No, no sabía lo del juego, pero o cambio de opinión, no a todo el mundo le gusta el vino o si lo hacen algunas veces se tienen preferecias. Yo por ejemplo nunca bebo vino blanco seco y hubiera sido para mí un calvario el tener que desgustarlo, hubiera hechado la primera papilla delate delos invitados.JORGEMARBELLA escribió:josefina
no se si sabes que el programa les dice que organicen un juego a los anfitriones
y raul les organizo una cata , no creo que eso sea humillante,
mas umillante te parecera lo que hizo miki en su casa, si lo emiten, y no puedo decir mas cosas del programa que me van a pegar
solo deciros que no os lo perdais
Querido Raul, ya puedes ir poniendo las recetillas de los aperitivos.raulmarbella escribió:JOE Es verdad, bueno que disfrutes el día.
![]()
En el grupo hemos tenido muy buen rollo, hacía tiempo que no me re?a tanto, Micky es muy gracioso, Tamara es la bomba, gabriela es un encanto y Barbara para mí es una señora c**o la copa de un pino.
Ya se que soy pesado con los vinos, pero no hace falta beberse todas las copas, había que disfrutar del maridaje y de el equilibrio entre plato y vino.
Me fastidi? un poco que no emitieran la cockteler?a y los canapes que puse, pero a ustedes os lo digo:
Prepar? un cocktail de aperitivo gin pasi?n ( 500 gramos de pulpa de fruta de la pasi?n, 300 gramos de jarabe de azucar y 250 gramos d ginebra), y para picar unas croquetas caseras de berenjenas asadas con bechamel, boniato frito con miel y aceite de trufa blanca y una bombola de chocolate con foie y palomita de maiz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados