** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 14:17

raul ho no me vas ha ver el pelo :lol: hoy estoy de descanso :lol:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jun 2008 14:19

hoy que hace buen dia me voy a poner a tomar el sol :lol: que estoy c**o la leche :cry:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Jun 2008 14:23

JORGEMARBELLA escribió:josefina
no se si sabes que el programa les dice que organicen un juego a los anfitriones
y raul les organizo una cata , no creo que eso sea humillante,
mas umillante te parecera lo que hizo miki en su casa, si lo emiten, y no puedo decir mas cosas del programa que me van a pegar
solo deciros que no os lo perdais
No, no sabía lo del juego, pero o cambio de opinión, no a todo el mundo le gusta el vino o si lo hacen algunas veces se tienen preferecias. Yo por ejemplo nunca bebo vino blanco seco y hubiera sido para mí un calvario el tener que desgustarlo, hubiera hechado la primera papilla delate delos invitados.

Otra cosa, lo de recodar lo del huevo pochado y no ?ncluirlo para Barbara me pareció un detalle de buen anfitri?n :up: , por eso no compred? por qué no hizo lo mismo con Miky e incluy? pescado en su menú.

De todas formas no creas que me cae mal Raul, en absoluto, además su menú me ecantú, aunque yo tambiénme hubiera tenido que comer la lubina un poco a la fuerza, no me hace mucha gracia el pescado, reconozco que era una buea idea respecto al resto del menú.

Y con respecto a los invitados, no estoy segura, pero creo que fuí B?rbara, la que se dejé todo el postre, esto tambiénme pareció fatal, fuí un desaire hacia el anfitri?n, no se debe hacer c**o invitado, siempre que no exista causas mayores. Por lo menos podía haber comido un poco mas de la mitad y decir que no podía mas, que había comido tan bi?n que....

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Jun 2008 14:26

Hola Ra?l!!!!!! a mi me hubiera encantado cenar en tu casa :lol: :lol: :lol:

Lo de tardar en servir las cosas lo veo normal, si está uno solo, normalmente si dos ( una pareja) pues mientras uno abre y sirve el vino o quita platos, el otro va haciendo cosas en la cocina. Tiene que ser difícil y desde aquí nosotras a criticar :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jun 2008 14:27

JOE Es verdad, bueno que disfrutes el día.
:cry:
En el grupo hemos tenido muy buen rollo, hacía tiempo que no me re?a tanto, Micky es muy gracioso, Tamara es la bomba, gabriela es un encanto y Barbara para mí es una señora c**o la copa de un pino.
Ya se que soy pesado con los vinos, pero no hace falta beberse todas las copas, había que disfrutar del maridaje y de el equilibrio entre plato y vino.
Me fastidi? un poco que no emitieran la cockteler?a y los canapes que puse, pero a ustedes os lo digo:
Prepar? un cocktail de aperitivo gin pasi?n ( 500 gramos de pulpa de fruta de la pasi?n, 300 gramos de jarabe de azucar y 250 gramos d ginebra), y para picar unas croquetas caseras de berenjenas asadas con bechamel, boniato frito con miel y aceite de trufa blanca y una bombola de chocolate con foie y palomita de maiz.

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jun 2008 14:34

Que maravilla poder charlar con ustedes.
Barbara no se comi? el postre por que nunca come postre, incluso en su casa dejé la mitad desu postre, pero bueno para gustos colores.
Lo de la lubina, si os digo la verdad intentú cambiar el plato a micky, pero no me dejaron , los menos los tienes que mandar una semana antes y te ariesgas a esto, ellos te lo dicen.
Si os fijais el primer día en la mesa preguntó si había productos que no comian, lo hize para tenerlo en cuenta en mi cena, por eso le quitú el huevo a Barbara.

ES un Concurso y tienes que ser listo. :D

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 11 Jun 2008 14:36

Cuidado Ra?l que este foro es super adictivo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Me encantaron todas las recetas que preparaste, a ver si pongo alguna en práctica.
Lo de las bombolas de foie con chocolate me han encantado. Por aquí hacemos algo, que creo que es similar, bombones de chocolate rellenos de foie con crema bals?mica y sal maldon (están de muerte......). Podías explicar lo de la palomita de maiz y así variamos????
Besicos!!!!!!!!!!

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jun 2008 14:41

Muchas gracias clemenvila, cuando paseis por Marbella vais a Guadalp?n Marbella y preguntais por mi, os tomais un cafelillo o lo que sea, aquí teneis vuestra casa.
Yo creo que no hize mal, lo que si puedo asegurar es que me metú en la cocina 6 horas y le puse mucho cariño, ganas y disfrutú mucho, menos cuando se me estall? el dichoso plato :cry: , pero los platos me salieron muy bien, los he comido muchas veces y en la mesa estava disfrutando con el resultado final.

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 11 Jun 2008 14:49

raulmarbella escribió:JOE Es verdad, bueno que disfrutes el día.
:cry:
En el grupo hemos tenido muy buen rollo, hacía tiempo que no me re?a tanto, Micky es muy gracioso, Tamara es la bomba, gabriela es un encanto y Barbara para mí es una señora c**o la copa de un pino.
Ya se que soy pesado con los vinos, pero no hace falta beberse todas las copas, había que disfrutar del maridaje y de el equilibrio entre plato y vino.
Me fastidi? un poco que no emitieran la cockteler?a y los canapes que puse, pero a ustedes os lo digo:
Prepar? un cocktail de aperitivo gin pasi?n ( 500 gramos de pulpa de fruta de la pasi?n, 300 gramos de jarabe de azucar y 250 gramos d ginebra), y para picar unas croquetas caseras de berenjenas asadas con bechamel, boniato frito con miel y aceite de trufa blanca y una bombola de chocolate con foie y palomita de maiz.
Querido Raul, ya puedes ir poniendo las recetillas de los aperitivos. :wink:

Enhorabuena por tu programa y felicidades por tener una pasi?n c**o la cocina y los vinos. 8)

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jun 2008 14:50

JOEEEE Es verdad Mari jose, esto es adictivo. :lol:
Las Bombolas las compré, después le puse con una manga el foie ( foie, clara, nata, caldo de pollo, gelatina neutra, pimienta, sal, vino Málaga, todo en la termomix a 60 grados)se quedé con una textura espesita y en el micro hize ls palomitas y la puse sobre el foie, es un aperitivo divertido, que está muy bueno, y fácil de hacer.

Responder