AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 16 Dic 2007 12:03

anamadrid escribió:roski, yo creo que tu ayer cuando hiciste las fotos estabas bebiendote una sidriña o algo asi.... :lol: :lol: :lol: :lol: ahora le echa la culpa a la camara.....ay madre.... :lol: :lol: :lol:

c**o este post es exclusivamente sobre el juego del AI, y aqui nos lo contamos todo en lo que a esto se refiere, queria comentaros a todas que ayer por la noche recibi un privado de venezolanita, pidiendome que quitara el comentario que hice sobre ella, en cuanto al asunto que todas/os ya sabeis....

Esta mañana he quitado mi mensaje, asi que pubicamente te digo que ya esta solucionado....ya ves que no has tenido que esperar mucho tiempo :) :) :) :) :) .

Creo que todos hemos aprendido algo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo estoy segura de que la proxima vez que suceda algo asi, me cortare mucho de dar mi opinion, y seguramente venezolanita la proxima vez que le ocurra algo asi, enviara un privado INMEDIATAMENTE a la persona con la que se comprometio a CUMPLIR UNAS NORMAS DE JUEGO, en lugar de tener que mandar montones de privados a todas las que hemos puesto nuestra opinión (no he visto ningun comentario de mala educacion ni insultante...) y no tener que meter el dedo en agua fria despues de lo que habra tenido que darle a la tecla de enviar!!! :lol: :lol: :lol: (vamos, no creo que haya sido solo yo la que ha recibido un privado..... :wink: :wink: :wilnk: )

c**o esto no ha sido mas que una incidencia sin mucha importancia en el juego, porque ha salido estupendamente todo gracias a Bayahibe que a pesar de tener a su suegro mal e ingresado ha dejado todo atado y a delegado en Luna, que tambien teniendo en la cabeza la proxima intervencion de su maridito se ha ocupado de todo, y gracias a todas las participantes que c**o todo el mundo tendremos nuestros problemas, ocupaciones y demas cositas, pero asi y todo hemos cumplido con nuestra amiga invisible pues fue un juego voluntario , en fin, pues no le doy mayor importancia...solo decir que he cumpido con lo que me ha pedido y lo he hecho con todo gusto.... y c**o nos lo hemos pasado de rechupete, pues lo dicho, que ha sido solo una incidencia, asi que solo os digo.....

A JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EDITO: ROSKI, DEJA LA SIDRA Y PON ESAS FOTOS MAS PEQUE?AS, NENA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: De acuerdo 100%

Muy bien a Bayahibe por lo genial que ha estado :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Otro muy grande a Luna por estar pendiente de todas las cosas a pesar de lo que le viene encima :plas: :plas: :plas: :plas: . Luna, ya sabes que deseo que todo salga bien, y se que así será. :up: Tu tranquilita. :plas: :plas: :plas: :plas:

Y otro a vosotras que el juego este año ha sifo un ?xito gracias a que sois gente seria y formal :up:

:mal: A correos que se retr así con algunos paquetes y ha extraviado el de Susa_fdez, que por cierto no es por quitarte la esperanza pero ayer leí en el Pais que han recibido en un estado de EEUU una postal de navidad enviada hace 93 años :nodigona:

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Dic 2007 12:08

:plas: :plas: que bien más regalitos,.. es una pena que las fotos no se vean bien... pero lo que importa es el detalle, besos bego :beso:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 16 Dic 2007 12:09

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BIEN "ZU ESPREZAI" TOASSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 Dic 2007 12:14

Deben de quedar poquitos no????

A ver si esta semana llegan todos! y rapidito a poner las fotos.... :D k nos gustannnnn muchoooooo!

:beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 16 Dic 2007 12:54

mjos escribió:
susan_fdez escribió:
mjos escribió: Doy fe de que esa trenza es una de as cosas más ricas que he probado, de hecho mañana vamos a comprar una :nodigona: :nodigona: para regalarla, no sé si resistir? sin comprar otra :lol: :lol:
DE QUE ES LA TRENZA? TIENE UNA PINTA QUE NO VEAS! DONDE LA VENDEN? MANDAN PEDIDOS A CASA? JEJEJEJ
Susan, la trenza es de una masa c**o hojaldrada con frutos secos y con algo c**o almíbar y los c**o es porque no es eso exactamente, sino mucho mejor :lol: :lol: . Es de una pasteler?a de Huesca que se llama Tolosana y en Zaragoza tambiénla venden en varios sitios
Así que hay que venir aquí para probarla, claro o tener una AI que te la mande c**o Anitacas :lol: :lol:
Un besico :beso: :beso:
PUES TIENE UNA PINTA QUE NO VEAS.
ES BUENO SABERLO, A VER SI EL AÑO QUE VIENE ME TOCA UNA AI DE ZARAGOZA, :lol: :lol: :lol:

YA LA BUSCAR? POR ALG?N SITIO. SABEIS c**o SE LLAMA LA TRENZA??

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Dic 2007 13:03

Yo cuando he visto que la AI era Anitacas y le mandaba una trenza.....he pensado...... :o :o :o :o :o :o LE HA MANDADO UN POSTIZO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego tiene una pinta....mira que he vivido en Zaragoza y no la he comido nunca.... :cry: :cry: :cry:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 16 Dic 2007 13:17

anamadrid escribió:Yo cuando he visto que la AI era Anitacas y le mandaba una trenza.....he pensado...... :o :o :o :o :o :o LE HA MANDADO UN POSTIZO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego tiene una pinta....mira que he vivido en Zaragoza y no la he comido nunca.... :cry: :cry: :cry:
LO TUYO TIENE DELITO, PORQUE ESAS TRENZAS NO SE DEBEN DEJAR DE PROBAR. VAMOS YO EN EL MOMENTO QUE PUEDA LA PRUEBO FIJO :lol: :lol: :lol:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 16 Dic 2007 15:39

no se si mi ai habra recibido ya su regalo ,es que hay tantas paginas que esimposible ponerse al dia ,no tengo ningun privado de ella .............ainsss no se si habra puesto algo :( estoy mas preocupada !

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Dic 2007 15:52

carmela42 escribió:no se si mi ai habra recibido ya su regalo ,es que hay tantas paginas que esimposible ponerse al dia ,no tengo ningun privado de ella .............ainsss no se si habra puesto algo :( estoy mas preocupada !
?

Cito :nodigona:
En la primera pag hay una lista de los recibidos..Pero creo q tu amiga aun no ha recibido nada.. :( :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

me alegro

Mensaje por palhoma » 16 Dic 2007 17:05

anzobre escribió:HOY HE RECIBIDO MI REGALO, GRACIAS PALHOMA, ME HA GUSTADO TODO MUCH?SIMO, A PRIMERA HORA HA VENIDO EL CARTERO Y ME HA DEJADO UN AVISO, POR LO TANTO HE TENIDO QUE IR A BUSCARLO A LA OFICINA, QUE ESTÉ A 6 KIL?METROS Y NO HE PODIDO IR HASTA LAS 4 Y MEDIA, PERO YA LO HE VISTO TODO, OS VOY A PONER UNA RELACI?N POTQUE LAS FOTOS Y YO NO SOMOS MUY AMIGAS, PERO A VER SI CUANDO VENGAN MIS HIJOS DE NOCHE O SINO POR LA MAÑANA ME LAS PONEN ELLOS.
- UNA POSTAL SUPER CARI?OSA Y QUE ME GUST? MUCHO
- UN MOLDE DE ROSCA PERO CHIQUIT?N, QUE ME HIZO MUCHA ILUSI?N PORQUE NO TEN?A NINGUNO DE ESE TAMAÑO
- UN BIBER?N PARA LAS SALSAS
- UN PINCEL DE SILICONA
-UN LLAVERO MUY BONITO
-2 LIBROS DE COCINA UNO DE HELADOS Y OTRO DE SOPAS
- 2 BOLES PARA APERITIVOS
- UN CAJITA DE AZUCARILLOS CON FORMAS
BUENO NO SE SI ME DEJO ALGO, PERO TODO ES PRECIOSOYA LO VEREIS SI ME PONEN LAS FOTOS. DE TODAS FORMAS NO QUER?A QUE PASASE UN MINUTO MAS SIN QUE SUPIESES PALHOMA QUE TODO ME HA GUSTADO MUCHO, Y QUE ME HIZO MUCHA ILUSI?N QUE HAYAS DISCURRIDO TANTO PARA HACERME UN REGALO.
MUCHAS GRACIAS Y UN BESO MUY FUERTE DE TU AI, QUE AHORA YA ES VISIBLE.
Ya se que no debo citar, pero c**o no habia fotos :nodigona:
Bueno, que me alegro mucho de que te haya gustado todo y que siento que te llegara tan tarde, pero ya sabes...mucho trabajo, y se deja todo para última hora.

Responder