Acabo de probarla y a mi sí que me funciona. No lo entiendochaschas escribió:Pero c**o podeis bajarlo!! Si la página web del enlace nunca está activa, siempre sale "Página no disponible" !!!![]()
Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:
-
- Novata/o
Llevo días y días intentúndolo y siempre sale "No se puede encontrar el servidor" . Alguien puede subir los archivos a megaupload o rapidshare... o enviérmelos a egallar@terra.es. Por favor, estaráa eternamente agradecida.
-
- Repostera-pastelera/o
Creo que ya está arreglado.egallar escribió:Llevo días y días intentúndolo y siempre sale "No se puede encontrar el servidor" . Alguien puede subir los archivos a megaupload o rapidshare... o enviérmelos a egallar@terra.es. Por favor, estaráa eternamente agradecida.
-
- Novata/o
no se puede
Hola: he estado unos días sin conectarme y ahora leo que ya funciona la página para bajarse el programa... pero a mí me continúa saliendo lo mismo, no hay manera de bajarse nada. No creo que haga nada mal porque sólo hay que pinchar el enlace.
?Alguien que lo tenga me lo puede a egallar@terra.es?
Muchas gracias
?Alguien que lo tenga me lo puede a egallar@terra.es?
Muchas gracias
-
- Cocinera/o
Por favor, si alguien lo tiene me lo puede mandar por correo? soy incapaz de descargarmenlo
margal3@hotmail.com
Muchisimas gracias
margal3@hotmail.com
Muchisimas gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar: