Hola chicas ya tengo internet otra vez y acabo de leerme las paginas atrasadas , me gustan todos los regalitos que han llegado, Chefa menos mal que ya te llegó, porque he mirado en la primera pagina y veo que aun no estaba c**o recibido y por fin ya esté, a ver si Mar encuentra un huequito para actualizar que la pobre anda un poco estres? aunque su suegro ya está mejor, me alegro mucho , espero que nuestras plegarias sigan dando su fruto y pase la Navidad con vosotros
Hola desde ayer por la mañana temprano no he podido entrar, asi que leerme el monton de paginas que habeis puesto,se lleva un buen rato.
Lo primero decir que el regalo que mande a mi AI. el dia 1 de Diciembre continua en proceso de entrega.
Tambien me doy cuenta que el regalo que ella tenia que mandar a otra amiga tampoco aparece por ningun lado pues su nombre no aparece tampoco en la otra columna, asi que yo estoy con una que para que.
Lo peor es que si pasan una serie de dias determinados sin que se recoja, correos lo devuelve al remitente, asi que no se que pasara.
Bueno pues esa es mi preocupacion.
CELESTE LE HABL? DE LO TUYO A BAYAHIBE Y ME DIJO Q LO MIRARIA Q LO TENIA EN CUENTA..YO NO HE PODIDO AYUDARTE..ENVI? UN CORREO Y NADA...NO SE NADA DE ELLA..
luna_mj8 escribió:CELESTE LE HABL? DE LO TUYO A BAYAHIBE Y ME DIJO Q LO MIRARIA Q LO TENIA EN CUENTA..YO NO HE PODIDO AYUDARTE..ENVI? UN CORREO Y NADA...NO SE NADA DE ELLA..
Luna muchisimas gracias por todo el trabajo que te tienes eres un encanto.
Intento ponerme al dia, pero lleva horas............
Me alegro que el suegro de nuestra querida organizadora este mejor, a ver si hubiera suerte y pasa las navidades en casita
Luna te tenemos hasta arroba de peticiones...cuanta paciencia
Los regalos preciosos todos y ademas con tanta cariño ew ilusion....
Y por ultimo, siento muchisimo el desastre de correos con los paquetes, solo queda tener paciencia y si siguen sin llegar poner la reclamacion, desde luego