Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 20 Jun 2007 15:59

kissy24 escribió:Chicas, sí que tengo pendiente de actualizar, pero en mi casa hay un bache enorme con mi marido y las cosas no están nada bien, por tanto estoy algo choff... por no decir mucho. entro, leo pero no tengo muchas ganas de estar aquí, intento leer y respondo muy escuetamente, supongo que de eso os habeis dado cuenta... Tengo ratitos buenos, pero pocos.

A ver si proponemos ya la quedada messenger y me animo un poco que ya me habeis agregado muchas.

Proponed una hora, y decimos si nos va bien, luego ya diremos el día.

Yo propongo las 22h.
No te preocupes Kissy en actualizar cada una sabemos nuestro peso así que cuando se pueda se haré, primero has tus cosas que espero que vayan mejor y que estes menos choff... animo Jeja!! :up:
Sobre lo del msn a mi me parece perfecto la hora y ya os agrege a todas las q pusisteis el msn creo q no me fakta nadie teresa237, mersa, ostadar. geminis y kissy. DIoss! veras que de gentee agregarrr quedan, el messenguer aguantarar??? :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 20 Jun 2007 16:09

teresa237 escribió:kissy algún granizado podemos tomar las tangueras o tenemos que mirar c**o se los toman los demas, es que en casa mi marido los prepara de frutas con sacarina por eso de la diabetes, y me gustaria saber si puedo tomar algún vasito aunque sea chiquitin, es fruta con agua (cubitos), porfa contestame.

Gracias guapisima
no.. los granizados no. mañana le preguntar? si caseros se puede.

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 20 Jun 2007 16:30

KISSY un besazo enorme guapi :beso: :beso: :beso: no te preocupes por actualizaciones y demás, c**o ya te ha dicho otra tanguera todas sabemos cuanto pesamos y lo q vamos perdiendo.

Con lo del messenger, yo no puedo ya q solo tengo internet en el trabajo :cry: :cry: :cry:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 20 Jun 2007 16:36

Kissy, wapa te mando un beso enorme y muchos animos, y no te preocupes por actualizar, ya habrá tiempo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que lastima que yo a esa hora no puedo entrar, me habria encantado hablar con vosotras, pero yo me conecto desde el trabajo y en casa no tengo internet. En fin, otro dia será. :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 20 Jun 2007 16:48

pARA LAS DEL ARROZ CON VERDURAS OS DOY UNA RECETA DE BELLABLANCA QUE ES MUY F?CIL Y MUY RICA:

- CHORRE?N DE ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICROONDAS
- VERDURAS VARIADAS TROCEADAS PEQUE?AS (EN MERCADONA VENDEN UNAS YA TROCEADAS PARA FREIR).
- TAQUITOS JAM?N, CHORIZO....(NO COMER LAS TANGUERAS)
- VASO DE CA?A DE ARROZ BASMATI
- 2 VASOS DE CA?A DE AGUA
- SAL, PIMIENTA...LAS ESPECIAS QUE QUIERAS

- COLORANTE O CUCHARADA DE TOMATE FRITO PARA COLOR SI SE QUIERE

TODO REMOVIDO Y 15 MINUTOS A MICROONDAS. SACAR Y DEJAR REPOSAR 10 MINUTOS. OS ASEGRUO QUE ESTÉ RIQUÉSIMO Y NO MANCHAS NADA

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 20 Jun 2007 16:48

Kissy: ?nimo, en todos los baches se salta un poco, pero si se va con calma apenas es un brinquito de nada. Ya sabes que estamos aquí para todo lo que necesites

En cuanto a la hora... cualquier hora me va bien porque yo paso la vida conectada al messenger, de hecho no apago el ordenador nunca

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 20 Jun 2007 16:49

anotad mi mesenguer que me apunto

mjcosin@hotmail.com

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 20 Jun 2007 16:57

teresa237 escribió:
kissy24 escribió:
Garfield escribió: 135 tangueras chateando a la vez?
Lo que seráa es una locura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque podría ser divertido :wink:
Proponed un día y una hora.

Os dejo mi msn.

vanessaduque_23@hotmail.com
kissy te dejo el mio porque no se por donde ponerlo para que lo vean el tuyo ya me lo he agregado a mi lista. besos guapa, aunque estoy c**o tu estabas la semana pasada maytegomga@hotmail.com
me parece estupendo pero antes teniamos que tener todas los msn de todas bueno contad conmigo pa lo que sea el mio es chely_velez9@hotmail.com estoy pensando que lo podiamos apuntar en una pagina o en la hoja de peso diciendo el numero de tanguera y asi es facil saber quien nos falta bueno me tengo que ir .... no podia irme sin veros un poco un bezazo chely

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 20 Jun 2007 17:10

Lo primeroi, Kissy, no te apures por las crisis después de 19 años creo que soy una experta en ellas, hemos tenido mas baches que la M-30 en plena obra, pero c**o todo y c**o esta el resultado va a ser bueno, asi que no te apures mi niña, eres muy j?ven y esos pequeños roces aveces tambiénsuponen quhe una relaci?n se afianza, aunque aveces te de ganas de tirar la toalla. Si necesitas algo.... te mando mi correo por mp ahora.

Y ahora a por la segunda.......

:nodigona: es pero que me perdoneis por preguntar esto aqui, pero es que no me entero bien y tengo una duda muy dudosa, que aunque se fijo que debia ir en otro post, sigo sin enterarme, he intentado por todos los medios poner la barra de peso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , si hasta he cogido la de las huellitas y el perrito, que se parece al mio por cierto, y vale, creo el ticker, lo corto, le doy a copiar a mi firma y.... :mal: na de na, me sale todo el peaso de codigo pero no el dibujito, me podeis decir c**o hacerlo, cual de todos los c?digos hay que copiar?, o si hay que quitar algo de alguno.
Miles de gracias y perdon por ser tan pelma.

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 20 Jun 2007 17:15

hola a tod@s :hola: osy novat aen estao del foro,c**o hqgo para tener un numeo de tanguera quiero en estar en la lista,si alguin lo sabe q me cuente :duda: :duda: pongo peso por si akaso...:

mayicat:

20/6 /07 69.300

:up: :up: gracias gracias :hola:

Responder