Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A ver, he estado pensando que ya no deben quedar zonas por repartir. ¿Por qué no ponemos ya en cargo Socia???? Así la cosa ir?a más rápido con los carnets. Si alguna quiere poner sólo Socia, me puede pedir que le haga el carnet en un mp (me cuesta un ratico hacerlos, pero creo que al fin lo he conseguido)
Besicos
Besicos
-
- Subjefa/e de cocina
Trufita,, que me comentan en el post de carnet que las mandais para allí para pedir delegaci?n.
Yo les he comentado que no puede ser por que no tenemos las listas, lo cual es bien cierto pero además es que armariamos un jaleo repitiendo cosas.
MARIAJOSE se me ha adelantado pero yo te iba tambiéna proponer que si no quedan delegaciones o no se os ocurre ninguna que les guste, no nos las mandeis, por faaaaa
habrá que ponerles SOCIAS, c**o ya se le ha puesto a algunas personas.
?que os parece?

Yo les he comentado que no puede ser por que no tenemos las listas, lo cual es bien cierto pero además es que armariamos un jaleo repitiendo cosas.
MARIAJOSE se me ha adelantado pero yo te iba tambiéna proponer que si no quedan delegaciones o no se os ocurre ninguna que les guste, no nos las mandeis, por faaaaa

?que os parece?

-
- Repostera-pastelera/o
Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Ther
roski escribió: PIPER YO c**o VICEPRESIDENTA TE DOY EL CARGO DE SUBDELEGADA DE TU PUEBLO AHORA NOTIFICASELO A TRUFILLA Y PIDE EL CARNE A BRAVOMAR O ARGALA UN BICO![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Efusiva escribió:Chicas, ya soy socia. Tengo pelaajos, cuchillo de lechuga, mil cacharros más, pero sobre todoooooooooooooooooooo mucha envidia.
GRACIAS OLITER, y gracias a todas por este fantástico club.
Uys, no me sale????
Edito. He borrado la barrita de la boda para poner la del club

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Puedes ponerte el cargo de Directora de antojos y caprichosgaditana43 escribió:soy de C?diz, ya pedi un cargo ayer pero no puse de donde y no me han contestadoquien me puede dar el cargo
![]()
![]()
mi hijo en cuanto leyo el post me dijo mam? tu no puedes perderte el carnet se te antoja todo.
![]()
![]()
y si no simplemente socia... Tu decides

-
- Jefa de cocina
- Contactar: