AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 17 Dic 2007 14:29

Acaba de llegar mi cartero y nada de nada, :lol: pero no pasa nada, seguro que está peor mi AI que yo, asi que seas quien seas no te preocuopes, que llegar llegará.

Bayahibe me alegro muchisimo que tu suegro este al 90% ya, de verdad que me alegro un montón.Además de darte las gracias por el gran trabajo que has hecho y que sigues haciendo. :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Aprovecho para felicitaros la navidad a todas
Imagen

Muchisimas felicidades a todas. :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 17 Dic 2007 14:29

:cry: :cry:
Hoy tampoco :cry: :cry:
El cartero si?mpre pasa por la mañana y nada...
Ya le he dicho a mi maridin que me compre un regal?n, por si acaso..jejejej :lol:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 17 Dic 2007 14:30

cerecita escribió::cry: :cry:
Hoy tampoco :cry: :cry:
El cartero si?mpre pasa por la mañana y nada...
Ya le he dicho a mi maridin que me compre un regal?n, por si acaso..jejejej :lol:
No te preocupes cerecita que prontito nos llegará ya lo veras, :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: para tolola

Mensaje por TOLOLA » 17 Dic 2007 14:40

matesa escribió:muchisimas gracias por tu regalo me ha encantado, no puedo poner la foto por que estoy en el trabajo a escondidas mandando el mensaje, mi ordenador esta estropeado, recibir todas mis felicitaciones de navidad y un prospero año nuevo, muchos besos matesa :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias wapa.
Ya me dijo Bayahibe que no podias estar mucho por aquí así que agradezco doblemente el esfuerzo. Me alegro que te guste. :beso: :beso: :beso: Y Felices Fiestas y Feliz año.

P:D. Bayahibe, me alegro de lo de tu suegro. :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 17 Dic 2007 14:48

Hola chicas!!!!! despues de unos cuantos días de no asomar, (movidillas familiares tipicas previas a la navidad :nodigona: ) pues eso que despues de leer tropecientas mil pag, y de ver todos los regalitos que habeis recibido, preciosos, que decirle a Bayahibe que me alegro de que su suegro está mejor, y que si hoy esta al 90%, fijo que mañana lo está al 99%. A luna_mj que tranquila, que con lo de su marido que todo va a salir bien y que espero/esperamos pronto noticias suyas para poder celebrarlo todas juntas.
Bueno que no se que más iba a decir, que la neurona se me ha despistado (le he pedido a Santa la maquinita esa de la Nicol Kidman, lo de la neurona es una escusa, a ver si cuela :dientes: )
A si que a las que aún no teneis vuestro regalo que fijo que ya mismo esta ahi vale.
Besitos para todas

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 17 Dic 2007 14:49

:o :o :o :o :o :o :o

PARA LA AI DE KARUT

QUE ESTA DESESPERADA :( Y ENCIMA NO TIENE ORDENADOR :nodigona:
ESTA QUE SE c**o LOS CODOS :cry: YA NO TIENE MUÑONES SE LOS A COMIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:

PERO ESO SI OS MANDA MUCHOS BESOS Y QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo

Mensaje por roski » 17 Dic 2007 14:52

marianki escribió::o :o :o :o :o :o :o

PARA LA AI DE KARUT

QUE ESTA DESESPERADA :( Y ENCIMA NO TIENE ORDENADOR :nodigona:
ESTA QUE SE c**o LOS CODOS :cry: YA NO TIENE MUÑONES SE LOS A COMIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:

PERO ESO SI OS MANDA MUCHOS BESOS Y QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TU POR DONDE ANDAS :nodigona: :nodigona: LUEGO DICEN QUE LA DESPENPOLADA SOY YO :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Dic 2007 15:11

Hola!!!

Bayahibe me alegro muchisimo por vosotros y por tu suegro!!!!!!! bravo porél!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y donde andan los regalitos!??!?!?!?!??!?!??!?!?!? y las fotitos!=!?!=!?!?!?!?!!??!?!??!!?!? Veeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Dic 2007 15:58

Y pensar que el regalo que yo mande a mi AI. esta en correos esperando a que ella lo recoja y ella continua sin aparecer :cry: :cry: :cry: pobre de mi regalo tan solo en correos sin nadie que lo recoja. :cry: :cry: :cry:
Bueno me reire por no llorar mas :lol: :lol: :lol: :lol: me parece increible
Bueno chicas para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Dic 2007 16:18

Celeste escribió:Y pensar que el regalo que yo mande a mi AI. esta en correos esperando a que ella lo recoja y ella continua sin aparecer :cry: :cry: :cry: pobre de mi regalo tan solo en correos sin nadie que lo recoja. :cry: :cry: :cry:
Bueno me reire por no llorar mas :lol: :lol: :lol: :lol: me parece increible
Bueno chicas para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Si quieres me lo mandas a mi, que yo lo adopto jaja,.. no hay problema,..espero que ella está bien,.. es que en estas fechas ya sabes,.. de cabeza

besitos bego :wink: :beso:

Responder