LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 11 Nov 2005 14:01

:) :) Ya lo tengo y me ha echo mucha ilusión recibirlo, me lo envia una prima-hermana y que además es de las más simp?ticas.
MUCHAS GRACIAS ROCIOBRUJITA.
Son un montón de cosas, un vuelca tortillas, que siempre andaba para comprarlo y nunca me decidia, un colgador con block de notas chulisimooo, un salvamanteles muy original, un conjunto de delantal pl?stificado con manopla y agarrador y un paquete de moldes para las trufas. ME ENCANTA TODO.
MUCHAS GRACIAS ROCIO Y MUCHAS GRACIAS EU POR ESTOS RATOS DE ALEGRIA .
[img][img]http://i2.photobucket.com/albums/y28/d4 ... 0017_2.jpg[/img][/img]

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Nov 2005 14:07

pues mi amiga invisible sigue sin aparecer y eso que desde el martes tendría que tenerlo :cry: :cry: amiga donde estas :duda: di algo :nodigona:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 11 Nov 2005 14:26

alita escribió:ANDA SI??? TE HA GUSTAO Y NO LO TENIAS REPE? QUIEN SERA L.G.G?????? :lol: :lol:

:o :o :o Tu????????? :o :o
Te juro que no tenía ni idea. Pues muchas muchas gracias, y que sepas que me ha encantado, vamos que hasta el lazo del paquete me encantó.

Has acertado de pleno

:beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Nov 2005 14:37

YO YA........... N MIRO NINGUN REGALO :( NADA :( TOY HISTERICA :evil: :evil: :evil: SOY MU DESGRACIA :cry: Y ESTOY CABREA EN ESE ORDEN JEJEJEJEJEJEJ :x ES BROMA
BUENO QUE LLEGUE CUANDO TENGA QUE LLEGAR

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Nov 2005 14:40

jooooooooooooo......acabo de llegar del trabajo loca por mirar el buz?n y nada... :cry: , estoy loca de los nervios, c**o de peque esperando los juguetes de les Reyes Magos Imagen, :) , esperar?, no perderá la paciencia. Otra vez gracias Eu, el trabajo que estés haciendo es maravilloso :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 11 Nov 2005 14:49

:( :( Creo qua hasta el lunes nada de nada, y creo que a mi amiga invisible tampoco le ha llegado, :( así que habrá que realizar ejercicios de relajaci?n este fin de semana...?Sabeis si los carteros pasan los sábados? :duda:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 11 Nov 2005 14:49

A mi me acaba de llegar..... que ilusión me ha hecho. Ana69 es mi amiga y me ha enviado unos moldes y cuajo para hacer queso fresco. A esto si que le llamo yo investigacion :lol: :lol: :lol: :lol: Y según me cuenta anduvo la seca y la meca para encontrarlo.
Otra vez gracias Ana69.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: las fotos las pondré más adelante.
Esto tambiénpara eu que se ha tomado tanto trabajo para que lo pasemos tan bi?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 11 Nov 2005 14:51

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias
TIITANITA

EN CUANTO TENGA UN MOMENTO PA Q MI HERMANA PONGA LAS FOTOS,LAS VEREMOS TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso:

ME ENCANTO TODO,PERO EL APARATITO PARA DESCANSAR LA MANO.ESO CON TANTO TIEMPO Q ESTOY AKI :lol: :lol:
ME VIENE DE MARAVILLA.ADEMAS ESA MANO ESTÉ OPERADA DEL TUNEL CARPIANO :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

AH,te perdono lo de q no cayo ni debajo del agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que es eso del aparatito para descansar la mano, yo tambien estoy operada del tunel carpiano

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 11 Nov 2005 14:58

:( :nodigona: NI yo .........y mi amiguita........... :wink: [/img]

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 11 Nov 2005 15:06

holaaaaaaaaaa!!!!!!a mi tambien ya me ha llegado!!por fin,!!!!es c**o un cortamanzanas,nunca lo habia visto por aqui,y no lo tengo!!!!muchas gracias amiga visible!!!!jajajajja,esta muy bien,me ha gustado,besitos para ti,aprendiza. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no puedo poner fotos pq no tengo camara.perdonad. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder