci?n de espinacas (100gr) descongelada y escurrida, revolví todo, salpimentú y le añadí el arroz (en este caso basmati, que le da un aroma especial). Se revuelve bien, se prueba de sal y pimienta (acepta cualquier especia). Y .............. delicioso.

Además, por la espinaca, divino para ir a visitar al Sr. Roca.

Si tienes niños, le puedes añadir algunas latas de atún. Le da un sabor muy bueno y se comen las espinacas sin darse cuenta.

Un :beso: muy fuerte

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 20 Jun 2007 15:38

hola chicas ante todo felicitar a las que pierden peso y animar y achuchar muuuuuuuuchooooooooo a las que no han perdido y animaros a seguir aqui con todas nosotras mandaros un monton de mimitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y besos, y juntas lo conseguiremos mucho o poco da igual pero juntas, millones de besos.
y bueno ya puse mi perdida y la de mi costillo por ahi en alguna de esas listas pero no lo veo asi que lo dejare aqui para cuando kissy pueda actualizar:
tanguero 33: - 1000kg
tanguera 27: -1400kg

mucho besitos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 20 Jun 2007 15:41

Chicas, sí que tengo pendiente de actualizar, pero en mi casa hay un bache enorme con mi marido y las cosas no están nada bien, por tanto estoy algo choff... por no decir mucho. entro, leo pero no tengo muchas ganas de estar aquí, intento leer y respondo muy escuetamente, supongo que de eso os habeis dado cuenta... Tengo ratitos buenos, pero pocos.

A ver si proponemos ya la quedada messenger y me animo un poco que ya me habeis agregado muchas.

Proponed una hora, y decimos si nos va bien, luego ya diremos el día.

Yo propongo las 22h.

Responder