En fin, seguiremos esperando....

MI CONCIENCIA ESTA BLANNCA Y PURAAngel escribió:Si si, ahora quereis quitaros culpas... jajajaja, teneis la conciencia sucia...![]()
![]()
Azores escribió:¿Y si se llevé una impresi?n tan grande cuando vio la joya que se cay? al suelo y se ha roto n brazo y no puede escribir en el ordenador.....? Ufff, con tanto condicional me iba a quedar sin respiración porque está escayolada
Puede que lo intente con la izquierda, y cuando intenta entrar en el foro
(?? que es esa aparici?n momentúnea ??) entonces su pequeña (el sauce llor?n, la novia de Chuki....) se pone a llorar, y c**o le tiene que poner el chupete, no tiene ni mano izquierda![]()
![]()
Azores escribió:¿Y si se llevé una impresi?n tan grande cuando vio la joya que se cay? al suelo y se ha roto n brazo y no puede escribir en el ordenador.....? Ufff, con tanto condicional me iba a quedar sin respiración porque está escayolada
(?? que es esa aparici?n momentúnea ??) entonces su pequeña (el sauce llor?n, la novia de Chuki....) se pone a llorar, y c**o le tiene que poner el chupete, no tiene ni mano izquierda![]()
![]()
jjajaja me quedo con esta versión!!!Azores escribió:¿Y si se llevé una impresi?n tan grande cuando vio la joya que se cay? al suelo y se ha roto n brazo y no puede escribir en el ordenador.....? Ufff, con tanto condicional me iba a quedar sin respiración porque está escayolada
![]()
Y eso que estoy con un gripazo de muerte... a lo mejor es el fiebron que tengo que me hace delirarroski escribió:Azores escribió:¿Y si se llevé una impresi?n tan grande cuando vio la joya que se cay? al suelo y se ha roto n brazo y no puede escribir en el ordenador.....? Ufff, con tanto condicional me iba a quedar sin respiración porque está escayolada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AZORES MAMAMIA YO TENGO IMAGINACION PERO TU ME GANAS![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
Azores escribió:Y eso que estoy con un gripazo de muerte... a lo mejor es el fiebron que tengo que me hace delirarroski escribió:Azores escribió:¿Y si se llevé una impresi?n tan grande cuando vio la joya que se cay? al suelo y se ha roto n brazo y no puede escribir en el ordenador.....? Ufff, con tanto condicional me iba a quedar sin respiración porque está escayolada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AZORES MAMAMIA YO TENGO IMAGINACION PERO TU ME GANAS![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados